The Weeknd lanzó un disco sorpresa

Foto: The Weeknd / AFP

El artista reveló su nuevo trabajo musical titulado My Dear melancholy.

El cantante canadiense The Weeknd, sensación del R&B, lanzó sorpresivamente su nuevo álbum ‘My Dear Melancholy’, anunció este viernes su disquera.

Compuesto por seis canciones, el disco es el primero que lanza el cantante desde que ganó un premio Grammy con ‘Star Boy’ en 2017.

Protegido del rapero canadiense Drake, el joven The Weeknd creció rápidamente en la escena internacional en los últimos años con éxitos como ‘Can’t Feel My Face’ y ‘I Feel It Coming’.

El artista estará entre los músicos titulares del festival de Coachella, celebrado en el desierto de Coachella en abril durante dos fines de semana con la misma programación. La edición de 2018 marcará principalmente el regreso de Beyoncé después del nacimiento de sus gemelos en junio pasado.

Aún no se tienen detalles exactos de cuál será la extensión de este nuevo disco, pues el cantante no ha revelado si se trata de un trabajo breve o algo mucho más largo. En Londres ya se realizó la respectiva promoción para que este proyecto sobrepase las líneas que marcó ‘Starboy’ hace un tiempo atrás.

Sin embargo, en internet han estado rondando algunos tracklists, que aún no se confirma si son reales, junto a un posible EP que llegará en los próximos meses

‘My Dear Melancholy’ da regreso al artista desde su último trabajo ‘Starboy’ publicado en 2016, disco que llevaba en su lista temas como ‘I Feel it Coming’ y el éxito que lleva el mismo nombre del trabajo.

The Weeknd recientemente trabajó junto a kendrick Lamar en uno de los temas oficiales de la reconocida cinta de Marvel ‘Black Panther’, la cual fue una colaboración que marcó el contexto dela película.

Con información de AFP