Tokischa, blanco de críticas por particular respuesta a quien le dijo "Cristo te ama"

La rapera Tokischa habría tenido una reacción "desagradable" ante una pregunta de una mujer cristiana.
Tokischa
Tokischa, blanco de críticas por particular respuesta a quien le dijo "Cristo te ama". Crédito: Tomada de redes sociales.

Tokischa es una famosa rapera dominicana que ha sido criticada en varias ocasiones por el tipo de música que hace y sus particulares respuestas.

Recientemente, no fue la excepción, porque estuvo en un evento y entre los fans había una mujer cristiana que quiso hacerle una pregunta, pero la reacción de la intérprete de 'Delincuente' no fue del agrado de muchos.

Puede leer: Rosalía reivindica el feminismo "incómodo" en "Linda" junto a Tokischa

Todo quedó grabado en un video, en donde Tokischa está caminando con su equipo de seguridad. Allí la mujer le dijo "Cristo te ama y tú eres importante para Dios", pero su manera de responder ha sido épica.

Ella movió la lengua de forma particular y fue blanco de críticas por hacer estos gestos. En donde varios le dijeron que no debería meterse con Dios. Por lo cual, los internautas no perdieron oportunidad para comentar y decir que lo que hizo era una falta de respeto.

"Con Dios no se juega… Nada de graciosa la muchacha", "la gente que critica está realmente mal", "Para mí eso no es gracia, pero cada quien es grandecito", "Yo le diría a esa, amen ? porque con Dios no se juega", "Yo soy cristiano pero creo qué hay momento y lugares en las que uno puede hablar de Dios".

Le puede interesar: Quién es Tokischa, la mujer que compuso la canción 'Perra' de J Balvin

Hay que destacar que, tiene 27 años y a lo largo de los años ha logrado colaborar con artistas de talla internacional como Anuel AA, Ozuna, J Balvin, ​Madonna, Rosalía y Natanael Cano.

Ha lanzado varias canciones, entre las más destacadas están: 'Chulo pt.2', 'Perra', 'Linda', 'Yo No Me Voy Acostar', 'Desacato Escolar', 'Sistema de Patio','El Rey de la Popola', entre otras.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026