Mis películas relatan la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo le suceda: Night Shyamalan

La serie 'The Servant', dirigida por Shyamalan, estrenará la tercera temporada en Apple TV+ este 21 de enero.
M. Night Shyamalan
Crédito: AFP

El género de suspenso siempre se ha caracterizado por mantener a la expectativa a sus espectadores, por eso películas como 'Sexto sentido' o 'El protegido' han dejados atónitos a los amantes de este género.

M. Night Shyamalan, guionista y director indio-estadounidense, fue uno de los primeros en darle la vuelta a este género cinematográfico, en el que sus vivencias hacen parte esencial de los relatos.

En entrevista con La FM, Shyamalan describió sus miedos y aseguró que cada una de sus películas y series "relatan la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo les suceda".

"Intento contar historias de cosas que me preocupan a mí. Todas esas películas, incluso 'Servant', tratan sobre la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo les suceda".

Su incursión a las series

'The Servant', que estrenará la tercera temporada en Apple TV+ este 21 de enero, es su primer proyecto en la pantalla chica, una iniciativa que le ha dado grandes alegrías, pues al no ser el único director se divierte como cualquier espectador.

"Soy un miembro de la audiencia muy divertido, incluso cuando estamos mezclando y editando Servant siempre estoy saltando y gritando", mencionó

Dentro de los directores de esta gran serie se encuentra su hija, por eso no es de extrañar que Night Shyamalan tenga un gran respeto por su trabajo.

"Hay muchas cosas que sucedieron antes de que ella pudiera dirigir. Años y años de exponerla a la filosofía y al arte. Siempre decirles que lo primordial es la disciplina y que nunca acepten dinero por algo en lo que no creen y que nunca hagan nada que traicione quienes son", comentó.

Así mismo, comentó que en una ocasión su hija tuvo que sortear una complicación y fue firme al decirle que ella tenía que resolverlo.

"Le dije: no quieres que vaya ahí ahora mismo, resuélvelo y yo iré después. Pero quiero que lo resuelvas tú, es tu set", dijo.

"Cuando sucede algo difícil y desafiante, ella tiene que descubrir cómo escuchar su voz en todo ese ruido, así que me mantengo alejado", concluyó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026