¿Thor seguirá siendo gordo en su próxima película?

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en 2021.

En 'Avengers: Endgame' (2019) los directores de la película Anthony y Joe Russo sorprendieron con un 'Thor' gordo, que fue muy bien recibido por el público.

Como es de recordar, luego de que desapareciera la mitad del universo por el chasquido del malvado 'Thanos', cada uno de los héroes sobrevivientes llevó su pena a su manera. 'Thor' - interpretado por Chris Hemsworth - se dedicó a beber y comer subiendo varios kilos de más, además de descuidar por completo su imagen e higiene.

Por lo tanto, tras el anuncio de queen 2021 se estrenará la cuarta película de la franquicia sobre el 'dios del trueno', los fans se han preguntado por la apariencia que tendrá el héroe en esta nueva cinta. ¿Seguirá gordo o por el contrario bajará de peso?

Interrogado al respecto por el portal especializado Yahoo Entertainment, el guionista y director de 'Thor: Love and Thunder', Taika Waititi, expresó: "Este es un debate en curso que todavía tenemos con Marvel... Porque estamos tratando de averiguar cuánto tiempo - meses o años - han pasado después de Endgame, ¿en qué momento ocurre la historia? Creo que siempre queremos seguir cambiando con Thor, es muy interesante cuando cambia".

Lea también: Actor de Stranger Things habló de sobre su trastorno bipolar

La producción, estará protagonizada además de Chris Hemsworth, por Natalie Portman, quien interpretará a 'Mighty Thor'. Y desde ya es uno de los estrenos más esperados.

Es de recordar que la actriz interpretó a la doctora 'Jane Foster' en 'Thor' (2011) y 'Thor: un mundo oscuro' (2013). Además de tener un breve cameo en 'Avengers: Endgame' (2019).

Por otro lado, Marvel se prepara para dos importantes estrenos en 2020: 'Black Widow' (Viuda Negra), prevista para estrenarse en mayo y 'The Eternals', que llevará en noviembre.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026