Breadcrumb node

Tía Alison y su tristeza al enterarse de que Lorena cuida la nona de Gustavo

Aunque no lo quiera aceptar, a la Tía Alison le duele que Gustavo no esté con ella.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 22, 2023 - 07:50
Tía Alison HOY EN VIVO: Gustavo confesó a Alison su amor
Canal RCN
En Tía Alison, Gustavo le confiesa su amor a Alison.

La telenovela "Tía Alison" continúa cautivando a los televidentes colombianos y suscitando anticipación por su desarrollo. La historia se centra en Alison Párraga, quien se encuentra a cargo de la crianza de sus tres sobrinos, Washington, Dakota y Lusiana, tras el fallecimiento de su hermana Olga.

Tía Alison Capítulo  de hoy 21 de septiembre

En este capítulo la tía Alison se entera de que Lorena está cuidando a la ‘Nonita’ de Gustavo, una noticia que le llega justo al corazón, pues aunque no lo quiera aceptar, le duele que Gustavo no esté con ella.

 

Aunque haya sido ella quien le dijo que se alejara, le afecta aceptar que ya están de nuevo juntos y su romance ha quedado atrás.

Por otra parte, con la partida de Lorena del instituto, se formaliza ante los trabajadores que James será su reemplazo.

Lea también: Revelan fotos de Lina Marulanda días antes de su muerte

La nueva telenovela de RCN, Tía Alison, ha sido un éxito rotundo desde su estreno el pasado 26 de julio. La producción, protagonizada por Juliette Pardau, Rodrigo Candamil y Manuela González, cuenta la historia de Alison Párraga, una mujer que debe regresar a Colombia para hacerse cargo de sus tres sobrinos tras la muerte de su hermana.

Alison es una mujer independiente y exitosa que vive en Miami. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando recibe la noticia de la muerte de su hermana. Alison debe dejar todo atrás y regresar a Colombia para hacerse cargo de sus tres sobrinos: Washington, Kimberly y Luisiana.

Alison se enfrenta a un gran desafío al tener que criar a tres niños que no conoce. Sin embargo, con el apoyo de sus amigos y familiares, Alison logra salir adelante y formar una nueva familia.

Fuente:
Sistema Integrado Digital