Todo será poseído en el nuevo tráiler de 'Annabelle Comes Home'

La película se estrenará el próximo 27 de junio.

Uno de los estrenos terroríficos más esperados de este año es el de 'Annabelle Comes Home' (Annabelle viene a casa), la tercera película sobre la muñeca diabólica llegará a las salas de cine colombianas el próximo 27 de junio y promete dejar frío del miedo a todo aquel que la vea.

La película, dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme, se centrará en esta oportunidad en la pareja de investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y su pequeña hija 'Judy' (Mckenna Grace).

Lea también: Así reaccionó Kit Harington cuando supo que 'Jon Snow' mataría a 'Daenerys'

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures, la pareja de investigadores decide encerrar a la malvada muñeca en la habitación en la que también guardan otros objetos considerados como malditos, tras ser utilizados en diferentes rituales.

Con el fin de ponerla "a salvo" la guardan en una vitrina sagrada, sin embargo, "una noche profana de horror hace que Annabelle despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens y sus amigas".

Lea también: Actriz de 'Annabelle 3' relata sus aterradoras experiencias en el set

Esta nueva producción, es la tercera entrega de 'Annabelle', franquicia de terror que comenzó con el estreno de la película original en 2014 y continuó con 'Annabelle 2: la creación', en el año 2017.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.