Tía Alison: Papa irresponsable busca a su hija, pero ella lo rechaza

El hombre que lleva años sin aparecer busca que si hija lo perdone.
Tía alison: papá irresponsable de los niños, los vuelve a buscar
Crédito: Canal rcn

Tía Alison se ha convertido en una de las telenovelas más vistas por todos los colombianos que cada noche se deleitan con los apasionantes capítulos en los que una joven tuvo que cambiar su vida por cuidar a sus sobrinos.

El magistral desempeño de Juliette Pardau, una actriz de gran versatilidad, en el papel protagónico de Alison, ha sido clave para el éxito de la serie. Su conmovedora actuación ha resonado profundamente en los corazones de los televidentes.

Le puede interesar:

Durante el capítulo del día de hoy 11 de agosto Lorena y Gustavo tienen una acalorada pelea, en la que se 'sacaron los trapitos al sol', pues el abogado quiere renunciar y dejar todo de lado.

Mientras tanto, Lorena dice que no puede seguir con siendo su jefe, después de lo que ha ocurrido con su relación, es por ello que la única solución que ve el abogado es pasar una carta de renuncia, pero le pide que espere mientras consigue trabajo.

Lea también:

De igual forma, el padre irresponsable de los niños que cuida Alison aparece de nuevo en la vida de una de ella y le dice que la extrañaba. Sin embargo, la reacción no fue la esperada, pues la joven, que estaba saliendo del colegio, le dice que después de 8 años hasta ahora se acordó de visitarlos.


Temas relacionados

Maluma

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.
En ‘The Jennifer Hudson Show’, Maluma también habló de Yeison Jiménez, su hija París y su nueva etapa personal.



¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.