Todo será poseído en el nuevo tráiler de 'Annabelle Comes Home'

La película se estrenará el próximo 27 de junio.

Uno de los estrenos terroríficos más esperados de este año es el de 'Annabelle Comes Home' (Annabelle viene a casa), la tercera película sobre la muñeca diabólica llegará a las salas de cine colombianas el próximo 27 de junio y promete dejar frío del miedo a todo aquel que la vea.

La película, dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme, se centrará en esta oportunidad en la pareja de investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y su pequeña hija 'Judy' (Mckenna Grace).

Lea también: Así reaccionó Kit Harington cuando supo que 'Jon Snow' mataría a 'Daenerys'

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures, la pareja de investigadores decide encerrar a la malvada muñeca en la habitación en la que también guardan otros objetos considerados como malditos, tras ser utilizados en diferentes rituales.

Con el fin de ponerla "a salvo" la guardan en una vitrina sagrada, sin embargo, "una noche profana de horror hace que Annabelle despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens y sus amigas".

Lea también: Actriz de 'Annabelle 3' relata sus aterradoras experiencias en el set

Esta nueva producción, es la tercera entrega de 'Annabelle', franquicia de terror que comenzó con el estreno de la película original en 2014 y continuó con 'Annabelle 2: la creación', en el año 2017.


Temas relacionados

Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.