Thor: Ragnarok se apunta más de 650 millones de dólares

La cinta de Marvel, un éxito en taquilla y críticas, arrasa por estos días los estrenos cinematográficos.
thoragnraokoficial1.jpg
Oficial.

Tras su primera semana en cines, "Thor: Ragnarok" escaló hasta la cima de taquilla nuevamente esta semana, al recaudar 56,6 millones de dólares, de acuerdo a estimaciones de la industria.

El tercer episodio de "Thor", de Taika Waititi y con el actor australiano Chris Hemsworth en la piel del dios nórdico, ha ganado 211,5 millones de dólares desde su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, y en el mercado mundial supera la marca de los 650 millones.

En segundo lugar quedó la recién lanzada película de Paramount "Daddy's Home 2", que obtuvo 30 millones de dólares este fin de semana de acuerdo con la firma Exhibitor Relations.

El filme es un recordatorio de que empieza la época de Navidad, con Will Ferrell y Mark Wahlberg como Brad y Dusty, quienes unen fuerzas para regalar a sus hijos las vacaciones perfectas, pero que enfrentan un desafío mayor cuando aparecen sus propios padres.

En tercer sitio estuvo "Murder on the Orient Express", la cuarta adaptación para televisión o cine de la clásica novela de detectives de Agatha Christie, con ganancias por 28,2 millones de dólares.

La nueva película de Fox fue dirigida por Kenneth Branagh, quien también protagoniza el filme junto a Johnny Depp, Penelope Cruz y Judi Dench.

Con una caída al cuarto lugar quedó "Bad Moms 2", de STX Entertainment, con 11,5 millones.

La comedia es estelarizada por tres mujeres - Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn - que planean cambiar cuando sus madres (Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon) les caen inesperadamente para las vacaciones.

Mientras que "Jigsaw", octava parte de la saga de terror "Saw", relata la investigación policíaca de una cadena de horribles asesinatos efectuados al estilo del asesino Jigsaw, supuestamente fallecido hace mucho tiempo. Este filme cayó esta semana del tercero al quinto lugar, con una taquilla de 3,4 millones.

Completan la lista de las 10 películas más taquilleras:

6.- "Boo 2! A Madea Halloween", (con 2 millones de dólares)

7.- "Geotormenta", (1,5 millones de dólares)

8.- "Blade Runner: 2049", (1,4 millones de dólares)

9.- "Happy Death Day" (1,3 millones de dólares)

10.- "Lady Bird" (1,2 millones de dólares)

Con información de EFE.

famosos

Shakira y más famosos que "son therians" desde hace años y no lo sabían

El auge del término therian revive apodos e identidades animales en figuras públicas.
Shakira, Falcao y otros famosos han ligado su imagen pública a figuras animales.



Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: Hora oficial y dónde ver la ceremonia completa

Los BAFTA 2026 se entregan este 22 de febrero desde Londres con transmisión en Colombia.

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente