Todd Phillips anuncia que terminó el rodaje del 'Joker'

La cinta llegará a las salas de cine en octubre de 2019.
Joker
Joker Crédito: Instagram @toddphillips1

'Joker' es sin duda una de las películas más esperadas de 2019. Protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por el estadounidense Todd Phillips, la cinta narrará los inicios del personaje como un temido y desquiciado criminal.

A lo largo del año se han ido conociendo detalles sobre el largometraje, detalles que el mismo Phillips se vio obligado a difundir en vista de la cantidad de filtraciones que estaban circulando en Internet sobre la trama de la película, maquillaje, vestuario y actuación de Joaquin Phoenix.

De hecho, el cineasta confirmó a través de su cuenta de Instagram que ya había finalizado el rodaje del 'Joker', cuyo estreno está previsto para octubre de 2019.

"Acabamos la producción. Gracias al mejor equipo que Nueva York tiene para ofrecer. Ha sido un rodaje divertido, pero aún no hemos acabado", escribió el director seguido de la etiqueta #SalaDeEdición. Es decir, que lo mejor está por venir.

Lea también: Margot Robbie fue la encargada de revelar el nombre de la película de 'Birds of Prey'

Lea también: Plastic Man sería la nueva película de DC Comics

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará sus orígenes como un temido criminal. "No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips(el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider.

El actor también ha dicho que no se preocupa por las opiniones que su interpretación pueda generar en el público, teniendo en cuenta que el personaje ha sido encarnado con éxito en años anteriores por actores como Jack Nicholson y Heath Ledger.

La última vez que se llevó el 'Joker' a la pantalla grande fue en 'Escuadrón Suicida' (2016), en esta película el personaje fue encarnado por Jared Leto, aunque el estadounidense se ha destacado como uno de los mejores actores de Hollywood, en esta ocasión se estrelló contra la pared, pues su interpretación recibió comentarios negativos tanto de la crítica como de la audiencia.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli