Mis películas relatan la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo le suceda: Night Shyamalan

La serie 'The Servant', dirigida por Shyamalan, estrenará la tercera temporada en Apple TV+ este 21 de enero.
M. Night Shyamalan
Crédito: AFP

El género de suspenso siempre se ha caracterizado por mantener a la expectativa a sus espectadores, por eso películas como 'Sexto sentido' o 'El protegido' han dejados atónitos a los amantes de este género.

M. Night Shyamalan, guionista y director indio-estadounidense, fue uno de los primeros en darle la vuelta a este género cinematográfico, en el que sus vivencias hacen parte esencial de los relatos.

En entrevista con La FM, Shyamalan describió sus miedos y aseguró que cada una de sus películas y series "relatan la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo les suceda".

"Intento contar historias de cosas que me preocupan a mí. Todas esas películas, incluso 'Servant', tratan sobre la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo les suceda".

Su incursión a las series

'The Servant', que estrenará la tercera temporada en Apple TV+ este 21 de enero, es su primer proyecto en la pantalla chica, una iniciativa que le ha dado grandes alegrías, pues al no ser el único director se divierte como cualquier espectador.

"Soy un miembro de la audiencia muy divertido, incluso cuando estamos mezclando y editando Servant siempre estoy saltando y gritando", mencionó

Dentro de los directores de esta gran serie se encuentra su hija, por eso no es de extrañar que Night Shyamalan tenga un gran respeto por su trabajo.

"Hay muchas cosas que sucedieron antes de que ella pudiera dirigir. Años y años de exponerla a la filosofía y al arte. Siempre decirles que lo primordial es la disciplina y que nunca acepten dinero por algo en lo que no creen y que nunca hagan nada que traicione quienes son", comentó.

Así mismo, comentó que en una ocasión su hija tuvo que sortear una complicación y fue firme al decirle que ella tenía que resolverlo.

"Le dije: no quieres que vaya ahí ahora mismo, resuélvelo y yo iré después. Pero quiero que lo resuelvas tú, es tu set", dijo.

"Cuando sucede algo difícil y desafiante, ella tiene que descubrir cómo escuchar su voz en todo ese ruido, así que me mantengo alejado", concluyó.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.