Tino Asprilla relata infidelidad con reina que se le salió de las manos: tuvo que comprar un apartamento

El Tino Asprilla contó una de sus infidelidades y cómo tuvo que arreglárselas para explicarle a Catalina.
Tino Asprilla
El 'Tino' Asprilla fue una de las figuras más representativas de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa


En el programa ‘Tino Asprilla, no nací para perder’ del Canal RCN, Catalina Cortés, exesposa del Tino Asprilla contó cómo fue su matrimonio y los años de vivencia mientras vivieron juntos.



En medio de una de las anécdotas, el Tino comentó que estuvo con una reina y fue tan grande la mentira que le dijo a su esposa, que tuvo que comprar un apartamento.



Narró que conoció a una reina y le dijo que se fueran de vacaciones a San Andrés. Razón por la que tuvo que mentirle a Catalina, argumentando que se iba para Bogotá a hacer una publicidad.

Le puede interesar: Laura Tobón pasó difícil momento con su esposo tras el nacimiento de su hijo



Llegamos a San Andrés, llegué disfrazado. Me coloqué unas gafas grandísimas, menos mal en esa época no se utilizaba el tapabocas, pero ojalá. Al lado había un barco, un niñito como por ahí de 15 años con una filmadora, como que me reconoció y me grababa. Y yo estaba en la moto en las olas, pero cuando ya me canso, me bajo y le doy un beso en la mejilla a la reina. No sé por qué me agarró un cargo de conciencia y me puse a pensar que tenía mi vida, tenía a Catalina, mi hijo Santiago, y creo que no se lo merecía”, expresó.



Afirmó que se fue a Tuluá y a las 6 de la tarde esos videos salieron en los medios de comunicación.



“Entonces me voy y le dije que ya me iba. Llego a Tuluá, llamé a Catalina y le dije que estaba con mis amigos. Cuando los noticieros a las 6 de la tarde tenían un avance diciendo que el Tino estaba en San Andrés con una reina”, manifestó.

Lea también: Juan Pablo Raba contó que tiene agorafobia: ¿de qué se trata?



Indicó que llegó a la casa, cuando su hermana le dijo que salió en la televisión y que él se tenía que hacer cargo de Catalina porque ellos no lo iban a hacer.



“Suena el teléfono y era Catalina como una loca diciéndome: “usted es un desgraciado, usted por qué me hizo eso”, yo le dije que se tranquilizara que no había hecho nada”, mencionó.



Al notar a Catalina furiosa, tuvo que darle explicaciones y decirle que en realidad le había mentido porque estaba comprando un apartamento en San Andrés.



“Me tocó decirle que en las imágenes no se veía ningún beso en la boca, que la reina le había pedido un beso en la mejilla. Y me preguntó que por qué le había mentido, a lo que le contesté que le tenía una sorpresa que le había comprado un apartamento en San Andrés”, declaró.



Luego de todo el susto que pasó, tuvo que llamar a un amigo que vivía en San Andrés para que le hiciera el favor de comprarle con urgencia un apartamento.



TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño