Tini habló de su relación con Sebastián Yatra ocho meses después de su ruptura

La pareja anunció el fin de su relación en mayo de 2020 luego de aproximadamente un año de noviazgo.
Los cantantes fueron captados dándose muestras de cariño durante un vuelo
Los cantantes fueron captados dándose muestras de cariño durante un vuelo Crédito: Instagram @sebastianyatra

Ocho meses han pasado desde que los cantantes Tini y Sebastián Yatra anunciaron en mayo de 2020 el fin de su relación sentimental. La entonces pareja se había convertido en una de las más populares dentro de la industria de la música, sin embargo, las cosas dejaron de funcionar y decidieron terminar un noviazgo que duró un año aproximadamente.

Pero ¿qué pasó desde entonces? ¿continúan siendo amigos? ¿mantienen en contacto? Pues bien, la cantante argentina fue interrogada sobre su exnovio por el diario mexicano, Reforma, y contestó que: "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando", reseña ¡Hola!

Agregó que el paisa "formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas".

Le puede interesar: ¿Le apareció doble? Comparan a sensual modelo con Jessica Cediel

Además de haber sostenido una relación sentimental, los cantantes también colaboraron musicalmente en varias oportunidades. Algunos de los temas en los que participaron juntos son: 'Oye', 'Ya no hay nadie que nos pare' y 'Quiero volver'. Y, Tini protagonizó el video musical de 'Cristina', exitosa canción de Sebastián Yatra.

Es de mencionar que, el cantante colombiano se ha convertido en uno de los más populares del país en la actualidad. Ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio, el primero de ellos llamado 'Mantra' salió en 2018 y el segundo, 'Fantasía', se lanzó en 2019.

Y, recientemente se conoció que integrará el elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no', creada por Manolo Caro.

Por su lado, el éxito de Tini ha su subido como la espuma no solo en su país natal, Argentina, sino también en toda América Latina. En primer lugar, adquirió reconocimiento internacional como actriz al participar en la serie 'Violetta', emitida por Disney Channel.

Lea también: Jessi Uribe no recuperó el olfato tras superar la Covid-19

Posteriormente, se enfocó en su carrera como cantante y ha colaborado con varias estrellas de la música como Alejandro Sanz, Greeicy, Lalo Ebratt, Nacho, entre otros.

Además, últimamente promociona su más reciente álbum llamado 'Tini Tini Tini'.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.