Timothée Chalamet ¿nuevo novio de Eiza González?

Ambos fueron vistos en México.

Eiza González Reyna​​ es una de las actrices mexicanas más reconocidas de los últimos años por los papeles que ha interpretado de Lola Valente en Lola, érase una vez y Clara Molina en Sueña Conmigo.

Y con el inicio del verano, Eiza volvió a llamar la atención del mundo de la farándula por cuenta de una posible relación con Timothée Chalamet, el joven actor franco-estadounidense.

Lea además: Filtran supuesta foto íntima de Rafa Polinesio por la que se volvió tendencia

En los últimos días, los dos artistas fueron vistos juntos muy cariñosos, mientras disfrutaban del calor que se vive por estos días en territorio manito.

Eiza González y Timothée Chalamet fueron fotografiados por unos paparazzi que les pillaron en Cabo San Lucas el pasado fin de semana, mientras estaban de rumba con un grupo de amigos.

En medio de la fiesta, los dos actores se mostraban muy acaramelados, dejando claro que hay algo más que una amistad.

En las fotografías, dadas a conocer por el portal TMZ, ambos tuvieron demostraciones de cariño junto a una piscina. De hecho, Timothée cantó al parecer para elogiar y piropear a la artista mexicana.

Las fotos que han aparecido ahora han acabado de confirmar el fin de la relación de Timothée con Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Ahora bien, sobre Eiza se puede recordar que su último novio fue el actor Josh Duhamel, ex de la cantante Fergie.


Temas relacionados

fútbol

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.
Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.
Ver



Esto le pagaron a las personas arbusto en el show de Bad Bunny

Para recrear Puerto Rico en el Super Bowl LX, Bad Bunny recurrió a una ingeniosa solución logística: personas disfrazadas de arbustos ante las restricciones del césped.

Carlos Vives regresa a los escenarios con “Tour al Sol” y anuncia fechas en Colombia y Ecuador

Carlos Vives presenta el Tour al Sol 2026: fechas en Canadá, EE. UU., Ecuador y Colombia con nuevo sencillo y homenaje a sus raíces.

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.