The Witcher se prepara para despedirse de Henry Cavill: tercera temporada se estrena esta semana

La tercera temporada de The Witcher se lanzará en dos volúmenes. Fans de la serie dicen que, sin Henry Cavill, ya no tiene sentido verla.

Netflix reveló este martes el tráiler del primer volumen de la tercera temporada de 'The Witcher', la serie de fantasía que tiene como protagonista a Geralt de Rivia, un atractivo brujo interpretado por el actor británico Henry Cavill.

Lea también: Netflix bajaría sus costos con publicidad

Este primer volumen tiene muy emocionados a los seguidores de la serie: el tráiler promete peleas épicas, sangre, conspiraciones y romance. Pero también los tiene muy tristes: será la última vez que Cavill interpretará a Geralt.

"Nadie, repito, nadie podrá reemplazar a Cavill en The Witcher", dice un fan, en YouTube. "Henry Cavill, realmente, encarnó la esencia de The Witcher y dejó una marca indeleble en el personaje que no se olvidará", apunta otro.

¿Y por qué el actor británico dejará la serie? Porque Geralt tomará la decisión de dejar de ser brujo, lo que implica que Cavill abandone el personaje. Un personaje que ha sido tan legendario para el británico como Superman.

Lea más: La candente escena de Manuela González en ‘Perfil falso’ de la que muchos hablan

The Witcher, tercera temporada: fecha de estreno

El primer volumen de la tercera temporada de The Witcher se estrena el próximo jueves 29 de junio a las 2:00 a.m. (hora colombiana) y tiene cinco capítulos.

El segundo volumen se publicará el jueves 27 de julio, a la misma hora, con tres capítulos.


Temas relacionados

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal