Kris Jenner Instagram
La empresaria recibe lujoso regalo de cumpleaños.
4 Nov 2020 01:17 PM

"Todos comenzamos a llorar", Kris Jenner sobre el holograma de Robert Kardashian

Durante el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian, su esposo Kanye West le regaló un holograma de su difunto padre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El rapero estadounidense, Kanye West, sí que sabe sorprender con fabulosos regalos a su esposa, Kim Kardashian. De hecho, durante el cumpleaños número 40 de la empresaria y estrella de televisión, el intérprete de 'Fade' le dio el que podría considerarse como el mejor obsequito de todos: Un holograma de su padre, Robert Kardashian, quien falleció en el año 2003. 

"Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá", expresó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. 

Lea aquí: En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

Ahora, su madre Kris Jenner reveló lo que sintió al ver el holograma del padre de sus primeros cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian. "Todos comenzamos a llorar. Fue tan intenso. Debo haberlo visto como unas veinte veces. Fue realmente bueno... Así que definitivamente fue una de las cosas más increíbles que he visto en mi vida", reseña E! Online sobre lo dicho por la empresaria en el programa Andy Cohen Live. 

 

El matrimonio entre Kris y el abogado Robert Kardashian duró aproximadamente trece años hasta que se divorciaron en 1991. Fruto de su relación nacieron Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian. 

Lea además: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Sin embargo, poco después de su separación Kris encontró nuevamente el amor junto al exatleta Bruce Jenner, con quien estuvo casada por más de 20 años, adoptó su apellido y tuvo sus últimas dos hijas: Kendall y Kylie Jenner. Pero todo lo que empieza acaba y la pareja terminó por divorciarse en 2014. 

Un año después, en 2015, Jenner inició su proceso de transición tras declararse mujer transgénero. Desde entonces es conocida como Caitlyn Jenner. 

Y, toda la familia hizo parte del programa de telerrealidad, 'Keeping Up with the Kardashians', el cual llegará a su final en 2021 luego de estar al aire desde el año 2007.

Fuente
Sistema Integrado Digital