Tiktoker 'corrigió' la pronunciación de Zara y ahora es el hazmerreír en redes

A pesar de que se trata de una marca española, la joven la pronunció como si fuera en inglés.
Paris Danielle
Paris Danielle Crédito: Imagen: tiktok.com/@parisdnlle1

Un joven mexicana que se hace llamar Paris Danielle en redes sociales publicó, hace una semana, un video con el que pretendía corregir la supuesta mala pronunciación de varias marcas de ropa.

Paris, que además se presenta como 'chica fresa' en Tik Tok, menciona en su grabación a marcas como Forever 21, H&M, Banana Republic, Aeropostale, American Eagle y... Zara: "No es 'Zara', es Zera...".

Lea también: [Videos] Hasta Juanpis González se burló de la pizza 'Manjaran'

Y las burlas los memes no se han hecho esperar, pues Zara es una marca española del grupo Inditex, fundado por el empresario Amancio Ortega (el sexto hombre más rico del mundo, según la lista Forbes, con una fortuna de 66.400 millones de dólares).

Otros, para dejar en evidencia lo absurdo que puede ser corregir la pronunciación de estas marcas, le dijeron que entonces tendría que hacer lo mismo con H&M, pues se trata de una cadena sueca.


Sin embargo, parece que a la joven le aplica ese dicho de que hablen mal o bien, lo importante es que hablen de alguien, pues el video ya supera las 2,6 millones de reproducciones.

En otros videos pareciera como si estuviera parodiando a alguien, pues dice ser gringa o se dedica a responder los comentarios ofensivos que le hacen, o a quienes también quieren corregirle la pronunciación, tal como lo hizo con otra tiktoker llamada @avichuela97.

Y es que la tiktoker @avichuela97 le ha dedicado varios videos en los que la llama 'morra prepotente', así como lo han hecho otros en redes sociales:


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella