'Tokio', de La Casa de Papel al nuevo video de J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa

La española será el rostro de la nueva colaboración del colombiano.
Úrsula Corberó
Crédito: Instagram @ursulolita

Recientemente, J Balvin anunció a través de sus redes sociales un nuevo proyecto musical que sumará a su trayectoria profesional, y el cual incluye la participación de otras grandes estrellas de la música internacional. El paisa dio pistas y ya reveló un adelanto de este trabajo.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial del colombiano, su nueva colaboración será con Bad Bunny y la reconocida Dua Lipa, en compañía del productor Tainy. Este tema lleva por título ‘One Day’ y será lanzado próximamente.

Sin embargo, otro detalle que dejó sin palabras a los fieles seguidores de cada uno de los artistas es la celebridad que protagonizará el videoclip de la canción. Se trata de Úrsula Corberó, la española que conquistó a millones de personas con su papel protagónico de Tokio en ‘La Casa de Papel’.

Lea también:¡Sorpresa! Taylor Swift anunció lanzamiento de su octavo álbum de estudio

La artista de Netflix apareció en el adelanto que compartió el intérprete de ‘Agua’ en su perfil de Instagram, donde el blanco y negro predomina, mientras un concepto visual de profundidad se apodera del escenario.

Este trabajo audiovisual está dirigido por Stillz y dramatizado por la europea, quien deja a la vista su evidente talento frente a la cámara y la sensualidad que puede desbordar con sus movimientos. En este proyecto, similar al enfoque que había en ‘La Casa de Papel’, se puede escuchar a Úrsula haciendo una pregunta de fondo y guiando el inicio del clip.

Lea aquí: One Direction celebra su décimo aniversario con contenido inédito

¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, se escucha en el material que fue adelantado por los artistas. Cada uno ha hecho promoción en redes sociales y buscan que sea un hit que sobrepase los récords de reproducciones en las plataformas digitales.

De acuerdo con detalles que se dieron a conocer, esta unión artística se logró gracias al vínculo que hay entre los sellos NEON16 y Universal Music. Además, este sería el primer proyecto con matices e influencias latinas de Dua Lipa, que en el pasado ya había expresado su gusto por esta cultura.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis