Tiktoker 'corrigió' la pronunciación de Zara y ahora es el hazmerreír en redes

A pesar de que se trata de una marca española, la joven la pronunció como si fuera en inglés.
Paris Danielle
Paris Danielle Crédito: Imagen: tiktok.com/@parisdnlle1

Un joven mexicana que se hace llamar Paris Danielle en redes sociales publicó, hace una semana, un video con el que pretendía corregir la supuesta mala pronunciación de varias marcas de ropa.

Paris, que además se presenta como 'chica fresa' en Tik Tok, menciona en su grabación a marcas como Forever 21, H&M, Banana Republic, Aeropostale, American Eagle y... Zara: "No es 'Zara', es Zera...".

Lea también: [Videos] Hasta Juanpis González se burló de la pizza 'Manjaran'

Y las burlas los memes no se han hecho esperar, pues Zara es una marca española del grupo Inditex, fundado por el empresario Amancio Ortega (el sexto hombre más rico del mundo, según la lista Forbes, con una fortuna de 66.400 millones de dólares).

Otros, para dejar en evidencia lo absurdo que puede ser corregir la pronunciación de estas marcas, le dijeron que entonces tendría que hacer lo mismo con H&M, pues se trata de una cadena sueca.


Sin embargo, parece que a la joven le aplica ese dicho de que hablen mal o bien, lo importante es que hablen de alguien, pues el video ya supera las 2,6 millones de reproducciones.

En otros videos pareciera como si estuviera parodiando a alguien, pues dice ser gringa o se dedica a responder los comentarios ofensivos que le hacen, o a quienes también quieren corregirle la pronunciación, tal como lo hizo con otra tiktoker llamada @avichuela97.

Y es que la tiktoker @avichuela97 le ha dedicado varios videos en los que la llama 'morra prepotente', así como lo han hecho otros en redes sociales:


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.