Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Imagen de referencia.
Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri
25 Feb 2021 01:49 PM

Tierno gesto de hija de Andrea Valdiri para que mamá cumpliera un sueño

La modelo compartió el video en redes sociales.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Andrea Valdiri suele protagonizar una serie de noticias en las plataformas digitales relacionadas con sus peleas, conflictos con allegados, cruce de mensajes con sus exparejas o respuestas que les da a los críticos. La colombiana ha dejado claro el tipo de personalidad que tiene y el carácter que maneja para defenderse de aquellos que intentan atacarla.

Sin embargo, recientemente, la barranquillera llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de publicar una serie de videos en las historias de su cuenta oficial, al lado de su primogénita Isabella. La Bailarina quiso compartir con los curiosos un noble gesto que tuvo su pequeña hija para ayudarla a cumplir un sueño que tiene.

Lea también: Epa Colombia sufrió graciosa caída jugando bolos

De acuerdo con lo que quedó registrado anteriormente, Valdiri compró un terreno para construir la casa de sus sueños, donde tendría piscina, cancha de tenis y una sala para ver películas. Al tener que luchar y alcanzar las metas para cumplir esta meta, su hija decidió tener un tierno gesto con Andrea para alegrarla y contribuir para este nuevo hogar.

Isabella se acercó a su mamá, le entregó un sobre con dibujos, un texto y colores, donde aseguraba que le donaría sus ahorros para ayudar con la construcción de esta casa, que estará ubicada a las afueras de Barranquilla. 

Espero que lo uses para una emergencia. Mami, te amo. Este es tu regalo”, expresó la niña en este detalle, donde había guardado un pequeño monto de dinero que tenía ahorrado.

Lea además: Modelos exitosos de OnlyFans envían tips para triunfar en esa plataforma

La bailarina pidió a su hija que contará por qué estaba haciendo esto, a lo que la pequeña afirmó que era un detalle para ayudar a su mamá con esta casa de sus sueños. En el sobre había algunos billetes de $2.000 y uno de $50.000.

Andrea Valdiri se mostró emotiva ante este regalo de su primogénita, ya que le causaba orgullo esta clase de actos en las situaciones que vivían como familia.