¿Thor seguirá siendo gordo en su próxima película?

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en 2021.

En 'Avengers: Endgame' (2019) los directores de la película Anthony y Joe Russo sorprendieron con un 'Thor' gordo, que fue muy bien recibido por el público.

Como es de recordar, luego de que desapareciera la mitad del universo por el chasquido del malvado 'Thanos', cada uno de los héroes sobrevivientes llevó su pena a su manera. 'Thor' - interpretado por Chris Hemsworth - se dedicó a beber y comer subiendo varios kilos de más, además de descuidar por completo su imagen e higiene.

Por lo tanto, tras el anuncio de queen 2021 se estrenará la cuarta película de la franquicia sobre el 'dios del trueno', los fans se han preguntado por la apariencia que tendrá el héroe en esta nueva cinta. ¿Seguirá gordo o por el contrario bajará de peso?

Interrogado al respecto por el portal especializado Yahoo Entertainment, el guionista y director de 'Thor: Love and Thunder', Taika Waititi, expresó: "Este es un debate en curso que todavía tenemos con Marvel... Porque estamos tratando de averiguar cuánto tiempo - meses o años - han pasado después de Endgame, ¿en qué momento ocurre la historia? Creo que siempre queremos seguir cambiando con Thor, es muy interesante cuando cambia".

Lea también: Actor de Stranger Things habló de sobre su trastorno bipolar

La producción, estará protagonizada además de Chris Hemsworth, por Natalie Portman, quien interpretará a 'Mighty Thor'. Y desde ya es uno de los estrenos más esperados.

Es de recordar que la actriz interpretó a la doctora 'Jane Foster' en 'Thor' (2011) y 'Thor: un mundo oscuro' (2013). Además de tener un breve cameo en 'Avengers: Endgame' (2019).

Por otro lado, Marvel se prepara para dos importantes estrenos en 2020: 'Black Widow' (Viuda Negra), prevista para estrenarse en mayo y 'The Eternals', que llevará en noviembre.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron