Thor: Raknarok anuncia su reparto oficial

La principal novedad será la aparición de Hulk en la cinta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marvel Studios confirmó el nuevo elenco de actores que formarán parte de la esperada película "Thor:Ragnarok"

Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Mark Ruffalo se unen a este gran elenco.

La dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett (“Blue Jasmine,” “Carol, “Cinderella”) se une a la cinta como la misteriosa y poderosa nueva villana, Hela, al lado de Jeff Goldblum (de la próxima a estrenarse“Independence Day: Resurgence,” “The Grand Budapest Hotel,” “Jurassic Park”) quien se une al elenco como el excéntrico Grandmaster.

Tessa Thompson (“Creed,” “Selma”) se encargará de darle vida en la pantalla grande a la heroína clásica, Valkyrie. Y Karl Urban (de la trilogía de“Star Trek” , “The Lord of the Rings: Return of the King”) aportará su poder a la batalla como Skurge.

Completando el elenco para la película, estará al tres veces nominado al Oscar, Mark Ruffalo (“Spotlight,” “The Kids Are All Right,” “Foxcatcher”), repitiendo su papel como Bruce Banner/Hulk como lo hizo en “Marvel’s The Avengers” y “Marvel’s “Avengers: Age of Ultron.


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal