Todd Phillips publica fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante rodaje de 'Joker'

La producción ha sido la más exitosa del cineasta hasta el momento.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

Todd Phillips, director de 'Joker', publicó varias fotografías inéditas de Joaquin Phoenix durante el último día de rodaje de la película, que contó con diez nominaciones a los Premios Oscar, de las cuales ganó dos: 'Mejor actor' y 'Mejor banda sonora'.

"Todos estas fotos fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial. Tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana (En los premios Oscar). Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido", escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Diego Maradona aparecerá en serie de Netflix sobre los barrabravas

Lea también: 'Lento', lo nuevo de Tainy con Sean Paul y Cazzu

Phillips estuvo como candidato a 'Mejor director', sin embargo, perdió la estatuilla contra el surcoreano Bong Joon-ho, director de 'Parásito', producción que también fue premiada como 'Mejor guión original', 'Mejor película internacional' y 'Mejor película'.

'Joker' es la película más exitosa de Phillips hasta el momento. Esta es la primera vez que una producción bajo su dirección obtiene nominaciones en categorías tan importantes como 'Mejor película' y 'Mejor dirección' en los Premios de la Academia.

El cineasta ha sido conocido principalmente en el género de la comedia. Algunas de sus cintas son: 'Starsky & Hutch' (2004) y la trilogía de '¿Qué pasó ayer?', pero en esta ocasión decidió explorar su lado más dramático y rodar una película que mostraría por primera vez los orígenes del archienemigo de 'Batman' sin apegarse a ningún cómic. Una jugada arriesgada que le salió muy bien.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.