Tiktoker 'corrigió' la pronunciación de Zara y ahora es el hazmerreír en redes

A pesar de que se trata de una marca española, la joven la pronunció como si fuera en inglés.
Paris Danielle
Paris Danielle Crédito: Imagen: tiktok.com/@parisdnlle1

Un joven mexicana que se hace llamar Paris Danielle en redes sociales publicó, hace una semana, un video con el que pretendía corregir la supuesta mala pronunciación de varias marcas de ropa.

Paris, que además se presenta como 'chica fresa' en Tik Tok, menciona en su grabación a marcas como Forever 21, H&M, Banana Republic, Aeropostale, American Eagle y... Zara: "No es 'Zara', es Zera...".

Lea también: [Videos] Hasta Juanpis González se burló de la pizza 'Manjaran'

Y las burlas los memes no se han hecho esperar, pues Zara es una marca española del grupo Inditex, fundado por el empresario Amancio Ortega (el sexto hombre más rico del mundo, según la lista Forbes, con una fortuna de 66.400 millones de dólares).

Otros, para dejar en evidencia lo absurdo que puede ser corregir la pronunciación de estas marcas, le dijeron que entonces tendría que hacer lo mismo con H&M, pues se trata de una cadena sueca.


Sin embargo, parece que a la joven le aplica ese dicho de que hablen mal o bien, lo importante es que hablen de alguien, pues el video ya supera las 2,6 millones de reproducciones.

En otros videos pareciera como si estuviera parodiando a alguien, pues dice ser gringa o se dedica a responder los comentarios ofensivos que le hacen, o a quienes también quieren corregirle la pronunciación, tal como lo hizo con otra tiktoker llamada @avichuela97.

Y es que la tiktoker @avichuela97 le ha dedicado varios videos en los que la llama 'morra prepotente', así como lo han hecho otros en redes sociales:


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.