Breadcrumb node

Tokischa, blanco de críticas por particular respuesta a quien le dijo "Cristo te ama"

La rapera Tokischa habría tenido una reacción "desagradable" ante una pregunta de una mujer cristiana.

Actualizado:
Jueves, Septiembre 7, 2023 - 12:19
Tokischa
Tomada de redes sociales.
Tokischa, blanco de críticas por particular respuesta a quien le dijo "Cristo te ama".

Tokischa es una famosa rapera dominicana que ha sido criticada en varias ocasiones por el tipo de música que hace y sus particulares respuestas.

Recientemente, no fue la excepción, porque estuvo en un evento y entre los fans había una mujer cristiana que quiso hacerle una pregunta, pero la reacción de la intérprete de 'Delincuente' no fue del agrado de muchos.

Puede leer: Rosalía reivindica el feminismo "incómodo" en "Linda" junto a Tokischa

Todo quedó grabado en un video, en donde Tokischa está caminando con su equipo de seguridad. Allí la mujer le dijo "Cristo te ama y tú eres importante para Dios", pero su manera de responder ha sido épica.

Ella movió la lengua de forma particular y fue blanco de críticas por hacer estos gestos. En donde varios le dijeron que no debería meterse con Dios. Por lo cual, los internautas no perdieron oportunidad para comentar y decir que lo que hizo era una falta de respeto. 

"Con Dios no se juega… Nada de graciosa la muchacha", "la gente que critica está realmente mal", "Para mí eso no es gracia, pero cada quien es grandecito", "Yo le diría a esa,  amen 🙏 porque con Dios no se juega", "Yo soy cristiano pero creo qué hay momento y lugares en las que uno puede hablar de Dios".

Le puede interesar: Quién es Tokischa, la mujer que compuso la canción 'Perra' de J Balvin

Hay que destacar que, tiene 27 años y a lo largo de los años ha logrado colaborar con artistas de talla internacional como Anuel AA, Ozuna, J Balvin, ​Madonna, Rosalía y Natanael Cano.

Ha lanzado varias canciones, entre las más destacadas están: 'Chulo pt.2', 'Perra', 'Linda', 'Yo No Me Voy Acostar', 'Desacato Escolar', 'Sistema de Patio','El Rey de la Popola', entre otras. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital