Tiktoker 'corrigió' la pronunciación de Zara y ahora es el hazmerreír en redes

A pesar de que se trata de una marca española, la joven la pronunció como si fuera en inglés.
Paris Danielle
Paris Danielle Crédito: Imagen: tiktok.com/@parisdnlle1

Un joven mexicana que se hace llamar Paris Danielle en redes sociales publicó, hace una semana, un video con el que pretendía corregir la supuesta mala pronunciación de varias marcas de ropa.

Paris, que además se presenta como 'chica fresa' en Tik Tok, menciona en su grabación a marcas como Forever 21, H&M, Banana Republic, Aeropostale, American Eagle y... Zara: "No es 'Zara', es Zera...".

Lea también: [Videos] Hasta Juanpis González se burló de la pizza 'Manjaran'

Y las burlas los memes no se han hecho esperar, pues Zara es una marca española del grupo Inditex, fundado por el empresario Amancio Ortega (el sexto hombre más rico del mundo, según la lista Forbes, con una fortuna de 66.400 millones de dólares).

Otros, para dejar en evidencia lo absurdo que puede ser corregir la pronunciación de estas marcas, le dijeron que entonces tendría que hacer lo mismo con H&M, pues se trata de una cadena sueca.


Sin embargo, parece que a la joven le aplica ese dicho de que hablen mal o bien, lo importante es que hablen de alguien, pues el video ya supera las 2,6 millones de reproducciones.

En otros videos pareciera como si estuviera parodiando a alguien, pues dice ser gringa o se dedica a responder los comentarios ofensivos que le hacen, o a quienes también quieren corregirle la pronunciación, tal como lo hizo con otra tiktoker llamada @avichuela97.

Y es que la tiktoker @avichuela97 le ha dedicado varios videos en los que la llama 'morra prepotente', así como lo han hecho otros en redes sociales:


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.