Mis películas relatan la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo le suceda: Night Shyamalan

La serie 'The Servant', dirigida por Shyamalan, estrenará la tercera temporada en Apple TV+ este 21 de enero.
M. Night Shyamalan
Crédito: AFP

El género de suspenso siempre se ha caracterizado por mantener a la expectativa a sus espectadores, por eso películas como 'Sexto sentido' o 'El protegido' han dejados atónitos a los amantes de este género.

M. Night Shyamalan, guionista y director indio-estadounidense, fue uno de los primeros en darle la vuelta a este género cinematográfico, en el que sus vivencias hacen parte esencial de los relatos.

En entrevista con La FM, Shyamalan describió sus miedos y aseguró que cada una de sus películas y series "relatan la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo les suceda".

"Intento contar historias de cosas que me preocupan a mí. Todas esas películas, incluso 'Servant', tratan sobre la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo les suceda".

Su incursión a las series

'The Servant', que estrenará la tercera temporada en Apple TV+ este 21 de enero, es su primer proyecto en la pantalla chica, una iniciativa que le ha dado grandes alegrías, pues al no ser el único director se divierte como cualquier espectador.

"Soy un miembro de la audiencia muy divertido, incluso cuando estamos mezclando y editando Servant siempre estoy saltando y gritando", mencionó

Dentro de los directores de esta gran serie se encuentra su hija, por eso no es de extrañar que Night Shyamalan tenga un gran respeto por su trabajo.

"Hay muchas cosas que sucedieron antes de que ella pudiera dirigir. Años y años de exponerla a la filosofía y al arte. Siempre decirles que lo primordial es la disciplina y que nunca acepten dinero por algo en lo que no creen y que nunca hagan nada que traicione quienes son", comentó.

Así mismo, comentó que en una ocasión su hija tuvo que sortear una complicación y fue firme al decirle que ella tenía que resolverlo.

"Le dije: no quieres que vaya ahí ahora mismo, resuélvelo y yo iré después. Pero quiero que lo resuelvas tú, es tu set", dijo.

"Cuando sucede algo difícil y desafiante, ella tiene que descubrir cómo escuchar su voz en todo ese ruido, así que me mantengo alejado", concluyó.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.