Tini habló de su relación con Sebastián Yatra ocho meses después de su ruptura

La pareja anunció el fin de su relación en mayo de 2020 luego de aproximadamente un año de noviazgo.
Los cantantes fueron captados dándose muestras de cariño durante un vuelo
Los cantantes fueron captados dándose muestras de cariño durante un vuelo Crédito: Instagram @sebastianyatra

Ocho meses han pasado desde que los cantantes Tini y Sebastián Yatra anunciaron en mayo de 2020 el fin de su relación sentimental. La entonces pareja se había convertido en una de las más populares dentro de la industria de la música, sin embargo, las cosas dejaron de funcionar y decidieron terminar un noviazgo que duró un año aproximadamente.

Pero ¿qué pasó desde entonces? ¿continúan siendo amigos? ¿mantienen en contacto? Pues bien, la cantante argentina fue interrogada sobre su exnovio por el diario mexicano, Reforma, y contestó que: "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando", reseña ¡Hola!

Agregó que el paisa "formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas".

Le puede interesar: ¿Le apareció doble? Comparan a sensual modelo con Jessica Cediel

Además de haber sostenido una relación sentimental, los cantantes también colaboraron musicalmente en varias oportunidades. Algunos de los temas en los que participaron juntos son: 'Oye', 'Ya no hay nadie que nos pare' y 'Quiero volver'. Y, Tini protagonizó el video musical de 'Cristina', exitosa canción de Sebastián Yatra.

Es de mencionar que, el cantante colombiano se ha convertido en uno de los más populares del país en la actualidad. Ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio, el primero de ellos llamado 'Mantra' salió en 2018 y el segundo, 'Fantasía', se lanzó en 2019.

Y, recientemente se conoció que integrará el elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no', creada por Manolo Caro.

Por su lado, el éxito de Tini ha su subido como la espuma no solo en su país natal, Argentina, sino también en toda América Latina. En primer lugar, adquirió reconocimiento internacional como actriz al participar en la serie 'Violetta', emitida por Disney Channel.

Lea también: Jessi Uribe no recuperó el olfato tras superar la Covid-19

Posteriormente, se enfocó en su carrera como cantante y ha colaborado con varias estrellas de la música como Alejandro Sanz, Greeicy, Lalo Ebratt, Nacho, entre otros.

Además, últimamente promociona su más reciente álbum llamado 'Tini Tini Tini'.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia