Mis películas relatan la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo le suceda: Night Shyamalan

La serie 'The Servant', dirigida por Shyamalan, estrenará la tercera temporada en Apple TV+ este 21 de enero.
M. Night Shyamalan
Crédito: AFP

El género de suspenso siempre se ha caracterizado por mantener a la expectativa a sus espectadores, por eso películas como 'Sexto sentido' o 'El protegido' han dejados atónitos a los amantes de este género.

M. Night Shyamalan, guionista y director indio-estadounidense, fue uno de los primeros en darle la vuelta a este género cinematográfico, en el que sus vivencias hacen parte esencial de los relatos.

En entrevista con La FM, Shyamalan describió sus miedos y aseguró que cada una de sus películas y series "relatan la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo les suceda".

"Intento contar historias de cosas que me preocupan a mí. Todas esas películas, incluso 'Servant', tratan sobre la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo les suceda".

Su incursión a las series

'The Servant', que estrenará la tercera temporada en Apple TV+ este 21 de enero, es su primer proyecto en la pantalla chica, una iniciativa que le ha dado grandes alegrías, pues al no ser el único director se divierte como cualquier espectador.

"Soy un miembro de la audiencia muy divertido, incluso cuando estamos mezclando y editando Servant siempre estoy saltando y gritando", mencionó

Dentro de los directores de esta gran serie se encuentra su hija, por eso no es de extrañar que Night Shyamalan tenga un gran respeto por su trabajo.

"Hay muchas cosas que sucedieron antes de que ella pudiera dirigir. Años y años de exponerla a la filosofía y al arte. Siempre decirles que lo primordial es la disciplina y que nunca acepten dinero por algo en lo que no creen y que nunca hagan nada que traicione quienes son", comentó.

Así mismo, comentó que en una ocasión su hija tuvo que sortear una complicación y fue firme al decirle que ella tenía que resolverlo.

"Le dije: no quieres que vaya ahí ahora mismo, resuélvelo y yo iré después. Pero quiero que lo resuelvas tú, es tu set", dijo.

"Cuando sucede algo difícil y desafiante, ella tiene que descubrir cómo escuchar su voz en todo ese ruido, así que me mantengo alejado", concluyó.


Temas relacionados

Karol G

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.
Karol G durante pruebas previas a su presentación como headliner en Coachella 2026 este 12 de abril.



Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.