Thor: Raknarok anuncia su reparto oficial

La principal novedad será la aparición de Hulk en la cinta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marvel Studios confirmó el nuevo elenco de actores que formarán parte de la esperada película "Thor:Ragnarok"

Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Mark Ruffalo se unen a este gran elenco.

La dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett (“Blue Jasmine,” “Carol, “Cinderella”) se une a la cinta como la misteriosa y poderosa nueva villana, Hela, al lado de Jeff Goldblum (de la próxima a estrenarse“Independence Day: Resurgence,” “The Grand Budapest Hotel,” “Jurassic Park”) quien se une al elenco como el excéntrico Grandmaster.

Tessa Thompson (“Creed,” “Selma”) se encargará de darle vida en la pantalla grande a la heroína clásica, Valkyrie. Y Karl Urban (de la trilogía de“Star Trek” , “The Lord of the Rings: Return of the King”) aportará su poder a la batalla como Skurge.

Completando el elenco para la película, estará al tres veces nominado al Oscar, Mark Ruffalo (“Spotlight,” “The Kids Are All Right,” “Foxcatcher”), repitiendo su papel como Bruce Banner/Hulk como lo hizo en “Marvel’s The Avengers” y “Marvel’s “Avengers: Age of Ultron.”


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.