Tía Alison: el fuerte enfrentamiento entre Washington y Amílcar

Washington y Amílcar tuvieron un fuerte enfrentamiento por culpa del dinero que les dejó su mamá.
Amilcar en la tía Alison
Amilcar en la tía Alison Crédito: Canal RCN

‘Tía Alison’ continúa cautivando a la audiencia colombiana y generando mucha expectativa de lo que pasará con la telenovela que cuenta la historia de Alison Párraga, una mujer que luego de la muerte de su hermana Olga debe hacerse cargo de sus tres sobrinos Washington, Dakota y Lusiana por lo cual deberá sobrepasar por muchas situaciones difíciles.

El personaje de Alison interpretado por la actriz venezolana Juliette Pardau, acompañada de Rodrigo Cadamil en el papel de Gustavo Orjuela personajes que a medida que la historia se va desarrollando van logrando una gran conexión, despertando sentimientos uno al otro, pero también tendrán que ir sobrepasado varios obstáculos y diferencias que se encuentran en el camino.

La historia de Tía Alison aborda una serie de sucesos que tiene mucho que ver con la perseverancia, la fortaleza y la resiliencia a la que se tiene que ver enfrentada la protagonista logrando así conectar con muchas familias colombianas que noche a noche se conectan a las 9:30 pm al Canal RCN para seguir a detalle esta telenovela.

Puede leer: Piqué y su contundente reacción cuando le nombran a Bizarrap, ¿extrañará a Shakira?

En el capítulo de este miércoles 4 de octubre en la nueva telenovela del Canal RCN la "Tía Alison", James recibe la citación de su universidad para presentar sus exámenes preparatorios, lo que lo asusta bastante.

Por otra parte, Amílcar se enfrenta con Washington por culpa del dinero que les dejó su mamá y quedará en duda un supuesto pacto entre los dos. Asimismo, intenta ganarse nuevamente la confianza de sus tres hijos.

Mientras tanto, las cosas entre Lorena y Gustavo van viento en popa y visitan una boutique para mirar varios vestidos de novia ya que buscan contraer matrimonio.

También lea: 'Lupin' regresa a Netflix con su tercera temporada: conozca hora y fecha de estreno

Finalmente, Alison está tremendamente afectada por lo sucedido y le pide perdón a sus sobrinos, Washington, Dakota y Luisiana por no haber logrado quedarse con su custodia.

Otras noticias

Roberto Delgado: "Hay muchas cosas en la música que se aprenden en la calle"


Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales