Marcela Reyes recibe un mensaje del Tino Asprilla
Instagram de Marcela Reyez y Colprensa
24 Jun 2019 06:37 PM

'Tino' Asprilla le dedicó una canción a Marcela Reyes

La artista protagoniza un video en el que aparece golpeando la puerta del apartamento de una amiga.
Rafael Pérez
Rafael
Pérez Becerra

 El exjugador de la Selección Colombia, Faustino 'Tino' Asprilla no fue ajeno al escándalo de la semana en las redes sociales y en un video le dedicó una curiosa canción a la DJ Marcela Reyes. 

El exfutbolista, quien es muy activo en Instagram, grabó un video mientras aparece acostado en una cama mientras entona la canción 'Parte de mi vida' del grupo Leo Herrera y su Bum Bum Mezcla'o. 

Lea además: Marcela Reyes dice que la ira e intenso dolor le hicieron reaccionar así

"(...) cuando te fuiste muchacho tomé mi cartera, me puse una falda, tacones y cogí carretera. Te fuiste ya no me importa, pero te fuiste, ya no te quiero. Las cosas son como son y voy a reemplazar un viejo amor por este nuevo”, canta el 'Tino'  mientras suena la canción de fondo. 

El exjugador, quien militó en el Parma de Italia y el Newcastle de Inglaterra, manifestó al comienzo de la grabación que esa canción "le sale a Marcela Reyes". 

Le interesa: DJ Marcela Reyes se toma con buen humor polémica por escena de celos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parte de mi vida ...

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el 23 de Jun de 2019 a las 6:47 PDT

La DJ Marcela Reyes fue grabada mientras golpeaba en repetidas oportunidades la puerta de un apartamento en el que supuestamente se encontraba su esposo, el también músico Exotic DJ, con una amiga. 

Le puede interesar: La ira e intenso dolor me hicieron reaccionar así: DJ Marcela Reyes

Mientras patea la puerta grita improperios a la pareja que presuntamente estaba en la edificación ubicada en un exclusivo barrio de Medellín. 

Días después Reyes aseguró que reaccionó así al enterarse que su pareja sentimental, con quien lleva cinco años de casada y tienen un hijo, tendría un amorío con una persona muy cercana.

Mira también: Laura Londoño se roba elogios por sensual fotografía de su cola

Debido a esto, le había pedido a Exotic DJ que se fuera de la casa. Sin embargo, debido a las sospechas que tenía buscó nuevamente a su esposo no lo encontró en la casa de su mamá. 

En entrevista con el programa La Red reveló que: "me doy cuenta que no está y de una me dije ‘tengo que ir hasta ese apartamento de ella porque algo me dice que él está allá”. Después de muchos intentos pudo ingresar al edificio donde vivía su amiga Valeria.

Tras una rápida revisión observó que el carro de su esposo estaba “escondido” en el último parqueadero, situación que le generó más ira. “Me empezó a temblar todo, le tomé fotografía al carro porque yo tenía que demostrarles a ellos que yo no estaba loca, yo necesitaba pruebas y que yo no me lo estaba inventando”.

Le interesa: Así celebró Pipe Bueno el premio que Luisa Fernanda W se ganó en los MTV MIAW

En ese momento llegó uno de los vigilantes quien le manifestó que ella no tenía autorización para estar en el parqueadero y tampoco para subir a ninguno de los apartamentos. “Yo le dije, mira por favor déjame entrar que quiero darle una sorpresa a mi amiga que está de cumpleaños, o sea le inventé eso”.

Sin embargo, no la dejó ingresar puesto que tenía autorización expresa de no dejar subir a nadie a ese apartamento “porque ya están dormidos”. Aprovechando un descuido del vigilante la DJ se lanzó de su camioneta, pidió uno de los ascensores y subió al apartamento de su amiga.

Consulte también: Esposa de Mateus Uribe ganó duelo con Larissa Riquelme en la Copa América

“Todo estaba en silencio, empecé a timbrar, me acerco a la puerta y oigo algo adentro pero nunca me abrieron. Mientras estoy insistiendo timbrado se sube el vigilante y me dice ‘ niña usted no puede estar acá, necesito que se salga, me va hacer meter en problemas por favor retirese”.

Según a DJ, en ese momento la ira e intenso dolor que estaba sintiendo explotó y empezó a patear la puerta y a gritar. Fue ella quien le envió el video a su esposo “y le digo acá están sus pruebas para que no crea que estoy loca”.

Igualmente le envío ese video a la mamá de su amiga y le dijo “aquí están las pruebas de que su hija es la amante de mi marido”. Al otro día se enteró que el video estaba moviéndose en las redes sociales. “Qué humillación tan grande que todo el mundo me vea en esa actitud”.