Todd Phillips publica fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante rodaje de 'Joker'

La producción ha sido la más exitosa del cineasta hasta el momento.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

Todd Phillips, director de 'Joker', publicó varias fotografías inéditas de Joaquin Phoenix durante el último día de rodaje de la película, que contó con diez nominaciones a los Premios Oscar, de las cuales ganó dos: 'Mejor actor' y 'Mejor banda sonora'.

"Todos estas fotos fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial. Tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana (En los premios Oscar). Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido", escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Diego Maradona aparecerá en serie de Netflix sobre los barrabravas

Lea también: 'Lento', lo nuevo de Tainy con Sean Paul y Cazzu

Phillips estuvo como candidato a 'Mejor director', sin embargo, perdió la estatuilla contra el surcoreano Bong Joon-ho, director de 'Parásito', producción que también fue premiada como 'Mejor guión original', 'Mejor película internacional' y 'Mejor película'.

'Joker' es la película más exitosa de Phillips hasta el momento. Esta es la primera vez que una producción bajo su dirección obtiene nominaciones en categorías tan importantes como 'Mejor película' y 'Mejor dirección' en los Premios de la Academia.

El cineasta ha sido conocido principalmente en el género de la comedia. Algunas de sus cintas son: 'Starsky & Hutch' (2004) y la trilogía de '¿Qué pasó ayer?', pero en esta ocasión decidió explorar su lado más dramático y rodar una película que mostraría por primera vez los orígenes del archienemigo de 'Batman' sin apegarse a ningún cómic. Una jugada arriesgada que le salió muy bien.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.