Tiktoker 'Kunno' le exige a seguidores que lo vean como una celebridad

El él argumentó que “ya no se consideraba un tiktoker”.
Kunno
Crédito: Instagram @papikunno

TikTok se convirtió en la plataforma digital del momento gracias a la diversidad de contenidos y herramientas que les proporciona a los usuarios cuando desean hacer creaciones o entretenerse un poco. Cada usuario le da su toque personal al perfil, llamando la atención de curiosos o interesados en compartir estos temas.

Este es el caso de Kunno, uno de los tiktokers más famosos de la plataforma, ya que reúne más de 23 millones de seguidores que disfrutan y consumen la variedad de publicaciones que realiza en su perfil. Con el paso del tiempo cautivó con su extravagante estilo, además de la fama que fue adquiriendo al relacionarse con celebridades mexicanas.

Sin embargo, recientemente, el joven se ubicó en el centro de la polémica luego de que le pidiera a sus fieles seguidores de redes sociales que no lo llamaran más ‘tiktoker’, sino artista. Estas palabras despertaron reacciones en los usuarios, pues no consideraban que ese término encajara con el perfil y trabajo que ha desarrollado Kunno.

Lea además: Mauro Icardi, la China Suárez, y Wanda Nara, cuál es el lio amoroso que los rodea

De acuerdo con lo registrado en una entrevista del pasado 9 de octubre, el creador de contenido estuvo dialogando con el programa Alofoke, de República Dominicana, donde tocó distintos temas de su vida profesional y personal, haciendo énfasis en cómo se convirtió en una estrella de la era digital.

Cuando le preguntaron al joven cuál fue la manera o fórmula para llegar a la fama en redes sociales, él argumentó que “ya no se consideraba un tiktoker”.

De interés: Suso revela cómo quedó su cara tras patada que recibió jugando fútbol

“Yo voy a ser muy honesto. Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker porque hoy en día yo ya no me considero tiktoker, yo la verdad me considero lo que soy, hoy en día soy una celebridad y un artista”, afirmó el mexicano.

No obstante, Kunno señaló que gran parte del éxito que adquirió en TikTok fue por reaccionar a sus seguidores con el famoso baile que hace, causando sensación porque nunca antes se había visto.

Consulte además: María Clara Rodríguez se practicó cirugía por afecciones que le dejó embarazo de gemelos

Estas palabras desataron opiniones como: “¿Celebridad? ¿Artista? Ay, por favor, apenas si unos cuantos en su casa lo conocen”, “¿Y eso a quién le importa? Porque le dan foco a las personas virales haciéndoles creer que son algo más que el meme del mes”, “Sigan dándole importancia a alguien insignificante, egocéntrico y sin talento”.


Temas relacionados

Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.