Tini y Alejandro Sanz
Instagram @tinistoessel
3 Nov 2020 07:31 AM

Tini y Alejandro Sanz se unen en el tema 'Un beso en Madrid'

Este proyecto contiene un toque emotivo y profundo en toda la colaboración.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Martina Stoessel, conocida en la industria musical como Tini, continúa avanzando con pasos firmes entre el público internacional. La argentina sigue sumando temas y éxitos a su carrera profesional, mientras colabora y trabaja con grandes estrellas artísticas.

En esta ocasión, Tini estrenó en las plataformas digitales su nuevo trabajo ‘Un beso en Madrid’, una colaboración con el famoso español Alejandro Sanz, en la que imprimen sentimiento, emotividad, romance y profundidad.

Lea aquí: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Este proyecto, que fue escrito y creado en compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, que han participaron de este sencillo como productores, de la mano de Alfonso Pérez y Chris Hierro, le da continuidad a la canción ‘Duele’, introduciendo a los oyentes en una historia de amor duradera en la capital de España.

La argentina y el español lograron compactar sus voces en sonidos únicos y melodías distintivas, con las cuales relataron este drama sentimental de los protagonistas de la letra. La calma, la nostalgia y el amor se transmiten de principio a fin en este sencillo, además del toque romántico.

El videoclip, dirigido por el famoso productor Nuno Gomes, relata el reencuentro de una pareja que se separó cuando era joven y que decide pasar un día entero junto a sus amigos. El proyecto muestra recuerdos amorosos de la adolescencia de los personajes, mientras se desarrolla esta situación en la estación del tren.

Le puede interesar: Jaider Villa, el protagonista de novela que no fue: así luce casi 20 años después

‘Un beso en Madrid’ se convirtió en uno de los sencillos más importantes de Tini, no solo por el trasfondo de la letra, sino por el trabajo que logró realizar con Sanz, ya que lo considera una de las celebridades más respetadas e influyentes de la música. 

Ambos aparecen en el video, donde los contrastes, luces, brillos y sutileza crean un contexto diferente a lo que ambos han construido antes.