'Tino' Asprilla le ofrece trabajo a Freddy Contreras "vendiendo condones"

El exjugador aprovechó para enviarle un 'vainazo' a Hugo Ospina.
Freddy Contreras y Faustino Asprilla
Freddy Contreras y Faustino Asprilla Crédito: Fotos: facebook.com/fredy.contrerasospina (izquierda) y Colprensa (derecha)

Fiel a su estilo, el ‘Tino’ Asprilla le ofreció trabajo a Freddy Contreras, el taxista que mandó a lavar y planchar a las mujeres que conducen Uber.

Recientemente, se conoció que Contreras fue despedido y vetado por Taxis Libres, la empresa en la que estaba afiliado como conductor. Un restaurante le ofreció empleo para lavar y barrer, pero él anunció que se dedicará a la industria del calzado.

Lea también: ¿Y la cocina? Freddy Contreras empezará a vender zapatos ante la falta de camello

Sin embargo, le apareció una nueva oferta de empleo. En su cuenta de Twitter, el ‘Tino’ Asprilla le ofreció trabajo como vendedor de condones. “Hay que perdonar y dejar de pelear tanto”, señaló el exjugador en la red social.

De igual forma, el ‘Tino’ aprovechó el trino para enviar un saludo a Hugo Ospina, líder de los taxistas. “Salúdeme a don Hugo y le dice que estoy usando Picap; y que es una maravilla, llego más rápido y es más económico que Uber o Taxi”, escribió.

Le puede interesar: ¡Arriba las ratas! Partido político de ñeros quiere llegar al poder en Colombia

Contreras aún no ha respondido a la oferta del 'Tino'. No obstante, algunos usuarios preguntan si el autodenominado líder de los taxistas tiene la 'palanca' necesaria para ese negocio.

El exfutbolista anteriormente ya le había enviado su 'vainazo' a Ospina en esta misma red social. El pasado viernes 17 de enero, Asprilla le preguntó al representante de los taxistas si podía montar a caballo. Esto por las continuas declaraciones de Ospina, donde asegura que irá por todas las plataformas digitales de transporte.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años