Tini y Sebastián Yatra revelan si el matrimonio se encuentra entre sus planes

Actualmente la pareja es una de las más queridas de la industria musical.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano. Crédito: Instagram @tinistoessel

Como un libro abierto Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel hablaron de su relación y revelaron si el matrimonio y los hijos se encuentran entre sus planes a futuro.

La pareja asistió al programa de la presentadora argentina Susana Giménez, quien no desaprovechó la oportunidad para poner sobre la mesa el tema del matrimonio. Tras mirarse un par de segundos, el paisa fue el primero en responder.

Lea también: La particular forma como Antonio Sanint le pidió matrimonio a su novia

"Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona es porque uno ve un futuro con ella".

Posteriormente Tini aseguró que: "Ambos somos muy soñadores... Estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará. Yo siempre digo que me encantaría ser mamá, casarme y tener una familia".

Luego bromearon respecto del número de hijos que les gustaría tener y ambos concuerdan en dos.

Lea también: Karol G confesó cómo le gustaría que fuera su boda con Anuel AA

Por otro lado, aunque ambos andan derrochando amor por toda parte, la cantante argentina es sincera frente a lo que más le molestó de su novio cuando lo empezó a conocer: el desorden, pero aclara que es algo en lo que el paisa está trabajando. "En la convivencia de repente me encontraba con todas las cosas tiradas en el piso".

Lea también: Mr. Robot: Tráiler y fecha de estreno de la última temporada

Además de someterse a la ronda de preguntas, la pareja también interpretó el tema 'Un año'.

Lea también: Angelina Jolie admite que le gustaría entrar al universo de Star Wars


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano