Thor: Raknarok anuncia su reparto oficial

La principal novedad será la aparición de Hulk en la cinta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marvel Studios confirmó el nuevo elenco de actores que formarán parte de la esperada película "Thor:Ragnarok"

Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Mark Ruffalo se unen a este gran elenco.

La dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett (“Blue Jasmine,” “Carol, “Cinderella”) se une a la cinta como la misteriosa y poderosa nueva villana, Hela, al lado de Jeff Goldblum (de la próxima a estrenarse“Independence Day: Resurgence,” “The Grand Budapest Hotel,” “Jurassic Park”) quien se une al elenco como el excéntrico Grandmaster.

Tessa Thompson (“Creed,” “Selma”) se encargará de darle vida en la pantalla grande a la heroína clásica, Valkyrie. Y Karl Urban (de la trilogía de“Star Trek” , “The Lord of the Rings: Return of the King”) aportará su poder a la batalla como Skurge.

Completando el elenco para la película, estará al tres veces nominado al Oscar, Mark Ruffalo (“Spotlight,” “The Kids Are All Right,” “Foxcatcher”), repitiendo su papel como Bruce Banner/Hulk como lo hizo en “Marvel’s The Avengers” y “Marvel’s “Avengers: Age of Ultron.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.