Tierno video de Maluma encontrándose con su ahijado Máximo

Maluma despertó todo tipo de reacciones entre sus fans por este conmovedor video.
Maluma
Crédito: Instagram de Maluma

Maluma y Pipe Bueno se han caracterizado por la estrecha amistad que han sostenido durante años, además de la camaradería que han creado en la industria musical. Ambos colombianos se han apoyado y han unido su talento para lograr marcar una huella en la escena artística nacional.

Este vínculo los llevó a compartir escenarios, temas y eventos, además de generar un fuerte lazo personal en sus vidas privadas. Los artistas llegaron al punto de que Maluma fuera el padrino del primogénito de Pipe Bueno, fruto de su amor con la youtuber Luisa Fernanda W.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

Recientemente, el intérprete de ‘Perfecta’ emocionó a sus fieles seguidores de redes sociales con el reencuentro que tuvo con Máximo, su pequeño ahijado. Los papás del bebé lo llevaron a un sitio, ubicado en la ciudad de Medellín, para que se viera con el ‘pretty boy’ y compartiera un feliz momento.

De acuerdo con el contenido que salió a la luz, el paisa se mostró muy cariñoso y contento de poder ver al niño, a quien alzó, besó en repetidas ocasiones y abrazó frente a la cámara. El cantante enfoca al bebé, mientras mira fijamente a Pipe Bueno.

En el material audiovisual que fue publicado en una cuenta de Instagram, se puede apreciar que el niño se siente cómodo y tranquilo con el padrino, mientras sus papás charlan. En este mismo espacio se escucha a Maluma diciendo que por fin vino a Colombia a visitar a su ahijado, tras varios meses que no lo veía.

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

“Vino a saludar al ahijado, casi que no”, dice el colombiano, después de besarle la frente.

En otro video también se escucha a Pipe Bueno diciendo que el bebé por fin había podido ver al padrino, tras tiempo sin visitarse mutuamente.

Adicional a este video, en la misma cuenta de la red social se ven un par de fotos de Maluma y Máximo, al lado de una de las mascotas del artista urbano.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli