Titanic: Kate Winslet habla sobre si cabía o no Leonardo DiCaprio en la puerta

La actriz se pronunció sobre una de las preguntas que más se han hecho las personas.
Titanic
Titanic Crédito: Facebook: Titanic

Actualmente Kate Winslet está promocionando la película de 'Avatar 2: El camino del agua', y en medio de una entrevista fue cuestionada sobre una de las preguntas que muchos se hacen de Titanic desde hace 30 años.

El interrogante que las personas se han hecho con el paso de los años es si 'Jack', interpretado por Leonardo DiCaprio, cabía o no en la puerta donde se subió 'Rose' para que no muriera del frío.

“La gente parece estar haciendo todo tipo de experimentos para ver si realmente podría caber en la puerta o no. Es una de esas preguntas sin respuesta”, explicó.

Le puede interesar: Fredy Guarín acabó con los rumores y fue captado recibiendo besitos

La actriz afirmó que para saberlo tocaría volver al set de grabación y resolver la pregunta, pero ella piensa que no cree que hubiera sobrevivido si estuvieran juntos en la puerta.

“No creo que hubiéramos sobrevivido si ambos hubiéramos subido a esa puerta. No habría sido una idea sostenible. Así que lo escuchaste aquí por primera vez. Sí, podría haber cabido en esa puerta, pero no se habría mantenido a flote”, indicó.

Lea también: La insólita manera en la que Shakira habría descubierto la infidelidad de Piqué

Otras noticias

"Fue una experiencia increíble trabajar con Michael Jackson y Mariah Carey": Tommy Torres


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.