“Tienes todo para ganar un pleito legal”, el consejo de esposa de Hassam a Sandra Barrios

La santandereana fue atacada recientemente por un programa de entretenimiento.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios Crédito: Instagram

Sandra Milena Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, ha estado en la mira de los medios de comunicación debido a que recientemente contó en un programa de televisión su versión de lo que sucedió con su matrimonio. Además, en laentrevista dio detalles inéditos del romance del cantante con su colega Paola Jara.

Sin embargo, en otro canal aprovecharon el boom de la noticia para revelar en primicia un rumor de que la santandereana estaba saliendo con un hombre comprometido. Cabe mencionar que hace poco se reveló un video donde se le ve bailando y besándose con el mencionado hombre.

Lee también: Jessi Uribe ya tiene reemplazo: su exesposa tiene novio

El polémico rumor, que salió a flote el fin de semana pasado, molestó por completo a Barrios, quien no dudó en pronunciarse en las redes sociales con un contundente comunicado.

"No hay derecho. Cabe aclarar que no me buscaron, no tengo ningún representante y no he querido hablar de otras cosas porque repito no he tenido contacto con ellos, como lo manifiesta uno de sus presentadores", fue le mensaje con el que acompañó su publicación.

El post se llenó rápidamente de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Sin embargo, sin duda alguna el mensaje que más llamó la atención de los internautas fue el de Tatiana Orozco, la esposa del comediante Hassam, quien le recomendó llevar su caso a la parte legal.

Lee también: Jessi Uribe, furioso con Sandra Barrios por revelar detalles de su separación

"Tienes todo para ganar un pleito legal. Hazlo", escribió Tatiana.

Hasta el momento, Sandra Barrios no ha respondido al consejo que le dio la esposa del comediante. Aun así, algunos de sus seguidores aprovecharon para decirle que sí lo hiciera.

Captura de Instagram - Sandra Barrios
Crédito: Captura de Instagram - Sandra Barrios

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.