Escena del tráiler de Captain Marvel
Escena del tráiler de Captain Marvel
Oficial Marvel
8 Mar 2019 07:50 PM

Todo lo que debe saber antes de ir a ver 'Capitana Marvel'

Esta semana se estrenó la película en solitario de esta heroína.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Muchos fans Marvel han esperado esta película, ya que tiene una conexión entre 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame', que llegará a las salas de cine en abril de este año.  

Aunque los aficionados, tanto de los comics, como de las películas, saben de qué se tratará la aventura de Capitana Marvel, hay algunos que, con ganas de ir a verla, no se animan a disfrutar de este film, ya que desconocen totalmente la temática.   

Lea también: Los nuevos personajes que llegarían a la secuela de 'Escuadrón Suicida'

Por eso esto es lo que debe saber de la película ‘Capitain Marvel’: 

Primero, si usted no se ha visto ninguna de las películas de Marvel, no tendrá problemas, ya que este filme se sostiene por sí solo. Es una historia de origen de una piloto de aviones de combate que obtiene superpoderes en medio de un accidente.  

Segundo, Carol Danvers, interpretada por la ganadora del Óscar Brie Larson, es Capitana Marvel. En los cómics ha tenido diferentes historias de cómo se convirtió en superhéroe. Las personas que ya vieron la película dicen que “el origen de la capitana en esta película no tiene que ver con las historietas de antaño”. Así que despreocúpese: no debe ser el más ‘nerd’ para entenderla.   

Le puede interesar: Rinden homenaje a King Kong en su 86 aniversario

Tercero, ¿quién es Nick Fury? Samuel L. Jackson personifica a este agente de S.H.I.E.L.D. En las películas más recientes del Mundo Cinematográfico de Marvel, es quien reunió a los héroes más poderosos de la tierra bajo la Iniciativa Vengadores. De ahí viene el nombre de este grupo extraordinario: Vengadores Avengers, en inglés.  

Fury es uno de los coprotagonistas de esta película, ya que será el acompañante de Carol Danvers en esta aventura para conocer quién es realmente y qué papel juega en este universo.   

Cuarto, si queda con ganas de verse las películas anteriores de Marvel y la que viene, 'Avengers: Endgame', quédese a las escenas de poscréditos, ya que muestran la conexión de Capitana Marvel y el filme que llegará en el mes de abril de 2019.  

Fuente
Sistema Integrado Digital