Cena-de-blanco-LA-FM-suministrada.jpg
Suministrada a LA FM
10 Ene 2018 04:56 PM

Todo listo para Le Diner en Blanc, en Cartagena

Cartagena de Indias fue seleccionada para la realización de este importante evento turístico y social.
La
Fm

Los invitados de Le Diner en Blanc podrán ser partícipes de la primera versión de un viaje misterioso lleno de elegancia y sofisticación cuya finalidad es compartir una comida gourmet.

El evento se celebrará el próximo 12 de enero de 2018 en un lugar “secreto” de la ciudad de Cartagena, conservando la tradición de Le Diner en Blanc alrededor del mundo.

Cartagena será la protagonista de una majestuosa velada de color blanco que cubrirá un lugar emblemático de la ciudad, donde acudirán personas de todo el país y del exterior siendo partícipes de “Le Diner en Blanc”.

Un interesante pasatiempo que inició hace 30 años con un grupo de amigos que salían a degustar de banquetes gourmet estilo picnic en la ciudad de Paris, comenzó a replicarse hasta convertirse en un evento de talla internacional que ya tiene cabida en más de 30 países del mundo y ahora es el turno de Colombia de vivir toda una experiencia en torno a la comida, la música y la buena mesa.

Cartagena será testigo de un picnic blanco, lleno de pureza y elegancia que cubrirá un lugar emblemático de la ciudad caribeña. Para la ciudad y el país es una excelente oportunidad para darse a conocer y potenciar el turismo de la heroica y Colombia”, agregó Geraud Manet, Director Asociado de Creare.

Un toque local fue el incentivo para atraer a miles de personas que siguen a Le Diner en Blanc en su recorrido por los diferentes países, pero en esta ocasión, trae a la escena heroica un formato estilo ‘pop up’ que espera ser un éxito en su primera versión y seguir consolidándose como un evento anual en el país. Cartagena una vez más, tendrá la oportunidad de darse a conocer con su gastronomía, el sabor costeño de su música, sus calles coloniales y sus hermosos paisajes.

“Este es un formato nunca antes visto en Colombia. Una cena de amigos, para amigos, en donde se reúnen para vivir una experiencia en torno a la comida, la música y la buena mesa”, afirmó Paula Peña, una de las empresarias que obtuvo la franquicia y CEO-President & Chief Officer de Creare.

Los invitados de Le Diner en Blanc podrán ser partícipes de la primera versión de un viaje misterioso lleno de elegancia y sofisticación cuya finalidad es compartir una comida gourmet con buenos amigos, en el corazón de uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

El evento de talla mundial reúne cada año a más de 10.000 personas procedentes de varios países alrededor del mundo quienes en un intento por compartir entre amigos y familiares, tienen la oportunidad de experimentar una diversidad cultural única.

Le Diner en Blanc, es un evento con una tradición de 30 años que se celebra en cerca de 80 ciudades, en 30 países con cerca de 120,000 participantes anuales.

Una experiencia hecha por amigos, para amigos que busca gozar de una noche única e irrepetible en alguno de los lugares más emblemáticos de las ciudades en donde se realiza. Todos los invitados se visten completamente de blanco en una noche en que la gente misma es la protagonista y en la que se relacionan unos con otros en igualdad, sabiendo que están siendo parte de un logro mágico y colectivo.