Tino Asprilla relata infidelidad con reina que se le salió de las manos: tuvo que comprar un apartamento

El Tino Asprilla contó una de sus infidelidades y cómo tuvo que arreglárselas para explicarle a Catalina.
Tino Asprilla
El 'Tino' Asprilla fue una de las figuras más representativas de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa


En el programa ‘Tino Asprilla, no nací para perder’ del Canal RCN, Catalina Cortés, exesposa del Tino Asprilla contó cómo fue su matrimonio y los años de vivencia mientras vivieron juntos.



En medio de una de las anécdotas, el Tino comentó que estuvo con una reina y fue tan grande la mentira que le dijo a su esposa, que tuvo que comprar un apartamento.



Narró que conoció a una reina y le dijo que se fueran de vacaciones a San Andrés. Razón por la que tuvo que mentirle a Catalina, argumentando que se iba para Bogotá a hacer una publicidad.

Le puede interesar: Laura Tobón pasó difícil momento con su esposo tras el nacimiento de su hijo



Llegamos a San Andrés, llegué disfrazado. Me coloqué unas gafas grandísimas, menos mal en esa época no se utilizaba el tapabocas, pero ojalá. Al lado había un barco, un niñito como por ahí de 15 años con una filmadora, como que me reconoció y me grababa. Y yo estaba en la moto en las olas, pero cuando ya me canso, me bajo y le doy un beso en la mejilla a la reina. No sé por qué me agarró un cargo de conciencia y me puse a pensar que tenía mi vida, tenía a Catalina, mi hijo Santiago, y creo que no se lo merecía”, expresó.



Afirmó que se fue a Tuluá y a las 6 de la tarde esos videos salieron en los medios de comunicación.



“Entonces me voy y le dije que ya me iba. Llego a Tuluá, llamé a Catalina y le dije que estaba con mis amigos. Cuando los noticieros a las 6 de la tarde tenían un avance diciendo que el Tino estaba en San Andrés con una reina”, manifestó.

Lea también: Juan Pablo Raba contó que tiene agorafobia: ¿de qué se trata?



Indicó que llegó a la casa, cuando su hermana le dijo que salió en la televisión y que él se tenía que hacer cargo de Catalina porque ellos no lo iban a hacer.



“Suena el teléfono y era Catalina como una loca diciéndome: “usted es un desgraciado, usted por qué me hizo eso”, yo le dije que se tranquilizara que no había hecho nada”, mencionó.



Al notar a Catalina furiosa, tuvo que darle explicaciones y decirle que en realidad le había mentido porque estaba comprando un apartamento en San Andrés.



“Me tocó decirle que en las imágenes no se veía ningún beso en la boca, que la reina le había pedido un beso en la mejilla. Y me preguntó que por qué le había mentido, a lo que le contesté que le tenía una sorpresa que le había comprado un apartamento en San Andrés”, declaró.



Luego de todo el susto que pasó, tuvo que llamar a un amigo que vivía en San Andrés para que le hiciera el favor de comprarle con urgencia un apartamento.



Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.