Tini habló de su relación con Sebastián Yatra ocho meses después de su ruptura

La pareja anunció el fin de su relación en mayo de 2020 luego de aproximadamente un año de noviazgo.
Los cantantes fueron captados dándose muestras de cariño durante un vuelo
Los cantantes fueron captados dándose muestras de cariño durante un vuelo Crédito: Instagram @sebastianyatra

Ocho meses han pasado desde que los cantantes Tini y Sebastián Yatra anunciaron en mayo de 2020 el fin de su relación sentimental. La entonces pareja se había convertido en una de las más populares dentro de la industria de la música, sin embargo, las cosas dejaron de funcionar y decidieron terminar un noviazgo que duró un año aproximadamente.

Pero ¿qué pasó desde entonces? ¿continúan siendo amigos? ¿mantienen en contacto? Pues bien, la cantante argentina fue interrogada sobre su exnovio por el diario mexicano, Reforma, y contestó que: "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando", reseña ¡Hola!

Agregó que el paisa "formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas".

Le puede interesar: ¿Le apareció doble? Comparan a sensual modelo con Jessica Cediel

Además de haber sostenido una relación sentimental, los cantantes también colaboraron musicalmente en varias oportunidades. Algunos de los temas en los que participaron juntos son: 'Oye', 'Ya no hay nadie que nos pare' y 'Quiero volver'. Y, Tini protagonizó el video musical de 'Cristina', exitosa canción de Sebastián Yatra.

Es de mencionar que, el cantante colombiano se ha convertido en uno de los más populares del país en la actualidad. Ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio, el primero de ellos llamado 'Mantra' salió en 2018 y el segundo, 'Fantasía', se lanzó en 2019.

Y, recientemente se conoció que integrará el elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no', creada por Manolo Caro.

Por su lado, el éxito de Tini ha su subido como la espuma no solo en su país natal, Argentina, sino también en toda América Latina. En primer lugar, adquirió reconocimiento internacional como actriz al participar en la serie 'Violetta', emitida por Disney Channel.

Lea también: Jessi Uribe no recuperó el olfato tras superar la Covid-19

Posteriormente, se enfocó en su carrera como cantante y ha colaborado con varias estrellas de la música como Alejandro Sanz, Greeicy, Lalo Ebratt, Nacho, entre otros.

Además, últimamente promociona su más reciente álbum llamado 'Tini Tini Tini'.


Temas relacionados

Jazz

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.
Festival Internacional de Jazz 2026



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.