Todd Phillips anuncia que terminó el rodaje del 'Joker'

La cinta llegará a las salas de cine en octubre de 2019.
Joker
Joker Crédito: Instagram @toddphillips1

'Joker' es sin duda una de las películas más esperadas de 2019. Protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por el estadounidense Todd Phillips, la cinta narrará los inicios del personaje como un temido y desquiciado criminal.

A lo largo del año se han ido conociendo detalles sobre el largometraje, detalles que el mismo Phillips se vio obligado a difundir en vista de la cantidad de filtraciones que estaban circulando en Internet sobre la trama de la película, maquillaje, vestuario y actuación de Joaquin Phoenix.

De hecho, el cineasta confirmó a través de su cuenta de Instagram que ya había finalizado el rodaje del 'Joker', cuyo estreno está previsto para octubre de 2019.

"Acabamos la producción. Gracias al mejor equipo que Nueva York tiene para ofrecer. Ha sido un rodaje divertido, pero aún no hemos acabado", escribió el director seguido de la etiqueta #SalaDeEdición. Es decir, que lo mejor está por venir.

Lea también: Margot Robbie fue la encargada de revelar el nombre de la película de 'Birds of Prey'

Lea también: Plastic Man sería la nueva película de DC Comics

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará sus orígenes como un temido criminal. "No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips(el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider.

El actor también ha dicho que no se preocupa por las opiniones que su interpretación pueda generar en el público, teniendo en cuenta que el personaje ha sido encarnado con éxito en años anteriores por actores como Jack Nicholson y Heath Ledger.

La última vez que se llevó el 'Joker' a la pantalla grande fue en 'Escuadrón Suicida' (2016), en esta película el personaje fue encarnado por Jared Leto, aunque el estadounidense se ha destacado como uno de los mejores actores de Hollywood, en esta ocasión se estrelló contra la pared, pues su interpretación recibió comentarios negativos tanto de la crítica como de la audiencia.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.