The Last of Us: ¿Cada cuánto estrenan nuevo capitulo de la nueva serie de HBO?

La serie más esperada de la plataforma fue estrenada el pasado 15 de enero y ha dejado las expectativas bien altas.

HBO Max es una plataforma de streaming de contenido de televisión y películas propiedad de WarnerMedia. "The Last of Us" es una serie de televisión basada en el popular videojuego del mismo nombre, desarrollado por Naughty Dog.

La serie que fue estrenada hace pocas semanas ha sido todo un éxito en la plataforma. Y es que los videojuegos a menudo son adaptados en series y películas para televisión y cine, y hay varias plataformas de streaming que ofrecen contenido de videojuegos, como Twitch y YouTube Gaming.

El primer episodio se estrenó el pasado 15 de enero y llamó la atención de sus fans por comenzar 10 años antes que en el videojuego, a tal punto que las críticas no se hicieron esperar.

Lea además: The Last of Us en HBO Max: Críticas tras su estreno en Latinoamérica

¿Por qué comenzó la historia 10 años antes?

De acuerdo con lo manifestado por Craig Mazin, quien también lideró la serie de Chernobyl y ganador del premio Emmy, esta nueva apuesta tuvo ese cambio para que poder conectar más con la historia, pues considera que "si estoy viendo una serie que transcurre dentro de 20 años me parece menos real, conecta menos conmigo".

"Permitiría que la principal línea temporal de la serie fuese, ahora, en 2023. Y es que decir que algo está ocurriendo en este mismo momento, pero en un universo paralelo, tiene algo de especial", destacó Mazin.

Episodios de The Last of Us" y fechas de estreno

La historia de Joel, un experimentado superviviente, y Ellie, una niña de 14 años, Tess, Tommy, Marlene y Bill ha cautivado a los latinoamericanos, por lo que esperan con ansias los próximos capítulos. Estas son las fechas de los estrenos:

  • Episodio 1 de The Last Of Us - 15 de enero
  • Episodio 2 de The Last Of Us - 22 de enero
  • Episodio 3 de The Last Of Us - 29 de enero
  • Episodio 4 de The Last Of Us - 5 de febrero
  • Episodio 5 de The Last Of Us - 12 de febrero
  • Episodio 6 de The Last Of Us - 19 de febrero
  • Episodio 7 de The Last Of Us - 26 de febrero
  • Episodio 8 de The Last Of Us - 5 de marzo
  • Episodio 9 de The Last Of Us - 12 de marzo

Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.