Tini y Sebastián Yatra revelan si el matrimonio se encuentra entre sus planes

Actualmente la pareja es una de las más queridas de la industria musical.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano. Crédito: Instagram @tinistoessel

Como un libro abierto Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel hablaron de su relación y revelaron si el matrimonio y los hijos se encuentran entre sus planes a futuro.

La pareja asistió al programa de la presentadora argentina Susana Giménez, quien no desaprovechó la oportunidad para poner sobre la mesa el tema del matrimonio. Tras mirarse un par de segundos, el paisa fue el primero en responder.

Lea también: La particular forma como Antonio Sanint le pidió matrimonio a su novia

"Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona es porque uno ve un futuro con ella".

Posteriormente Tini aseguró que: "Ambos somos muy soñadores... Estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará. Yo siempre digo que me encantaría ser mamá, casarme y tener una familia".

Luego bromearon respecto del número de hijos que les gustaría tener y ambos concuerdan en dos.

Lea también: Karol G confesó cómo le gustaría que fuera su boda con Anuel AA

Por otro lado, aunque ambos andan derrochando amor por toda parte, la cantante argentina es sincera frente a lo que más le molestó de su novio cuando lo empezó a conocer: el desorden, pero aclara que es algo en lo que el paisa está trabajando. "En la convivencia de repente me encontraba con todas las cosas tiradas en el piso".

Lea también: Mr. Robot: Tráiler y fecha de estreno de la última temporada

Además de someterse a la ronda de preguntas, la pareja también interpretó el tema 'Un año'.

Lea también: Angelina Jolie admite que le gustaría entrar al universo de Star Wars


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar