Estéreo Picnic 2023: Tiktoker defendió la presentación de Drake con extraño 'spanglish'

No solo en Colombia ha habido críticas a las presentaciones de Drake: en Argentina y Chile tampoco satisfizo al público.
Drake en el FEP
Drake en el Festival Estéreo Picnic Crédito: AFP

El rapero canadiense Aubrey Drake Graham, conocido simplemente como Drake, fue el encargado de cerrar la primera jornada del Festival Estéreo Picnic 2023.

Su presentación, que originalmente estaba programada para que durara una hora y media, dejó muchas opiniones encontradas. Muchas personas dijeron que el tiempo de Drake en escenario fue muy corto (apenas 45 minutos) y que su show fue mediocre.

Otros, sobre todo sus fans más fieles, dijeron que Drake no estuvo mal, sino que el público estuvo muy apagado, que no se sabía las canciones y que eso fue lo que hizo el ambiente no fuera el más apropiado.

Y entre esas defensoras férreas de Drake está una tiktoker que se hace llamar kittycatr_. Su respuesta a las críticas se ha vuelto viral no tanto por los argumentos que expuso, sino por la mezcla de español e inglés que usó.

"Todo el mundo diciendo que Drake hizo un bad performance. That's not true. En un concierto de rap, lo más importante es el público. Obviamente también importa el show del rapero, pero Drake was giving. Lo que no estaba giving era el crowd. Yo he visto a Lil Uzi, he visto a Playboi Carti, he visto a Juice Wrld y les puedo decir que así es un concierto de rap", dijo en un video que se acerca a los 4.000 likes.

"El rapero pone su parte, pero si el público no está high top, no se sabe las canciones, no va a ser un buen concierto, cien por ciento. Yo la pasé una chimba en Drake, estuvo increíble, pero el público no quería pasarla una chimba. Les dejo evidencia", finalizó la joven, y adjuntó un pequeño en el que aparece bailando, vestida con una camiseta de baloncesto, mientras una mujer a su lado la mira extrañada.

Muchos le dieron la razón, aunque otros simplemente le dijeron que la actitud de Drake no había sido la mejor: "En Argentina sí estaban subidos, y el man aun así se fue a los 45 minutos. Simplemente el man no quiere tocar completo en Sudamérica", le comentó un usuario de TikTok.

De hecho, varios seguidores del rapero han empezado a pensar eso, pues recién canceló el show que tenía programado para este domingo en Lollapalooza Brasil.

Y en Lollapalooza Chile, el pasado 18 de marzo, su presentación también duró apenas 45 minutos, lo que le valió críticas de la prensa de ese país, que también reprochó que el cantante haya exigido que nadie saliera o entrara de la zona de prensa durante su presentación y hasta diez minutos después, como bien reporta BioBio.


actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda