Tini confunde a Cristian Castro con el 'Ken humano'

Pese a esto, la novia de Sebastián Yatra resaltó que es fan del cantante.

La cantante y actriz argentina Martina Stoessel - mejor conocida como Tini - hizo morir de risa a los asistentes a su entrevista con Juanpis González (The Juanpis Live Show) luego de confundir a Cristian Castro con el 'Ken humano'.

Todo comenzó cuando el humorista le propuso un divertido juego a la intérprete de 'Fresa', el cual consistía en observar las fotografías de tres tipos de cuerpos masculinos y adivinar cuál de ellos era el torso de su novio, es decir, Sebastián Yatra.

Lea también: ¿Han pensado en el matrimonio? Tini y Sebastián Yatra hablan del tema

Lea también: De esta forma Anuel AA explica el "Nunca flow Maluma, siempre Real G"

A lo que Tini, después de pensarlo durante un momento, respondió que el torso de su novio correspondía al de la tercera imagen. Posteriormente revelaron los rostros de estos cuerpos y la tercera foto develó la cara de Rodrigo Alves, mejor conocido como el 'Ken humano'.

Pero rápidamente la cantante notó que los cuerpos y rostros estaban intercambiados y editados con Photoshop, y que pese a todo, ella había contestado correctamente... Aunque lo mejor estaba por venir.

Lea también: ¿Arden las redes? Mira a Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos en una foto

Cuando Juanpis González se disponía a decir el nombre de dicha cara, Tini lo interrumpió y preguntó: "¿Es Cristian Castro?", ante las risas del público, del humorista y hasta de ella misma después de percatarse de su equivocación.

Aunque agregó, "pará, pará... Es la cara... ayy me quiero morir y esto es en vivo... Bueno, soy fan de Cristian, no es que no".


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026