the-purge.jpg
The Purge / Facebook The Purge
7 Mayo 2018 06:21 AM

The Purge aclaró rumores en torno a su serie televisiva

La producción aclaró rumores acerca del contexto de la nueva serie basada en la exitosa película.

La adaptación televisiva de la reconocida película ‘The Purge’ cada vez se encuentra más cerca de ser una realidad, pero esto no conlleva a que los fanáticos vayan a toparse con algo idéntico a lo que se vio en la cinta. Según las declaraciones previas del productor Jason Blum, el nuevo título que llevaría este proyecto se centraría en lo que sucedió durando los 364 días del año después de la purga y todas las consecuencias que dejó esta particular noche.

Sin embargo, recientemente, el escritor y productor James DeMonaco aclaró a Entertainment Weekly que realmente gran parte de la nueva serie se basará en la terrorífica noche de la purga, donde varios hechos desataran situaciones fuertes y difíciles.

Lea también: The Purge ya fichó a los actores que participarán en la serie

“Diría que un 70 o 60% será la noche de La Purga y luego un 30% será ‘flashback’. Seguimos lo que parecen ser cuatro historias independientes de las personas que salen por la noche y experimentan este fenómeno”, aclaró DeMonaco al medio.

De igual forma, el productor también aprovechó para contar un poco de lo que serán estos episodios fuera de la celebración más violenta de los Estados Unidos.

“Retrocedemos del mundo de la Purga a las vidas normales, a los días sin Purga de este futuro Estados Unidos. Podemos ver quiénes son estas personas cuando no es la noche del evento y las situaciones que los llevaron aL final a actuar de tal manera en la noche de la Purga que estamos siguiendo”, explicó dejando claro que los flashback serán los encargados de representar esta mínima parte de la ficción.
James DeMonaco también aseguró que el formato televisivo presta varias ventajas al momento de producirse, pues diez horas dan para trabajar más detalles y enfocarse en temas que en las cintas simplemente no se podía por el corto espacio que había.
“Creo que es un gran dispositivo. El sector de la televisión nos permite analizar realmente por qué alguien recurría a la violencia en la noche de la Purga. Por lo tanto, es una grabación más lenta. Mientras que las películas son como un golpe en la cara. Creo que la serie de televisión, con su realismo, nos permite analizar realmente por qué alguien cogería un arma o un cuchillo para resolver sus problemas”, indicó el escritor sobre el trasfondo de la historia.
“Realmente podemos examinar la noche y sus complejidades, los matices de las últimas horas del día y los diferentes tipos de personas que están en las calles de una manera que simplemente no podía hacer en las películas”, añadió.

The Purge está prevista para estrenarse en Syfy en 2019, tomando como base el final de la precuela ‘La primera purga: La noche de las bestias’ y constará de diez episodios.