The-Originals.jpg
Instagram @Theoriginals
27 Mar 2018 09:20 AM

The Originals publicó el primer adelanto de su última temporada

El próximo 20 de abril se estrenará la quinta y última parte de esta historia de ficción.
La
Fm

The Originals anunció que se acerca su final a través de un teaser que revela detalles de lo que será su última temporada.

Julie Plec, su creadora, anunció públicamente que este será el cierre definitivo de la serie que ha sido transmitida por MTV.

Con el adelanto, Plec decidió arrojar detalles del argumento que manejará esta parte de la historia que llegará el próximo mes de abril.

“El gran mal de este año se lanza desde una ideología más que desde el deseo nefasto de una sola persona. Es una ideología que surgió hace casi un siglo, un movimiento que ha estado hirviendo a fuego lento durante ese tiempo. Tiene una conexión personal con la familia Mikaelson, pero también tiene una resonancia temática muy oportuna”, explicó la creadora.

El misterioso tráiler muestra cómo Kalus Mikaelson se reúne de nuevo con sus hermanos después de un salto de tiempo significativo en la temporada anterior. Por otro lado, Freya y Keelin comienzan a compartir más momentos íntimos y a generar un vínculo mucho más grande.

Aunque Elijah no parece tolerar la luz del sol, trata de lidiar con eso para no desesperar, mientras que Hayley se ve bien acompañada en algunos fragmentos del adelanto.

También se revelaron partes donde ya se puede ver a Hope en su versión adulta.

Caroline Forbes aún no da rastro de vida, pero según explicó la creadora, será la “consejera de Klaus en temas de paternidad”.

La producción revelará muchos más detalles y tráilers de lo que sucederá con la familia de vampiros más reconocida.

Esta temporada contará con la participación de Joseph Morgan, Daniel Gillies, Riley Voelkel, Phoebe Tonkin, Claire Holt, Danielle Campbell, Charles Michael David, entre otros.