‘Thor: Love and Thunder’ transcurrirá antes de 'Guardianes de la galaxia 3’

La cuarta película de 'Thor' llegará a los cines en noviembre de 2021.
Taika Waititi será el encargado de realizar la cinta.
Taika Waititi será el encargado de realizar la cinta. Crédito: Instagram @avengers

Con el estreno de 'Avengers: Endgame' (2019) se le dio cierre a la historia de algunos personajes como 'Tony Stark' (Iron Man) y 'Natasha Romanoff' (Viuda Negra), sin embargo, las líneas narrativas de otros héroes quedaron muy abiertas, por lo que surgen las preguntas de ¿qué pasará con ellos? Tal es el caso de 'Gamora', de quien se logró revertir su asesinato después de que 'Los Vengadores' viajaran en el tiempo para reunir las gemas del infinito y de este modo deshacer el desastre cometido por 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo.

Otro personaje por quien se preguntan los fanáticos es 'Thor', el dios del trueno se unió a 'Star-Lord' y su equipo, 'Los guardianes de la galaxia', al final de 'Avengers: Endgame', mientras que 'Valquiria' quedó como gobernante del 'Nuevo Asgard'.

Lea también: Zoe Saldana: "Quiero explorar a una 'Gamora' malvada"

En la Comic-Con de San Diego, celebrada la semana pasada, se anunció que la cuarta entrega de 'Thor', titulada como 'Thor: Love and Thunder', llegará a los cines en noviembre de 2021. Por otro lado, Marvel también tiene en el tintero el desarrollo de 'Guardianes de la Galaxia 3', nuevamente con James Gunn como director y sin fecha de estreno por el momento.

Seguramente ambas películas responderán a muchos de los cuestionamientos que dejó 'Avengers: Endgame'. Empero, aún queda un interrogante más en el aire: ¿Thor 4 se desarrollará antes o después de Guardianes de la Galaxia 3?

Le puede interesar: Natalie Portman será la versión femenina de Thor

James Gunn se encargó de despejar las dudas al respecto. Por medio de Instagram un usuario le hizo exactamente el interrogante anteriormente mencionado al director de cine, a lo que él respondió con un rotundo: "Antes".

Así las cosas, solo queda esperar que Marvel Studios anuncie de una vez por todas la fecha de estreno de 'Guardianes de la Galaxia 3'.


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo