Tierno video de Maluma encontrándose con su ahijado Máximo

Maluma despertó todo tipo de reacciones entre sus fans por este conmovedor video.
Maluma
Crédito: Instagram de Maluma

Maluma y Pipe Bueno se han caracterizado por la estrecha amistad que han sostenido durante años, además de la camaradería que han creado en la industria musical. Ambos colombianos se han apoyado y han unido su talento para lograr marcar una huella en la escena artística nacional.

Este vínculo los llevó a compartir escenarios, temas y eventos, además de generar un fuerte lazo personal en sus vidas privadas. Los artistas llegaron al punto de que Maluma fuera el padrino del primogénito de Pipe Bueno, fruto de su amor con la youtuber Luisa Fernanda W.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

Recientemente, el intérprete de ‘Perfecta’ emocionó a sus fieles seguidores de redes sociales con el reencuentro que tuvo con Máximo, su pequeño ahijado. Los papás del bebé lo llevaron a un sitio, ubicado en la ciudad de Medellín, para que se viera con el ‘pretty boy’ y compartiera un feliz momento.

De acuerdo con el contenido que salió a la luz, el paisa se mostró muy cariñoso y contento de poder ver al niño, a quien alzó, besó en repetidas ocasiones y abrazó frente a la cámara. El cantante enfoca al bebé, mientras mira fijamente a Pipe Bueno.

En el material audiovisual que fue publicado en una cuenta de Instagram, se puede apreciar que el niño se siente cómodo y tranquilo con el padrino, mientras sus papás charlan. En este mismo espacio se escucha a Maluma diciendo que por fin vino a Colombia a visitar a su ahijado, tras varios meses que no lo veía.

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

“Vino a saludar al ahijado, casi que no”, dice el colombiano, después de besarle la frente.

En otro video también se escucha a Pipe Bueno diciendo que el bebé por fin había podido ver al padrino, tras tiempo sin visitarse mutuamente.

Adicional a este video, en la misma cuenta de la red social se ven un par de fotos de Maluma y Máximo, al lado de una de las mascotas del artista urbano.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.