Tino Asprilla relata infidelidad con reina que se le salió de las manos: tuvo que comprar un apartamento

El Tino Asprilla contó una de sus infidelidades y cómo tuvo que arreglárselas para explicarle a Catalina.
Tino Asprilla
El 'Tino' Asprilla fue una de las figuras más representativas de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa


En el programa ‘Tino Asprilla, no nací para perder’ del Canal RCN, Catalina Cortés, exesposa del Tino Asprilla contó cómo fue su matrimonio y los años de vivencia mientras vivieron juntos.



En medio de una de las anécdotas, el Tino comentó que estuvo con una reina y fue tan grande la mentira que le dijo a su esposa, que tuvo que comprar un apartamento.



Narró que conoció a una reina y le dijo que se fueran de vacaciones a San Andrés. Razón por la que tuvo que mentirle a Catalina, argumentando que se iba para Bogotá a hacer una publicidad.

Le puede interesar: Laura Tobón pasó difícil momento con su esposo tras el nacimiento de su hijo



Llegamos a San Andrés, llegué disfrazado. Me coloqué unas gafas grandísimas, menos mal en esa época no se utilizaba el tapabocas, pero ojalá. Al lado había un barco, un niñito como por ahí de 15 años con una filmadora, como que me reconoció y me grababa. Y yo estaba en la moto en las olas, pero cuando ya me canso, me bajo y le doy un beso en la mejilla a la reina. No sé por qué me agarró un cargo de conciencia y me puse a pensar que tenía mi vida, tenía a Catalina, mi hijo Santiago, y creo que no se lo merecía”, expresó.



Afirmó que se fue a Tuluá y a las 6 de la tarde esos videos salieron en los medios de comunicación.



“Entonces me voy y le dije que ya me iba. Llego a Tuluá, llamé a Catalina y le dije que estaba con mis amigos. Cuando los noticieros a las 6 de la tarde tenían un avance diciendo que el Tino estaba en San Andrés con una reina”, manifestó.

Lea también: Juan Pablo Raba contó que tiene agorafobia: ¿de qué se trata?



Indicó que llegó a la casa, cuando su hermana le dijo que salió en la televisión y que él se tenía que hacer cargo de Catalina porque ellos no lo iban a hacer.



“Suena el teléfono y era Catalina como una loca diciéndome: “usted es un desgraciado, usted por qué me hizo eso”, yo le dije que se tranquilizara que no había hecho nada”, mencionó.



Al notar a Catalina furiosa, tuvo que darle explicaciones y decirle que en realidad le había mentido porque estaba comprando un apartamento en San Andrés.



“Me tocó decirle que en las imágenes no se veía ningún beso en la boca, que la reina le había pedido un beso en la mejilla. Y me preguntó que por qué le había mentido, a lo que le contesté que le tenía una sorpresa que le había comprado un apartamento en San Andrés”, declaró.



Luego de todo el susto que pasó, tuvo que llamar a un amigo que vivía en San Andrés para que le hiciera el favor de comprarle con urgencia un apartamento.



La casa de los famosos

Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.
Alejandro Estrada, nuevo ganador de La Casa de los Famosos



Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá

La Comic Con Colombia 2026 se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Corferias, Bogotá. El evento reunirá a fanáticos del anime, los videojuegos, el cine y las series.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: Termina el primer tiempo entre el PSG y el Arsenal con victoria del equipo inglés

La expectativa por este partido, no solo se trata de una final entre dos de los equipos más destacados de la temporada, sino también de un choque entre estilos diferentes.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.