Tiktoker 'corrigió' la pronunciación de Zara y ahora es el hazmerreír en redes

A pesar de que se trata de una marca española, la joven la pronunció como si fuera en inglés.
Paris Danielle
Paris Danielle Crédito: Imagen: tiktok.com/@parisdnlle1

Un joven mexicana que se hace llamar Paris Danielle en redes sociales publicó, hace una semana, un video con el que pretendía corregir la supuesta mala pronunciación de varias marcas de ropa.

Paris, que además se presenta como 'chica fresa' en Tik Tok, menciona en su grabación a marcas como Forever 21, H&M, Banana Republic, Aeropostale, American Eagle y... Zara: "No es 'Zara', es Zera...".

Lea también: [Videos] Hasta Juanpis González se burló de la pizza 'Manjaran'

Y las burlas los memes no se han hecho esperar, pues Zara es una marca española del grupo Inditex, fundado por el empresario Amancio Ortega (el sexto hombre más rico del mundo, según la lista Forbes, con una fortuna de 66.400 millones de dólares).

Otros, para dejar en evidencia lo absurdo que puede ser corregir la pronunciación de estas marcas, le dijeron que entonces tendría que hacer lo mismo con H&M, pues se trata de una cadena sueca.


Sin embargo, parece que a la joven le aplica ese dicho de que hablen mal o bien, lo importante es que hablen de alguien, pues el video ya supera las 2,6 millones de reproducciones.

En otros videos pareciera como si estuviera parodiando a alguien, pues dice ser gringa o se dedica a responder los comentarios ofensivos que le hacen, o a quienes también quieren corregirle la pronunciación, tal como lo hizo con otra tiktoker llamada @avichuela97.

Y es que la tiktoker @avichuela97 le ha dedicado varios videos en los que la llama 'morra prepotente', así como lo han hecho otros en redes sociales:


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.