Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen ahora son papás de dos bebés
Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen adoptaron a dos bebés: niño y niña
Instagram @tizianoferro
2 Mar 2022 03:03 PM

Tiziano Ferro y su esposo anuncian que se convirtieron en padres de dos bebés

El cantante Tiziano Ferro se declaró homosexual hace más de una década.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante Tiziano Ferro está que no cabe de la felicidad con su esposo, después de que recibiera la llamada que tanto esperaba en la que le confirmaron que el proceso de adopción de dos bebés fue aprobado.

El artista se casó en 2019 con Victor Allen - quien le lleva 14 años de edad - tras una relación de más de tres años. Ahora, tres años después de su boda vuelven a celebrar porque se convirtieron en papás de dos bebés, de 4 y 9 meses.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante italiano anunció con un mensaje conmovedor, acompañado de una foto junto a sus bebés que ahora son una gran familia.

“Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá, y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses”, detalló del momento.

Margherita y Andrés, su vida acaba de empezar. Y la nuestra, también. Tanto para Victor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad. Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación”, agregó en su mensaje el intérprete del ‘Regalo más grande’.

Señaló que entienden que la adopción de los bebés genere curiosidad en sus seguidores, por ello lo hacen público, pero piden respeto por su familia. “Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Serán única y exclusivamente ellos quienes decidan - cuándo y, sobre todo, si - quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo”.

Tiziano Ferro se declaró homosexual en el año 2010 y nueve años después decidió llegar al altar con su pareja.

Fuente
Sistema Integrado Digital