Todo lo que debes saber para ver la escalofriante 'Halloween Kills'

La película será estrenada en octubre de este año.
Halloween Kills
Crédito: Captura de pantalla

‘Halloween Kills’ se acerca cada vez más a la fecha de su estreno, que está programada para el 15 de octubre de este año. La historia de Michael Myers dará un giro inesperado al enfrentarse a su pasado y al nuevo futuro que le espera con los ciudadanos de Haddonfield.

La cinta tiene ansiosos a sus fans desde el pasado 16 de octubre de 2020, luego de que se reprogramara la fecha por culpa de la actual pandemia que azotó al mundo. No obstante, la producción y los directores esperan que este 2021 sea el escenario para llevar el resultado a las salas de cine.

Sin embargo, antes de poder disfrutar de ‘Halloween Kills’, es importante que el público comprenda los cambios que sufrió la franquicia y tenga en cuenta algunos detalles para poder darle continuidad a la historia sin confundirse con otros títulos que fueron estrenados años atrás.

Lea también: 'Falcon y El Soldado del Invierno' ya le quitó un título a 'WandaVision'

Como ya se conoce, ‘Halloween’ (1978) fue la primera cinta en llegar a las salas de cine y presentar al asesino serial. Esta producción dio un vistazo a los acontecimientos que marcaron a un pueblo y la obsesión que generó el antagonista con la protagonista Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis.

A pesar de que esta idea desató un gran número de entregas relacionadas con el personaje del género slasher, el creador John Carpenter y David Gordon Green, director actual, decidieron borrar toda esa línea narrativa y darle una nueva mirada a las situaciones de la trama.

Por tal motivo, ‘Halloween’ (2018) se convirtió en la secuela directa de la película de 1978, contando de cerca qué ocurrió después del tiroteo donde Myers terminó cayendo por el balcón de una casa. Así mismo, la nueva entrega se centró en la perspectiva de Strode después de estos hechos, donde murieron sus amigos y los traumas acabaron con su paz mental.

Le puede interesar: Jamie Foxx protagonizará miniserie sobre la vida de Mike Tyson

La última secuela cerró con un Michael Myers atrapado en una casa en llama, mientras las protagonistas intentaban huir para recibir ayuda médica por las heridas que tenían.

‘Halloween Kills’ iniciará continuando con los sucesos de la noche de la anterior película y seguirá paso a paso cómo el villano se enfrentará a la furia de un pueblo indignado. Además, se reencontrará con personajes que estuvieron en la cinta de 1978.

Por el momento habrá que esperar qué tipo de escenas tendrá esta propuesta, ya que ha sido catalogada como una de las mejores creadas hasta el momento.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla