Todd Phillips publica fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante rodaje de 'Joker'

La producción ha sido la más exitosa del cineasta hasta el momento.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

Todd Phillips, director de 'Joker', publicó varias fotografías inéditas de Joaquin Phoenix durante el último día de rodaje de la película, que contó con diez nominaciones a los Premios Oscar, de las cuales ganó dos: 'Mejor actor' y 'Mejor banda sonora'.

"Todos estas fotos fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial. Tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana (En los premios Oscar). Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido", escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Diego Maradona aparecerá en serie de Netflix sobre los barrabravas

Lea también: 'Lento', lo nuevo de Tainy con Sean Paul y Cazzu

Phillips estuvo como candidato a 'Mejor director', sin embargo, perdió la estatuilla contra el surcoreano Bong Joon-ho, director de 'Parásito', producción que también fue premiada como 'Mejor guión original', 'Mejor película internacional' y 'Mejor película'.

'Joker' es la película más exitosa de Phillips hasta el momento. Esta es la primera vez que una producción bajo su dirección obtiene nominaciones en categorías tan importantes como 'Mejor película' y 'Mejor dirección' en los Premios de la Academia.

El cineasta ha sido conocido principalmente en el género de la comedia. Algunas de sus cintas son: 'Starsky & Hutch' (2004) y la trilogía de '¿Qué pasó ayer?', pero en esta ocasión decidió explorar su lado más dramático y rodar una película que mostraría por primera vez los orígenes del archienemigo de 'Batman' sin apegarse a ningún cómic. Una jugada arriesgada que le salió muy bien.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro