Todd Phillips anuncia que terminó el rodaje del 'Joker'

La cinta llegará a las salas de cine en octubre de 2019.
Joker
Joker Crédito: Instagram @toddphillips1

'Joker' es sin duda una de las películas más esperadas de 2019. Protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por el estadounidense Todd Phillips, la cinta narrará los inicios del personaje como un temido y desquiciado criminal.

A lo largo del año se han ido conociendo detalles sobre el largometraje, detalles que el mismo Phillips se vio obligado a difundir en vista de la cantidad de filtraciones que estaban circulando en Internet sobre la trama de la película, maquillaje, vestuario y actuación de Joaquin Phoenix.

De hecho, el cineasta confirmó a través de su cuenta de Instagram que ya había finalizado el rodaje del 'Joker', cuyo estreno está previsto para octubre de 2019.

"Acabamos la producción. Gracias al mejor equipo que Nueva York tiene para ofrecer. Ha sido un rodaje divertido, pero aún no hemos acabado", escribió el director seguido de la etiqueta #SalaDeEdición. Es decir, que lo mejor está por venir.

Lea también: Margot Robbie fue la encargada de revelar el nombre de la película de 'Birds of Prey'

Lea también: Plastic Man sería la nueva película de DC Comics

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará sus orígenes como un temido criminal. "No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips(el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider.

El actor también ha dicho que no se preocupa por las opiniones que su interpretación pueda generar en el público, teniendo en cuenta que el personaje ha sido encarnado con éxito en años anteriores por actores como Jack Nicholson y Heath Ledger.

La última vez que se llevó el 'Joker' a la pantalla grande fue en 'Escuadrón Suicida' (2016), en esta película el personaje fue encarnado por Jared Leto, aunque el estadounidense se ha destacado como uno de los mejores actores de Hollywood, en esta ocasión se estrelló contra la pared, pues su interpretación recibió comentarios negativos tanto de la crítica como de la audiencia.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia