Todo listo para los Premios India Catalina 2017

Este sábado 4 de marzo a las 8:00 p.m., Cartagena se vestirá de fiesta para atender la celebración de la televisión colombiana; los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual.
premiosindiacatalina.jpg

En su versión número 33, los premios tendrán cerca de 900 invitados y serán presentados por Alejandro Riaño y Alejandra Azcárate, quienes serán los encargados de amenizar la velada en el escenario de la Plaza Mayor del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Desde las 4:00 p.m. los invitados desfilarán por la alfombra roja luciendo sus mejores atuendos donde el glamour, la elegancia y la sofisticación serán protagonistas.

Uno de los momentos más importantes de la velada, será el homenaje póstumo a Pepe Sánchez (Q.E.P.D), quien dejó una huella en la historia de la televisión nacional, destacándose como actor, director y libretista en cine, televisión y teatro.

Asimismo, el ‘Premio a toda una vida de obra Víctor Nieto’ le será otorgado a Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, artista ícono de la televisión colombiana gracias a sus grandes aportes a la industria que quedaron plasmados en los corazones los televidentes desde sus inicios.

Este año los Premios India Catalina le permiten al público involucrarse con las producciones audiovisuales al darle la opción de votar por tres categorías: Mejor Producción Favorita del Público, Mejor Talento Online y Mejor Talento Favorito del Público.

Otro gran cambio es la apertura a nuevos espacios para contenidos digitales como docuweb, seriados web, sketch, youtubers y demás talentos online.

La ceremonia se transmitirá a las 8:00 p.m. en vivo por el Canal RCN y Nuestra Tele Internacional.

Astronomía

Félicette: la increíble historia de la primera gata que viajó al espacio y fue olvidada por la historia

En 1963, la gata Félicette fue lanzada al espacio por científicos franceses en una misión que cambió la historia.
Félicette la increíble historia de la primera gata que viajó al espacio y fue olvidada por la historia



Cuándo y a qué horas se podrá ver el cometa 3I/ATLAS desde Colombia

El cometa interestelar 3I/ATLAS alcanza su punto más cercano al Sol y podrá observarse desde Colombia.

¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero