Thor: Raknarok anuncia su reparto oficial

La principal novedad será la aparición de Hulk en la cinta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marvel Studios confirmó el nuevo elenco de actores que formarán parte de la esperada película "Thor:Ragnarok"

Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Mark Ruffalo se unen a este gran elenco.

La dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett (“Blue Jasmine,” “Carol, “Cinderella”) se une a la cinta como la misteriosa y poderosa nueva villana, Hela, al lado de Jeff Goldblum (de la próxima a estrenarse“Independence Day: Resurgence,” “The Grand Budapest Hotel,” “Jurassic Park”) quien se une al elenco como el excéntrico Grandmaster.

Tessa Thompson (“Creed,” “Selma”) se encargará de darle vida en la pantalla grande a la heroína clásica, Valkyrie. Y Karl Urban (de la trilogía de“Star Trek” , “The Lord of the Rings: Return of the King”) aportará su poder a la batalla como Skurge.

Completando el elenco para la película, estará al tres veces nominado al Oscar, Mark Ruffalo (“Spotlight,” “The Kids Are All Right,” “Foxcatcher”), repitiendo su papel como Bruce Banner/Hulk como lo hizo en “Marvel’s The Avengers” y “Marvel’s “Avengers: Age of Ultron.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026