Todo será poseído en el nuevo tráiler de 'Annabelle Comes Home'

La película se estrenará el próximo 27 de junio.

Uno de los estrenos terroríficos más esperados de este año es el de 'Annabelle Comes Home' (Annabelle viene a casa), la tercera película sobre la muñeca diabólica llegará a las salas de cine colombianas el próximo 27 de junio y promete dejar frío del miedo a todo aquel que la vea.

La película, dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme, se centrará en esta oportunidad en la pareja de investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y su pequeña hija 'Judy' (Mckenna Grace).

Lea también: Así reaccionó Kit Harington cuando supo que 'Jon Snow' mataría a 'Daenerys'

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures, la pareja de investigadores decide encerrar a la malvada muñeca en la habitación en la que también guardan otros objetos considerados como malditos, tras ser utilizados en diferentes rituales.

Con el fin de ponerla "a salvo" la guardan en una vitrina sagrada, sin embargo, "una noche profana de horror hace que Annabelle despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens y sus amigas".

Lea también: Actriz de 'Annabelle 3' relata sus aterradoras experiencias en el set

Esta nueva producción, es la tercera entrega de 'Annabelle', franquicia de terror que comenzó con el estreno de la película original en 2014 y continuó con 'Annabelle 2: la creación', en el año 2017.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.