¿Thor seguirá siendo gordo en su próxima película?

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en 2021.

En 'Avengers: Endgame' (2019) los directores de la película Anthony y Joe Russo sorprendieron con un 'Thor' gordo, que fue muy bien recibido por el público.

Como es de recordar, luego de que desapareciera la mitad del universo por el chasquido del malvado 'Thanos', cada uno de los héroes sobrevivientes llevó su pena a su manera. 'Thor' - interpretado por Chris Hemsworth - se dedicó a beber y comer subiendo varios kilos de más, además de descuidar por completo su imagen e higiene.

Por lo tanto, tras el anuncio de queen 2021 se estrenará la cuarta película de la franquicia sobre el 'dios del trueno', los fans se han preguntado por la apariencia que tendrá el héroe en esta nueva cinta. ¿Seguirá gordo o por el contrario bajará de peso?

Interrogado al respecto por el portal especializado Yahoo Entertainment, el guionista y director de 'Thor: Love and Thunder', Taika Waititi, expresó: "Este es un debate en curso que todavía tenemos con Marvel... Porque estamos tratando de averiguar cuánto tiempo - meses o años - han pasado después de Endgame, ¿en qué momento ocurre la historia? Creo que siempre queremos seguir cambiando con Thor, es muy interesante cuando cambia".

Lea también: Actor de Stranger Things habló de sobre su trastorno bipolar

La producción, estará protagonizada además de Chris Hemsworth, por Natalie Portman, quien interpretará a 'Mighty Thor'. Y desde ya es uno de los estrenos más esperados.

Es de recordar que la actriz interpretó a la doctora 'Jane Foster' en 'Thor' (2011) y 'Thor: un mundo oscuro' (2013). Además de tener un breve cameo en 'Avengers: Endgame' (2019).

Por otro lado, Marvel se prepara para dos importantes estrenos en 2020: 'Black Widow' (Viuda Negra), prevista para estrenarse en mayo y 'The Eternals', que llevará en noviembre.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.