Tía Alison: Papa irresponsable busca a su hija, pero ella lo rechaza

El hombre que lleva años sin aparecer busca que si hija lo perdone.
Tía alison: papá irresponsable de los niños, los vuelve a buscar
Crédito: Canal rcn

Tía Alison se ha convertido en una de las telenovelas más vistas por todos los colombianos que cada noche se deleitan con los apasionantes capítulos en los que una joven tuvo que cambiar su vida por cuidar a sus sobrinos.

El magistral desempeño de Juliette Pardau, una actriz de gran versatilidad, en el papel protagónico de Alison, ha sido clave para el éxito de la serie. Su conmovedora actuación ha resonado profundamente en los corazones de los televidentes.

Le puede interesar:

Durante el capítulo del día de hoy 11 de agosto Lorena y Gustavo tienen una acalorada pelea, en la que se 'sacaron los trapitos al sol', pues el abogado quiere renunciar y dejar todo de lado.

Mientras tanto, Lorena dice que no puede seguir con siendo su jefe, después de lo que ha ocurrido con su relación, es por ello que la única solución que ve el abogado es pasar una carta de renuncia, pero le pide que espere mientras consigue trabajo.

Lea también:

De igual forma, el padre irresponsable de los niños que cuida Alison aparece de nuevo en la vida de una de ella y le dice que la extrañaba. Sin embargo, la reacción no fue la esperada, pues la joven, que estaba saliendo del colegio, le dice que después de 8 años hasta ahora se acordó de visitarlos.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026