Tini habló de su relación con Sebastián Yatra ocho meses después de su ruptura

La pareja anunció el fin de su relación en mayo de 2020 luego de aproximadamente un año de noviazgo.
Los cantantes fueron captados dándose muestras de cariño durante un vuelo
Los cantantes fueron captados dándose muestras de cariño durante un vuelo Crédito: Instagram @sebastianyatra

Ocho meses han pasado desde que los cantantes Tini y Sebastián Yatra anunciaron en mayo de 2020 el fin de su relación sentimental. La entonces pareja se había convertido en una de las más populares dentro de la industria de la música, sin embargo, las cosas dejaron de funcionar y decidieron terminar un noviazgo que duró un año aproximadamente.

Pero ¿qué pasó desde entonces? ¿continúan siendo amigos? ¿mantienen en contacto? Pues bien, la cantante argentina fue interrogada sobre su exnovio por el diario mexicano, Reforma, y contestó que: "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando", reseña ¡Hola!

Agregó que el paisa "formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas".

Le puede interesar: ¿Le apareció doble? Comparan a sensual modelo con Jessica Cediel

Además de haber sostenido una relación sentimental, los cantantes también colaboraron musicalmente en varias oportunidades. Algunos de los temas en los que participaron juntos son: 'Oye', 'Ya no hay nadie que nos pare' y 'Quiero volver'. Y, Tini protagonizó el video musical de 'Cristina', exitosa canción de Sebastián Yatra.

Es de mencionar que, el cantante colombiano se ha convertido en uno de los más populares del país en la actualidad. Ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio, el primero de ellos llamado 'Mantra' salió en 2018 y el segundo, 'Fantasía', se lanzó en 2019.

Y, recientemente se conoció que integrará el elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no', creada por Manolo Caro.

Por su lado, el éxito de Tini ha su subido como la espuma no solo en su país natal, Argentina, sino también en toda América Latina. En primer lugar, adquirió reconocimiento internacional como actriz al participar en la serie 'Violetta', emitida por Disney Channel.

Lea también: Jessi Uribe no recuperó el olfato tras superar la Covid-19

Posteriormente, se enfocó en su carrera como cantante y ha colaborado con varias estrellas de la música como Alejandro Sanz, Greeicy, Lalo Ebratt, Nacho, entre otros.

Además, últimamente promociona su más reciente álbum llamado 'Tini Tini Tini'.


Temas relacionados

Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo