Tino Asprilla relata infidelidad con reina que se le salió de las manos: tuvo que comprar un apartamento

El Tino Asprilla contó una de sus infidelidades y cómo tuvo que arreglárselas para explicarle a Catalina.
Tino Asprilla
El 'Tino' Asprilla fue una de las figuras más representativas de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa


En el programa ‘Tino Asprilla, no nací para perder’ del Canal RCN, Catalina Cortés, exesposa del Tino Asprilla contó cómo fue su matrimonio y los años de vivencia mientras vivieron juntos.



En medio de una de las anécdotas, el Tino comentó que estuvo con una reina y fue tan grande la mentira que le dijo a su esposa, que tuvo que comprar un apartamento.



Narró que conoció a una reina y le dijo que se fueran de vacaciones a San Andrés. Razón por la que tuvo que mentirle a Catalina, argumentando que se iba para Bogotá a hacer una publicidad.

Le puede interesar: Laura Tobón pasó difícil momento con su esposo tras el nacimiento de su hijo



Llegamos a San Andrés, llegué disfrazado. Me coloqué unas gafas grandísimas, menos mal en esa época no se utilizaba el tapabocas, pero ojalá. Al lado había un barco, un niñito como por ahí de 15 años con una filmadora, como que me reconoció y me grababa. Y yo estaba en la moto en las olas, pero cuando ya me canso, me bajo y le doy un beso en la mejilla a la reina. No sé por qué me agarró un cargo de conciencia y me puse a pensar que tenía mi vida, tenía a Catalina, mi hijo Santiago, y creo que no se lo merecía”, expresó.



Afirmó que se fue a Tuluá y a las 6 de la tarde esos videos salieron en los medios de comunicación.



“Entonces me voy y le dije que ya me iba. Llego a Tuluá, llamé a Catalina y le dije que estaba con mis amigos. Cuando los noticieros a las 6 de la tarde tenían un avance diciendo que el Tino estaba en San Andrés con una reina”, manifestó.

Lea también: Juan Pablo Raba contó que tiene agorafobia: ¿de qué se trata?



Indicó que llegó a la casa, cuando su hermana le dijo que salió en la televisión y que él se tenía que hacer cargo de Catalina porque ellos no lo iban a hacer.



“Suena el teléfono y era Catalina como una loca diciéndome: “usted es un desgraciado, usted por qué me hizo eso”, yo le dije que se tranquilizara que no había hecho nada”, mencionó.



Al notar a Catalina furiosa, tuvo que darle explicaciones y decirle que en realidad le había mentido porque estaba comprando un apartamento en San Andrés.



“Me tocó decirle que en las imágenes no se veía ningún beso en la boca, que la reina le había pedido un beso en la mejilla. Y me preguntó que por qué le había mentido, a lo que le contesté que le tenía una sorpresa que le había comprado un apartamento en San Andrés”, declaró.



Luego de todo el susto que pasó, tuvo que llamar a un amigo que vivía en San Andrés para que le hiciera el favor de comprarle con urgencia un apartamento.



Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.