The Purge ya cuenta con director para su serie

Foto: The Purge / Facebook The Purge

La serie estará compuesta por 10 episodios.

Luego de su éxito en la pantalla grande, The Purge decidió llegar a la televisión y que mejor forma que con un proyecto que reúne el contexto de sus raíces cinematográficas.

La ficción estará compuesta de 10 episodios y estará situada en los mismos hechos de las películas. El proyecto televisivo ya es un hecho y se confirmó de manera oficial quién será el encargado de dirigir la nueva propuesta de este thriller.

Anthony Hemingway, ganador de un Emmy, será el director que llevará a cabo la serie basada en la franquicia creada por James DeMonaco. Este trabajo es una producción de USA Network y Syfy que se situará en el tiempo exacto de las cintas originales.

La última película llegará en el verano de este año, donde Estados Unidos dispone de 12 horas de completa anarquía en la que todo es legal, incluso el asesinato. Una vez más DeMonaco estará a la cabeza de esta historia.

La producción televisiva estará compuesta, hasta el momento, de 10 episodios protagonizados por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren y Colin Woodell, mientras que los productores ejecutivos serán Sebastien K. Lemercier y Thomas Kelly, el cual fue elegido, además, como showrunner.

Hemingway tiene su propio repertorio como director de series y episodios de Underground, American Horro Story, ‘Orange is the New Black’ y ‘Empire’. El trabajo que más reconocimiento le ha dado es el éxito como director de la primera temporada de ‘American Crime Story: The People vs O.J. Simpson’, proyecto por el que recibió el Emmy y el Globo de Oro.

The Purge es una película estadounidense de 2013, que fue protagonizada por Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane y Edwin Hodge. La historia giraba en torno a una familia que lucha por protegerse de la delincuencia que se desata durante la celebración de la noche que todo es legal.