¿Thor seguirá siendo gordo en su próxima película?

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en 2021.

En 'Avengers: Endgame' (2019) los directores de la película Anthony y Joe Russo sorprendieron con un 'Thor' gordo, que fue muy bien recibido por el público.

Como es de recordar, luego de que desapareciera la mitad del universo por el chasquido del malvado 'Thanos', cada uno de los héroes sobrevivientes llevó su pena a su manera. 'Thor' - interpretado por Chris Hemsworth - se dedicó a beber y comer subiendo varios kilos de más, además de descuidar por completo su imagen e higiene.

Por lo tanto, tras el anuncio de queen 2021 se estrenará la cuarta película de la franquicia sobre el 'dios del trueno', los fans se han preguntado por la apariencia que tendrá el héroe en esta nueva cinta. ¿Seguirá gordo o por el contrario bajará de peso?

Interrogado al respecto por el portal especializado Yahoo Entertainment, el guionista y director de 'Thor: Love and Thunder', Taika Waititi, expresó: "Este es un debate en curso que todavía tenemos con Marvel... Porque estamos tratando de averiguar cuánto tiempo - meses o años - han pasado después de Endgame, ¿en qué momento ocurre la historia? Creo que siempre queremos seguir cambiando con Thor, es muy interesante cuando cambia".

Lea también: Actor de Stranger Things habló de sobre su trastorno bipolar

La producción, estará protagonizada además de Chris Hemsworth, por Natalie Portman, quien interpretará a 'Mighty Thor'. Y desde ya es uno de los estrenos más esperados.

Es de recordar que la actriz interpretó a la doctora 'Jane Foster' en 'Thor' (2011) y 'Thor: un mundo oscuro' (2013). Además de tener un breve cameo en 'Avengers: Endgame' (2019).

Por otro lado, Marvel se prepara para dos importantes estrenos en 2020: 'Black Widow' (Viuda Negra), prevista para estrenarse en mayo y 'The Eternals', que llevará en noviembre.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.