Timothée Chalamet ¿nuevo novio de Eiza González?

Ambos fueron vistos en México.

Eiza González Reyna​​ es una de las actrices mexicanas más reconocidas de los últimos años por los papeles que ha interpretado de Lola Valente en Lola, érase una vez y Clara Molina en Sueña Conmigo.

Y con el inicio del verano, Eiza volvió a llamar la atención del mundo de la farándula por cuenta de una posible relación con Timothée Chalamet, el joven actor franco-estadounidense.

Lea además: Filtran supuesta foto íntima de Rafa Polinesio por la que se volvió tendencia

En los últimos días, los dos artistas fueron vistos juntos muy cariñosos, mientras disfrutaban del calor que se vive por estos días en territorio manito.

Eiza González y Timothée Chalamet fueron fotografiados por unos paparazzi que les pillaron en Cabo San Lucas el pasado fin de semana, mientras estaban de rumba con un grupo de amigos.

En medio de la fiesta, los dos actores se mostraban muy acaramelados, dejando claro que hay algo más que una amistad.

En las fotografías, dadas a conocer por el portal TMZ, ambos tuvieron demostraciones de cariño junto a una piscina. De hecho, Timothée cantó al parecer para elogiar y piropear a la artista mexicana.

Las fotos que han aparecido ahora han acabado de confirmar el fin de la relación de Timothée con Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Ahora bien, sobre Eiza se puede recordar que su último novio fue el actor Josh Duhamel, ex de la cantante Fergie.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad