The Witcher se prepara para despedirse de Henry Cavill: tercera temporada se estrena esta semana

La tercera temporada de The Witcher se lanzará en dos volúmenes. Fans de la serie dicen que, sin Henry Cavill, ya no tiene sentido verla.

Netflix reveló este martes el tráiler del primer volumen de la tercera temporada de 'The Witcher', la serie de fantasía que tiene como protagonista a Geralt de Rivia, un atractivo brujo interpretado por el actor británico Henry Cavill.

Lea también: Netflix bajaría sus costos con publicidad

Este primer volumen tiene muy emocionados a los seguidores de la serie: el tráiler promete peleas épicas, sangre, conspiraciones y romance. Pero también los tiene muy tristes: será la última vez que Cavill interpretará a Geralt.

"Nadie, repito, nadie podrá reemplazar a Cavill en The Witcher", dice un fan, en YouTube. "Henry Cavill, realmente, encarnó la esencia de The Witcher y dejó una marca indeleble en el personaje que no se olvidará", apunta otro.

¿Y por qué el actor británico dejará la serie? Porque Geralt tomará la decisión de dejar de ser brujo, lo que implica que Cavill abandone el personaje. Un personaje que ha sido tan legendario para el británico como Superman.

Lea más: La candente escena de Manuela González en ‘Perfil falso’ de la que muchos hablan

The Witcher, tercera temporada: fecha de estreno

El primer volumen de la tercera temporada de The Witcher se estrena el próximo jueves 29 de junio a las 2:00 a.m. (hora colombiana) y tiene cinco capítulos.

El segundo volumen se publicará el jueves 27 de julio, a la misma hora, con tres capítulos.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos