Todo listo para el concierto de Bruno Mars en Bogotá

El esperado evento tendrá lugar en el estadio El Campín.
BrunoMarsAFPArchivo.jpg
AFP (Archivo.

Bruno Mars ofrecerá un concierto esta noche en el estadio El Campín de Bogotá en el marco de su gira ‘The 24k Magic’ que lo ha llevado por Europa, Norteamérica y ahora Suramérica.

El primer filtro de ingreso se habilita a las 7:00 a.m., mientras que la apertura de puertas será a las 3:00 p.m. El grupo estadounidense DNCE será el telonero de Bruno Mars y saldrá al escenario a las 7:15 de la noche, ellos son reconocidos por varias canciones, entre ellas, ‘Cake by the Ocean’.

El grupo está conformado por su líder Joe Jonas, el bajista y teclista Cole Whittle, el guitarrista JinJoo y el baterista Jack Lawless.

Según información de la empresa que organiza el espectáculo, Bruno Mars estará en el escenario a las 8:30 de la noche y su show tendrá una duración aproximada de dos horas.

Bruno Mars llega a Colombia después de presentarse el pasado sábado 2 de diciembre en el estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito, Ecuador y una vez culmine su show en Bogotá, viajará a San José de Costa Rica para presentarse el 7 de diciembre en el Estadio Nacional; allí terminará su gira por Latinoamérica.

Canciones como ‘Finesse’, ’24K Magic’, ‘Treasure’, Perm’, ‘Calling all my lovelies’ y ‘Chunky’ entre muchas otras han conformado la playlist oficial de la gira del artista.

...

Cierres viales:

Desde las 12 a.m. del 2 de diciembre de 2017 hasta las 6:00 a.m. del 6 de diciembre de 2017 en el siguiente tramo:

Cierre total de la calzada norte (sentido oriente – occidente) de la calle 53B Bis entre la carrera 28 y la AV. NQS, incluido anden norte. Desde las 7:00 p.m. del 4 de diciembre de 2017 hasta las 6:00 a.m. del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial:

Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B bis entre la carrera 28 y la AV NQS, incluidos andenes norte y sur.

Cierre total de la calle 57 A entre la AV NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61 C, incluidos andenes de los dos costados.

Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.

Cierre parcial del andén de la AV NQS entre Calle 53 B Bis y Calle 57 A. Desde las 10:00 a.m. del 5 de diciembre de 2017 hasta las 2:00 a.m. del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial:

Cierre total de la calle 53B entre la AV NQS y la carrera 28.

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro