Breadcrumb node

Tía Alison: Amílcar muestra sus verdaderas intenciones

El Papá de los sobrinos de Alison sigue representando una amenaza y más ahora que demuestra su verdadero rostro ante ella.

Actualizado:
Miércoles, Agosto 16, 2023 - 21:51
Papá de niños que cuida Alison
Captura de panatalla Canal RCN
Amílcar peleará con todas sus fuerzas por recuperar a sus hijos.

Tía Alison sigue cautivando a la audiencia colombiana y generando mucha expectativa de lo que pasará con la telenovela que cuenta la historia de Alison Párraga, una mujer que luego de la muerte de su hermana Olga debe hacerse cargo de sus tres sobrinos Washington, Dakota y Lusiana por lo cual deberá sobrepasar por muchas situaciones difíciles.  

El personaje de Alison interpretado por la actriz venezolana Juliette Pardau, acompañada de Rodrigo Cadamil en el papel de Gustavo Orjuela personajes que a medida que la historia se va desarrollando van logrando una gran conexión, despertando sentimientos uno al otro, pero también tendrán que ir sobrepasado varios obstáculos y diferencias que se encuentran en el camino. 

Le puede Interesar:

La historia de Tía Alison aborda una serie de sucesos que tiene mucho que ver con la perseverancia, la fortaleza y la resiliencia a la que se tiene que ver enfrentada la protagonista logrando así conectar con muchas familias colombianas que noche a noche se conectan a las 9:30 pm al canal RCN para seguir a detalle esta telenovela. 

¿Qué sucede en el capítulo del 16 de agosto en Tía Alison? 

En el capítulo de este miércoles 16 de agosto Amílcar tiene una fuerte discusión con Alison alegando que un juez le dará la razón a él porque el lazo biológico que tiene al ser el padre de los niños  le da la ventaja sobre ella. Alison responde con que peleará hasta al final por sus sobrinos, por la promesa que le hizo a su hermana Olga antes de morir, de cuidar a sus hijos sin importar lo que cueste.

La relación de Gustavo y Alison sigue avanzando tanto así que la tiene en las nubes, esto debido a las confesiones que le ha hecho y los momentos de romance que capítulos tras capitulo sucede entre esta pareja.

La idea de emprendimiento entre las dos mejores amigas Alison y Agatha de crear su propio negocio avanza de la mejor manera cuando ya decidieron el nombre que tendrá "tatuajes de muerte lenta"

Las cosas para Gustavo se complicaran cuando un nuevo obstáculo aparezca en su camino que lo hará decidir entre su amor por Alison y su trabajo y esta vez la razón es porque Lorena apareció en su apartamento con el objetivo de recuperar la relación que tuvieron al decirle que fue un error su separación. Ella a través de lagrimas e insistentes besos intentará recuperar su relación.

James sigue amenazando a Gustavo al tratar de convencer a Lorena de que le entregue el caso de los sobrinos de Alison por lo que a ella no le disgustó mucho la idea y la dejó pensando.

Lea También:

Nuevamente Alison sigue convenciendo a Washington que olvidé a Kimberly porque esa "muchachita" no le conviene a él y le cuenta a su sobrino sus experiencias amorosas del pasado y le aconseja de que avance con su vida y más cuando ya está apunto de salir del hospital. Le dice que tiene una vida por delante y que va encontrar una mujer que lo quiera como él se merece y de verdad.

Alison le cuenta a Agatha la confesión de amor que le hizo Gustavo al decirle que se estaba enamorando de ella, pero que por el momento no quiere tener una relación con "el Sheriff" porque en primer lugar están sus sobrinos y todos los problemas que tiene solucionar con ellos, además si Amílcar se llega a enterar que está saliendo con Gustavo se va armar un verdadero problema con él por la custodia de los niños.

Por ultimo, Amílcar sigue pidiendo la ayuda de su abogado para adelantar el cobró del seguro que le dejo Olga a sus hijos, pero antes de cobrar el seguro el jurídico le recomienda adelantar el proceso de custodia de los niños porque sin eso no podrá cobrar ningún seguro. 

 

 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital