Halloween Kills
Captura de pantalla
23 Mar 2021 05:08 PM

Todo lo que debes saber para ver la escalofriante 'Halloween Kills'

La película será estrenada en octubre de este año.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Halloween Kills’ se acerca cada vez más a la fecha de su estreno, que está programada para el 15 de octubre de este año. La historia de Michael Myers dará un giro inesperado al enfrentarse a su pasado y al nuevo futuro que le espera con los ciudadanos de Haddonfield.

La cinta tiene ansiosos a sus fans desde el pasado 16 de octubre de 2020, luego de que se reprogramara la fecha por culpa de la actual pandemia que azotó al mundo. No obstante, la producción y los directores esperan que este 2021 sea el escenario para llevar el resultado a las salas de cine.

Sin embargo, antes de poder disfrutar de ‘Halloween Kills’, es importante que el público comprenda los cambios que sufrió la franquicia y tenga en cuenta algunos detalles para poder darle continuidad a la historia sin confundirse con otros títulos que fueron estrenados años atrás.

Lea también: 'Falcon y El Soldado del Invierno' ya le quitó un título a 'WandaVision'

Como ya se conoce, ‘Halloween’ (1978) fue la primera cinta en llegar a las salas de cine y presentar al asesino serial. Esta producción dio un vistazo a los acontecimientos que marcaron a un pueblo y la obsesión que generó el antagonista con la protagonista Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis.

A pesar de que esta idea desató un gran número de entregas relacionadas con el personaje del género slasher, el creador John Carpenter y David Gordon Green, director actual, decidieron borrar toda esa línea narrativa y darle una nueva mirada a las situaciones de la trama.
 

Por tal motivo, ‘Halloween’ (2018) se convirtió en la secuela directa de la película de 1978, contando de cerca qué ocurrió después del tiroteo donde Myers terminó cayendo por el balcón de una casa. Así mismo, la nueva entrega se centró en la perspectiva de Strode después de estos hechos, donde murieron sus amigos y los traumas acabaron con su paz mental.

Le puede interesar: Jamie Foxx protagonizará miniserie sobre la vida de Mike Tyson

La última secuela cerró con un Michael Myers atrapado en una casa en llama, mientras las protagonistas intentaban huir para recibir ayuda médica por las heridas que tenían. 

‘Halloween Kills’ iniciará continuando con los sucesos de la noche de la anterior película y seguirá paso a paso cómo el villano se enfrentará a la furia de un pueblo indignado. Además, se reencontrará con personajes que estuvieron en la cinta de 1978.

Por el momento habrá que esperar qué tipo de escenas tendrá esta propuesta, ya que ha sido catalogada como una de las mejores creadas hasta el momento.

Fuente
Sistema Integrado Digital