"The Mummy" llega para intentar hacer sombra a "Wonder Woman"

"The Mummy", la primera entrega de una planeada saga sobre los monstruos clásicos del estudio Universal, llega a la cartelera este fin de semana con la intención de arrebatar el número uno de la taquilla a "Wonder Woman".
tom-cruise-mummy.jpg
AFP

Terror, intriga y aventuras es lo que propone el director Alex Kurtzman con "The Mummy", que tiene a un intrépido Tom Cruise como protagonista para combatir a la espeluznante Ahmanet (Sofía Boutella), una antigua princesa milenaria que despierta de su tumba.

La historia se desarrolla en el Londres actual y deja la manipulación del mal en manos de otro clásico, el doctor Jeckyll y su contrario, Hyde, que interpreta Russell Crowe.

Además de "The Mummy", llegan a los cines la cinta de terror "It Comes at Night", la comedia "Beatriz at Dinner" y el drama "My Cousin Rachel".

"It Comes at Night", de Trey Edward Shults, cuenta cómo una familia se encierra en su hogar tratando de sobrevivir a una amenaza sobrenatural mundial y cómo las rutinas que han creado saltan por los aires cuando otra familia irrumpe en su casa buscando refugio.

Joel Edgerton, Christopher Abbott, Carmen Ejogo y Riley Keough son los protagonistas.

Por su parte, "Beatriz at Dinner", del puertorriqueño Miguel Arteta, es una comedia inteligente y ácida donde Salma Hayek encarna a una sanadora de medicina alternativa, inmigrante, que choca con la soberbia y prepotencia de un magnate del mundo de los bienes raíces.

John Lithgow, Connie Britton y Jay Duplass completan el elenco de la cinta.

Por último, en "My Cousin Rachel", de Roger Michell, un joven británico planea una venganza contra su misteriosa prima, a quien considera culpable de la muerte de su tutor. Sin embargo, sus planes se desmoronan cuando cae rendido a sus encantos.

Rachel Weisz, Sam Claflin, Iain Glen y Holliday Grainger aparecen en la obra.

Con información de EFE


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde