The Originals publicó el primer adelanto de su última temporada

El próximo 20 de abril se estrenará la quinta y última parte de esta historia de ficción.

The Originals anunció que se acerca su final a través de un teaser que revela detalles de lo que será su última temporada.

Julie Plec, su creadora, anunció públicamente que este será el cierre definitivo de la serie que ha sido transmitida por MTV.

Con el adelanto, Plec decidió arrojar detalles del argumento que manejará esta parte de la historia que llegará el próximo mes de abril.

“El gran mal de este año se lanza desde una ideología más que desde el deseo nefasto de una sola persona. Es una ideología que surgió hace casi un siglo, un movimiento que ha estado hirviendo a fuego lento durante ese tiempo. Tiene una conexión personal con la familia Mikaelson, pero también tiene una resonancia temática muy oportuna”, explicó la creadora.

El misterioso tráiler muestra cómo Kalus Mikaelson se reúne de nuevo con sus hermanos después de un salto de tiempo significativo en la temporada anterior. Por otro lado, Freya y Keelin comienzan a compartir más momentos íntimos y a generar un vínculo mucho más grande.

Aunque Elijah no parece tolerar la luz del sol, trata de lidiar con eso para no desesperar, mientras que Hayley se ve bien acompañada en algunos fragmentos del adelanto.

También se revelaron partes donde ya se puede ver a Hope en su versión adulta.

Caroline Forbes aún no da rastro de vida, pero según explicó la creadora, será la “consejera de Klaus en temas de paternidad”.

La producción revelará muchos más detalles y tráilers de lo que sucederá con la familia de vampiros más reconocida.

Esta temporada contará con la participación de Joseph Morgan, Daniel Gillies, Riley Voelkel, Phoebe Tonkin, Claire Holt, Danielle Campbell, Charles Michael David, entre otros.

Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mato a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.