Tobey Maguire habla de los rumores entorno a Spider-Man: No Way Home

Una imagen promocional ha disparado las expectativas de los fans del héroe arácnido y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Spiderman No Way Home
Instagram: @spidermanmovie

‘Spider-Man: No Way Home’ se convirtió en uno de los estrenos de cine más esperados de los últimos meses, debido al misterio que abunda en su trama principal. El proyecto tiene a los fans ansiosos con la presencia de distintos villanos, personajes y elementos de toda la franquicia, la cual se conoció hace varios años atrás. 

Pese a la confirmación de la presencia de distintos personajes y villanos del universo del héroe arácnido en este filme, las noticias no frenaron ahí, ya que algunos actores también retomaron sus papeles para darle un plus a esta propuesta artística. Poco a poco se han desvelado detalles inesperados, donde se especula la participación de otras versiones de Spider-Man por el Multiverso.

Recientemente, a pocos días del estreno de la nueva película, las expectativas sobre la participación de Tobey Maguire siguen tomando fuerza entre los fans por una serie de contenidos donde se afirma que el Spider-Man de Tom Holland estará acompañado de la versión de 2002 del superhéroe. 

Lea además: Spider-Man: No Way Home: arrestan a revendedores de boletas

Según se dio a conocer, un empleado de un banco de Indonesia, por descuido, habría confirmado a través de una imagen promocional de la película la presencia de dos Spider-Man en un combate callejero con el villano Electro, que será interpretado por Jamie Foxx.

Lo cierto es que, aunque no fue compartido el contenido en una cuenta oficial, varios portales internacionales apuntan a que el empleado subió este post en distintas fracciones, uniéndose y formando el épico cuadro. La imagen se dio a conocer en la cuenta ‘Spidermandicichampelas’, por lo que queda la duda de si será verídico.

En este diseño promocional se observan ambas versiones del superhéroe, las cuales atacan al villano desde varios frentes y con sus poderosas telarañas.  

De interés: Spider-Man: No Way Home: ¿Por qué cambió fecha de estreno?

Es importante recordar que Maguire ha desmentido en diversas ocasiones que estará en la cinta de Marvel, pese a que adora al personaje y el trabajo que realizó con él. El actor insistió que no estará en el proyecto y que desconoce el futuro de este multiverso.

"Amo a Tom Holland, amo a Jon Watts, amo a Amy Pascal y Kevin Feige, y lo que han hecho con esas películas y ese personaje. Es muy importante para mí. Así que estoy muy emocionado de ver qué sucede, como todos ustedes", afirmó el actor en entrevista con The Today Show.

Por el momento habrá que esperar a la llegada de la cinta.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital