Todo será poseído en el nuevo tráiler de 'Annabelle Comes Home'

La película se estrenará el próximo 27 de junio.

Uno de los estrenos terroríficos más esperados de este año es el de 'Annabelle Comes Home' (Annabelle viene a casa), la tercera película sobre la muñeca diabólica llegará a las salas de cine colombianas el próximo 27 de junio y promete dejar frío del miedo a todo aquel que la vea.

La película, dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme, se centrará en esta oportunidad en la pareja de investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y su pequeña hija 'Judy' (Mckenna Grace).

Lea también: Así reaccionó Kit Harington cuando supo que 'Jon Snow' mataría a 'Daenerys'

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures, la pareja de investigadores decide encerrar a la malvada muñeca en la habitación en la que también guardan otros objetos considerados como malditos, tras ser utilizados en diferentes rituales.

Con el fin de ponerla "a salvo" la guardan en una vitrina sagrada, sin embargo, "una noche profana de horror hace que Annabelle despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens y sus amigas".

Lea también: Actriz de 'Annabelle 3' relata sus aterradoras experiencias en el set

Esta nueva producción, es la tercera entrega de 'Annabelle', franquicia de terror que comenzó con el estreno de la película original en 2014 y continuó con 'Annabelle 2: la creación', en el año 2017.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.