Todo será poseído en el nuevo tráiler de 'Annabelle Comes Home'

La película se estrenará el próximo 27 de junio.

Uno de los estrenos terroríficos más esperados de este año es el de 'Annabelle Comes Home' (Annabelle viene a casa), la tercera película sobre la muñeca diabólica llegará a las salas de cine colombianas el próximo 27 de junio y promete dejar frío del miedo a todo aquel que la vea.

La película, dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme, se centrará en esta oportunidad en la pareja de investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y su pequeña hija 'Judy' (Mckenna Grace).

Lea también: Así reaccionó Kit Harington cuando supo que 'Jon Snow' mataría a 'Daenerys'

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures, la pareja de investigadores decide encerrar a la malvada muñeca en la habitación en la que también guardan otros objetos considerados como malditos, tras ser utilizados en diferentes rituales.

Con el fin de ponerla "a salvo" la guardan en una vitrina sagrada, sin embargo, "una noche profana de horror hace que Annabelle despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens y sus amigas".

Lea también: Actriz de 'Annabelle 3' relata sus aterradoras experiencias en el set

Esta nueva producción, es la tercera entrega de 'Annabelle', franquicia de terror que comenzó con el estreno de la película original en 2014 y continuó con 'Annabelle 2: la creación', en el año 2017.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario