Todd Phillips publica fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante rodaje de 'Joker'

La producción ha sido la más exitosa del cineasta hasta el momento.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

Todd Phillips, director de 'Joker', publicó varias fotografías inéditas de Joaquin Phoenix durante el último día de rodaje de la película, que contó con diez nominaciones a los Premios Oscar, de las cuales ganó dos: 'Mejor actor' y 'Mejor banda sonora'.

"Todos estas fotos fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial. Tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana (En los premios Oscar). Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido", escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Diego Maradona aparecerá en serie de Netflix sobre los barrabravas

Lea también: 'Lento', lo nuevo de Tainy con Sean Paul y Cazzu

Phillips estuvo como candidato a 'Mejor director', sin embargo, perdió la estatuilla contra el surcoreano Bong Joon-ho, director de 'Parásito', producción que también fue premiada como 'Mejor guión original', 'Mejor película internacional' y 'Mejor película'.

'Joker' es la película más exitosa de Phillips hasta el momento. Esta es la primera vez que una producción bajo su dirección obtiene nominaciones en categorías tan importantes como 'Mejor película' y 'Mejor dirección' en los Premios de la Academia.

El cineasta ha sido conocido principalmente en el género de la comedia. Algunas de sus cintas son: 'Starsky & Hutch' (2004) y la trilogía de '¿Qué pasó ayer?', pero en esta ocasión decidió explorar su lado más dramático y rodar una película que mostraría por primera vez los orígenes del archienemigo de 'Batman' sin apegarse a ningún cómic. Una jugada arriesgada que le salió muy bien.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General