The Rolling Stones: Videos de los años 60 son restaurados en 4K

The Rolling Stones y ABKCO Music & Records, Inc. se han asociado para lanzar una serie de nuevos vídeos musicales en "streaming".
Los Rolling Stones seleccionan a sus ídolos del blues para un nuevo disco
Crédito: AFP

Los videos musicales de The Rolling Stones de los años 60 se han comenzado a restaurar en 4K con motivo del 60 aniversario de la banda y ya se encuentran disponibles dos versiones de "Jumpin' Jack Flash”, según informa este viernes Universal Music.

The Rolling Stones y ABKCO Music & Records, Inc. se han asociado para lanzar una serie de nuevos vídeos musicales en "streaming" de la banda.

Lee también:En España afirman que Shakira tuvo una relación con el tenista Rafael Nadal

Por el momento, ya han lanzado dos videos musicales oficiales de The Rolling Stones interpretando "Jumpin' Jack Flash", originalmente producidos en 1968, y que han sido restaurados en resolución 4K.

Se trata de dos versiones diferentes de este tema (una con maquillaje y otra sin maquillaje) dirigidas por Michael Lindsay-Hogg y que fueron filmadas en el transcurso de un solo día en Olympic Studios en Londres durante la primavera de 1968.

La primera versión, con los Stones sin maquillaje, incorpora una versión única de la canción (voces y todos los demás instrumentos), mientras que la versión con Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Bill Wyman y Charlie Watts con maquillaje utiliza una nueva toma vocal de Jagger.

También está disponible el video musical oficial de "We Love You", filmado originalmente en 1967. Con Brian Jones y con Nicky Hopkins en el piano, cuenta con los coros de John Lennon y Paul McCartney, quienes participaron después de que Jagger y Richards hubieran contribuido en "All You Need Is Love", de The Beatles, recuerda Universal.

Te podría interesar:Sylvester Stallone se divorcia de Jennifer Flavin tras 25 años de matrimonio


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo