Tino Asprilla relata infidelidad con reina que se le salió de las manos: tuvo que comprar un apartamento

El Tino Asprilla contó una de sus infidelidades y cómo tuvo que arreglárselas para explicarle a Catalina.
Tino Asprilla
El 'Tino' Asprilla fue una de las figuras más representativas de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa


En el programa ‘Tino Asprilla, no nací para perder’ del Canal RCN, Catalina Cortés, exesposa del Tino Asprilla contó cómo fue su matrimonio y los años de vivencia mientras vivieron juntos.



En medio de una de las anécdotas, el Tino comentó que estuvo con una reina y fue tan grande la mentira que le dijo a su esposa, que tuvo que comprar un apartamento.



Narró que conoció a una reina y le dijo que se fueran de vacaciones a San Andrés. Razón por la que tuvo que mentirle a Catalina, argumentando que se iba para Bogotá a hacer una publicidad.

Le puede interesar: Laura Tobón pasó difícil momento con su esposo tras el nacimiento de su hijo



Llegamos a San Andrés, llegué disfrazado. Me coloqué unas gafas grandísimas, menos mal en esa época no se utilizaba el tapabocas, pero ojalá. Al lado había un barco, un niñito como por ahí de 15 años con una filmadora, como que me reconoció y me grababa. Y yo estaba en la moto en las olas, pero cuando ya me canso, me bajo y le doy un beso en la mejilla a la reina. No sé por qué me agarró un cargo de conciencia y me puse a pensar que tenía mi vida, tenía a Catalina, mi hijo Santiago, y creo que no se lo merecía”, expresó.



Afirmó que se fue a Tuluá y a las 6 de la tarde esos videos salieron en los medios de comunicación.



“Entonces me voy y le dije que ya me iba. Llego a Tuluá, llamé a Catalina y le dije que estaba con mis amigos. Cuando los noticieros a las 6 de la tarde tenían un avance diciendo que el Tino estaba en San Andrés con una reina”, manifestó.

Lea también: Juan Pablo Raba contó que tiene agorafobia: ¿de qué se trata?



Indicó que llegó a la casa, cuando su hermana le dijo que salió en la televisión y que él se tenía que hacer cargo de Catalina porque ellos no lo iban a hacer.



“Suena el teléfono y era Catalina como una loca diciéndome: “usted es un desgraciado, usted por qué me hizo eso”, yo le dije que se tranquilizara que no había hecho nada”, mencionó.



Al notar a Catalina furiosa, tuvo que darle explicaciones y decirle que en realidad le había mentido porque estaba comprando un apartamento en San Andrés.



“Me tocó decirle que en las imágenes no se veía ningún beso en la boca, que la reina le había pedido un beso en la mejilla. Y me preguntó que por qué le había mentido, a lo que le contesté que le tenía una sorpresa que le había comprado un apartamento en San Andrés”, declaró.



Luego de todo el susto que pasó, tuvo que llamar a un amigo que vivía en San Andrés para que le hiciera el favor de comprarle con urgencia un apartamento.



Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026