Tía Alison y su tristeza al enterarse de que Lorena cuida la nona de Gustavo

Aunque no lo quiera aceptar, a la Tía Alison le duele que Gustavo no esté con ella.
Tía Alison HOY EN VIVO: Gustavo confesó a Alison su amor
En Tía Alison, Gustavo le confiesa su amor a Alison. Crédito: Canal RCN

La telenovela "Tía Alison" continúa cautivando a los televidentes colombianos y suscitando anticipación por su desarrollo. La historia se centra en Alison Párraga, quien se encuentra a cargo de la crianza de sus tres sobrinos, Washington, Dakota y Lusiana, tras el fallecimiento de su hermana Olga.

Tía Alison Capítulo de hoy 21 de septiembre

En este capítulo la tía Alison se entera de que Lorena está cuidando a la ‘Nonita’ de Gustavo, una noticia que le llega justo al corazón, pues aunque no lo quiera aceptar, le duele que Gustavo no esté con ella.

La nueva telenovela de RCN, Tía Alison, ha sido un éxito rotundo desde su estreno el pasado 26 de julio. La producción, protagonizada por Juliette Pardau, Rodrigo Candamil y Manuela González, cuenta la historia de Alison Párraga, una mujer que debe regresar a Colombia para hacerse cargo de sus tres sobrinos tras la muerte de su hermana.

Alison es una mujer independiente y exitosa que vive en Miami. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando recibe la noticia de la muerte de su hermana. Alison debe dejar todo atrás y regresar a Colombia para hacerse cargo de sus tres sobrinos: Washington, Kimberly y Luisiana.

Alison se enfrenta a un gran desafío al tener que criar a tres niños que no conoce. Sin embargo, con el apoyo de sus amigos y familiares, Alison logra salir adelante y formar una nueva familia.

Aunque haya sido ella quien le dijo que se alejara, le afecta aceptar que ya están de nuevo juntos y su romance ha quedado atrás.

Por otra parte, con la partida de Lorena del instituto, se formaliza ante los trabajadores que James será su reemplazo.

Lea también: Revelan fotos de Lina Marulanda días antes de su muerte


Temas relacionados

Juancho de la Espriella

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.
Juancho De la Espriella permanece bajo observación médica en Bogotá mientras avanza su recuperación tras su ingreso de urgencia.



Festival Estéreo Picnic cumple 15 años con zona para menores y acciones verdes ¿qué sorpresas traerá este año?

Festival Estéreo Picnic 2025 llega a su 15ª edición en Bogotá, con Zona Futuro ampliada, movilidad solidaria y acciones sostenibles para reducir su impacto ambiental.

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026