Tokischa, blanco de críticas por particular respuesta a quien le dijo "Cristo te ama"

La rapera Tokischa habría tenido una reacción "desagradable" ante una pregunta de una mujer cristiana.
Tokischa
Tokischa, blanco de críticas por particular respuesta a quien le dijo "Cristo te ama". Crédito: Tomada de redes sociales.

Tokischa es una famosa rapera dominicana que ha sido criticada en varias ocasiones por el tipo de música que hace y sus particulares respuestas.

Recientemente, no fue la excepción, porque estuvo en un evento y entre los fans había una mujer cristiana que quiso hacerle una pregunta, pero la reacción de la intérprete de 'Delincuente' no fue del agrado de muchos.

Puede leer: Rosalía reivindica el feminismo "incómodo" en "Linda" junto a Tokischa

Todo quedó grabado en un video, en donde Tokischa está caminando con su equipo de seguridad. Allí la mujer le dijo "Cristo te ama y tú eres importante para Dios", pero su manera de responder ha sido épica.

Ella movió la lengua de forma particular y fue blanco de críticas por hacer estos gestos. En donde varios le dijeron que no debería meterse con Dios. Por lo cual, los internautas no perdieron oportunidad para comentar y decir que lo que hizo era una falta de respeto.

"Con Dios no se juega… Nada de graciosa la muchacha", "la gente que critica está realmente mal", "Para mí eso no es gracia, pero cada quien es grandecito", "Yo le diría a esa, amen ? porque con Dios no se juega", "Yo soy cristiano pero creo qué hay momento y lugares en las que uno puede hablar de Dios".

Le puede interesar: Quién es Tokischa, la mujer que compuso la canción 'Perra' de J Balvin

Hay que destacar que, tiene 27 años y a lo largo de los años ha logrado colaborar con artistas de talla internacional como Anuel AA, Ozuna, J Balvin, ​Madonna, Rosalía y Natanael Cano.

Ha lanzado varias canciones, entre las más destacadas están: 'Chulo pt.2', 'Perra', 'Linda', 'Yo No Me Voy Acostar', 'Desacato Escolar', 'Sistema de Patio','El Rey de la Popola', entre otras.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente