Tokischa, blanco de críticas por particular respuesta a quien le dijo "Cristo te ama"

La rapera Tokischa habría tenido una reacción "desagradable" ante una pregunta de una mujer cristiana.
Tokischa
Tokischa, blanco de críticas por particular respuesta a quien le dijo "Cristo te ama". Crédito: Tomada de redes sociales.

Tokischa es una famosa rapera dominicana que ha sido criticada en varias ocasiones por el tipo de música que hace y sus particulares respuestas.

Recientemente, no fue la excepción, porque estuvo en un evento y entre los fans había una mujer cristiana que quiso hacerle una pregunta, pero la reacción de la intérprete de 'Delincuente' no fue del agrado de muchos.

Puede leer: Rosalía reivindica el feminismo "incómodo" en "Linda" junto a Tokischa

Todo quedó grabado en un video, en donde Tokischa está caminando con su equipo de seguridad. Allí la mujer le dijo "Cristo te ama y tú eres importante para Dios", pero su manera de responder ha sido épica.

Ella movió la lengua de forma particular y fue blanco de críticas por hacer estos gestos. En donde varios le dijeron que no debería meterse con Dios. Por lo cual, los internautas no perdieron oportunidad para comentar y decir que lo que hizo era una falta de respeto.

"Con Dios no se juega… Nada de graciosa la muchacha", "la gente que critica está realmente mal", "Para mí eso no es gracia, pero cada quien es grandecito", "Yo le diría a esa, amen ? porque con Dios no se juega", "Yo soy cristiano pero creo qué hay momento y lugares en las que uno puede hablar de Dios".

Le puede interesar: Quién es Tokischa, la mujer que compuso la canción 'Perra' de J Balvin

Hay que destacar que, tiene 27 años y a lo largo de los años ha logrado colaborar con artistas de talla internacional como Anuel AA, Ozuna, J Balvin, ​Madonna, Rosalía y Natanael Cano.

Ha lanzado varias canciones, entre las más destacadas están: 'Chulo pt.2', 'Perra', 'Linda', 'Yo No Me Voy Acostar', 'Desacato Escolar', 'Sistema de Patio','El Rey de la Popola', entre otras.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.