Thor: Ragnarok se apunta más de 650 millones de dólares

La cinta de Marvel, un éxito en taquilla y críticas, arrasa por estos días los estrenos cinematográficos.
thoragnraokoficial1.jpg
Oficial.

Tras su primera semana en cines, "Thor: Ragnarok" escaló hasta la cima de taquilla nuevamente esta semana, al recaudar 56,6 millones de dólares, de acuerdo a estimaciones de la industria.

El tercer episodio de "Thor", de Taika Waititi y con el actor australiano Chris Hemsworth en la piel del dios nórdico, ha ganado 211,5 millones de dólares desde su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, y en el mercado mundial supera la marca de los 650 millones.

En segundo lugar quedó la recién lanzada película de Paramount "Daddy's Home 2", que obtuvo 30 millones de dólares este fin de semana de acuerdo con la firma Exhibitor Relations.

El filme es un recordatorio de que empieza la época de Navidad, con Will Ferrell y Mark Wahlberg como Brad y Dusty, quienes unen fuerzas para regalar a sus hijos las vacaciones perfectas, pero que enfrentan un desafío mayor cuando aparecen sus propios padres.

En tercer sitio estuvo "Murder on the Orient Express", la cuarta adaptación para televisión o cine de la clásica novela de detectives de Agatha Christie, con ganancias por 28,2 millones de dólares.

La nueva película de Fox fue dirigida por Kenneth Branagh, quien también protagoniza el filme junto a Johnny Depp, Penelope Cruz y Judi Dench.

Con una caída al cuarto lugar quedó "Bad Moms 2", de STX Entertainment, con 11,5 millones.

La comedia es estelarizada por tres mujeres - Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn - que planean cambiar cuando sus madres (Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon) les caen inesperadamente para las vacaciones.

Mientras que "Jigsaw", octava parte de la saga de terror "Saw", relata la investigación policíaca de una cadena de horribles asesinatos efectuados al estilo del asesino Jigsaw, supuestamente fallecido hace mucho tiempo. Este filme cayó esta semana del tercero al quinto lugar, con una taquilla de 3,4 millones.

Completan la lista de las 10 películas más taquilleras:

6.- "Boo 2! A Madea Halloween", (con 2 millones de dólares)

7.- "Geotormenta", (1,5 millones de dólares)

8.- "Blade Runner: 2049", (1,4 millones de dólares)

9.- "Happy Death Day" (1,3 millones de dólares)

10.- "Lady Bird" (1,2 millones de dólares)

Con información de EFE.




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.