Timothée Chalamet ¿nuevo novio de Eiza González?

Ambos fueron vistos en México.

Eiza González Reyna​​ es una de las actrices mexicanas más reconocidas de los últimos años por los papeles que ha interpretado de Lola Valente en Lola, érase una vez y Clara Molina en Sueña Conmigo.

Y con el inicio del verano, Eiza volvió a llamar la atención del mundo de la farándula por cuenta de una posible relación con Timothée Chalamet, el joven actor franco-estadounidense.

Lea además: Filtran supuesta foto íntima de Rafa Polinesio por la que se volvió tendencia

En los últimos días, los dos artistas fueron vistos juntos muy cariñosos, mientras disfrutaban del calor que se vive por estos días en territorio manito.

Eiza González y Timothée Chalamet fueron fotografiados por unos paparazzi que les pillaron en Cabo San Lucas el pasado fin de semana, mientras estaban de rumba con un grupo de amigos.

En medio de la fiesta, los dos actores se mostraban muy acaramelados, dejando claro que hay algo más que una amistad.

En las fotografías, dadas a conocer por el portal TMZ, ambos tuvieron demostraciones de cariño junto a una piscina. De hecho, Timothée cantó al parecer para elogiar y piropear a la artista mexicana.

Las fotos que han aparecido ahora han acabado de confirmar el fin de la relación de Timothée con Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Ahora bien, sobre Eiza se puede recordar que su último novio fue el actor Josh Duhamel, ex de la cantante Fergie.


Temas relacionados

Concierto

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.
Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.
Ver



El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026