La Tía Alison pidió tres meses de plazo para cumplir con requisitos de vivienda de sus sobrinos

La Tía Alison le pidió a Lorena un plazo para mejorar las condiciones de la vivienda de sus sobrinos.
Tía Alison
Tía Alison Crédito: AFP

Tía Alison es una novela colombiana que cuenta la historia de una mujer que, debido a la muerte de su hermana, debe hacerse cargo de sus sobrinos. La producción de Canal RCN fue creada por Héctor Moncada.

La trama de la novela se centra en la vida de Alison y sus sobrinos. Cuenta con un elenco de actores de alto perfil, incluyendo a Juliette Pardau, Juan Pablo Urrego, y Ana María Orozco.

Le puede interesar: Alina Lozano y Jim Velásquez terminaron: oficialmente, la relación llegó a su fin

En el capítulo de este viernes 4 de agosto Lorena le pregunta a James qué fue lo que pasó la noche anterior y si pasó algo entre ellos dos. James le comentó todo o que había pasado y le dijo que fue la noche más linda que había pasado.

Alison le pidió a Lorena que tuviera paciencia ya que no es fácil para ella salir adelante después de la muerte de su hermana, y más cuando tiene que tomar decisiones frente a los niños.

Gustavo le pidió a Lorena que le diera un plazo de tres meses para lograr los requisitos que piden para tener la custodia de los niños, y que tengan un buen techo.

Lea también: Así luce Embeth Jean Davidtz, la maestra Miel de la película ‘Matilda’

Lorena le preguntó a Gustavo la razón por la que confía tanto en Alison y él le respondió porque quiere que los niños estén bien.

Gustavo le dijo a Alison que está dejando de ser una tía a portarse como una mamá.

James encaró a Gustavo y le preguntó que hace cuánto lleva con Lorena, algo que por supuesto le molestó y le pidió a James que hablara sin indirectas.


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026