La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
Instagram @tinistoessel
18 Nov 2019 12:31 PM

Tini confunde a Cristian Castro con el 'Ken humano'

Pese a esto, la novia de Sebastián Yatra resaltó que es fan del cantante.

La cantante y actriz argentina Martina Stoessel - mejor conocida como Tini - hizo morir de risa a los asistentes a su entrevista con Juanpis González (The Juanpis Live Show) luego de confundir a Cristian Castro con el 'Ken humano'. 

Todo comenzó cuando el humorista le propuso un divertido juego a la intérprete de 'Fresa', el cual consistía en observar las fotografías de tres tipos de cuerpos masculinos y adivinar cuál de ellos era el torso de su novio, es decir, Sebastián Yatra. 

Lea también: ¿Han pensado en el matrimonio? Tini y Sebastián Yatra hablan del tema

Lea también: De esta forma Anuel AA explica el "Nunca flow Maluma, siempre Real G" 

A lo que Tini, después de pensarlo durante un momento, respondió que el torso de su novio correspondía al de la tercera imagen. Posteriormente revelaron los rostros de estos cuerpos y la tercera foto develó la cara de Rodrigo Alves, mejor conocido como el 'Ken humano'.

Pero rápidamente la cantante notó que los cuerpos y rostros estaban intercambiados y editados con Photoshop, y que pese a todo, ella había contestado correctamente... Aunque lo mejor estaba por venir. 

Lea también: ¿Arden las redes? Mira a Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos en una foto

Cuando Juanpis González se disponía a decir el nombre de dicha cara, Tini lo interrumpió y preguntó: "¿Es Cristian Castro?", ante las risas del público, del humorista y hasta de ella misma después de percatarse de su equivocación. 

 Aunque agregó, "pará, pará... Es la cara... ayy me quiero morir y esto es en vivo... Bueno, soy fan de Cristian, no es que no".