'Tino' Asprilla le ofrece trabajo a Freddy Contreras "vendiendo condones"

El exjugador aprovechó para enviarle un 'vainazo' a Hugo Ospina.
Freddy Contreras y Faustino Asprilla
Freddy Contreras y Faustino Asprilla Crédito: Fotos: facebook.com/fredy.contrerasospina (izquierda) y Colprensa (derecha)

Fiel a su estilo, el ‘Tino’ Asprilla le ofreció trabajo a Freddy Contreras, el taxista que mandó a lavar y planchar a las mujeres que conducen Uber.

Recientemente, se conoció que Contreras fue despedido y vetado por Taxis Libres, la empresa en la que estaba afiliado como conductor. Un restaurante le ofreció empleo para lavar y barrer, pero él anunció que se dedicará a la industria del calzado.

Lea también: ¿Y la cocina? Freddy Contreras empezará a vender zapatos ante la falta de camello

Sin embargo, le apareció una nueva oferta de empleo. En su cuenta de Twitter, el ‘Tino’ Asprilla le ofreció trabajo como vendedor de condones. “Hay que perdonar y dejar de pelear tanto”, señaló el exjugador en la red social.

De igual forma, el ‘Tino’ aprovechó el trino para enviar un saludo a Hugo Ospina, líder de los taxistas. “Salúdeme a don Hugo y le dice que estoy usando Picap; y que es una maravilla, llego más rápido y es más económico que Uber o Taxi”, escribió.

Le puede interesar: ¡Arriba las ratas! Partido político de ñeros quiere llegar al poder en Colombia

Contreras aún no ha respondido a la oferta del 'Tino'. No obstante, algunos usuarios preguntan si el autodenominado líder de los taxistas tiene la 'palanca' necesaria para ese negocio.

El exfutbolista anteriormente ya le había enviado su 'vainazo' a Ospina en esta misma red social. El pasado viernes 17 de enero, Asprilla le preguntó al representante de los taxistas si podía montar a caballo. Esto por las continuas declaraciones de Ospina, donde asegura que irá por todas las plataformas digitales de transporte.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.