'Tino' Asprilla le ofrece trabajo a Freddy Contreras "vendiendo condones"

El exjugador aprovechó para enviarle un 'vainazo' a Hugo Ospina.
Freddy Contreras y Faustino Asprilla
Freddy Contreras y Faustino Asprilla Crédito: Fotos: facebook.com/fredy.contrerasospina (izquierda) y Colprensa (derecha)

Fiel a su estilo, el ‘Tino’ Asprilla le ofreció trabajo a Freddy Contreras, el taxista que mandó a lavar y planchar a las mujeres que conducen Uber.

Recientemente, se conoció que Contreras fue despedido y vetado por Taxis Libres, la empresa en la que estaba afiliado como conductor. Un restaurante le ofreció empleo para lavar y barrer, pero él anunció que se dedicará a la industria del calzado.

Lea también: ¿Y la cocina? Freddy Contreras empezará a vender zapatos ante la falta de camello

Sin embargo, le apareció una nueva oferta de empleo. En su cuenta de Twitter, el ‘Tino’ Asprilla le ofreció trabajo como vendedor de condones. “Hay que perdonar y dejar de pelear tanto”, señaló el exjugador en la red social.

De igual forma, el ‘Tino’ aprovechó el trino para enviar un saludo a Hugo Ospina, líder de los taxistas. “Salúdeme a don Hugo y le dice que estoy usando Picap; y que es una maravilla, llego más rápido y es más económico que Uber o Taxi”, escribió.

Le puede interesar: ¡Arriba las ratas! Partido político de ñeros quiere llegar al poder en Colombia

Contreras aún no ha respondido a la oferta del 'Tino'. No obstante, algunos usuarios preguntan si el autodenominado líder de los taxistas tiene la 'palanca' necesaria para ese negocio.

El exfutbolista anteriormente ya le había enviado su 'vainazo' a Ospina en esta misma red social. El pasado viernes 17 de enero, Asprilla le preguntó al representante de los taxistas si podía montar a caballo. Esto por las continuas declaraciones de Ospina, donde asegura que irá por todas las plataformas digitales de transporte.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.