The Last of Us: ¿Cada cuánto estrenan nuevo capitulo de la nueva serie de HBO?

La serie más esperada de la plataforma fue estrenada el pasado 15 de enero y ha dejado las expectativas bien altas.

HBO Max es una plataforma de streaming de contenido de televisión y películas propiedad de WarnerMedia. "The Last of Us" es una serie de televisión basada en el popular videojuego del mismo nombre, desarrollado por Naughty Dog.

La serie que fue estrenada hace pocas semanas ha sido todo un éxito en la plataforma. Y es que los videojuegos a menudo son adaptados en series y películas para televisión y cine, y hay varias plataformas de streaming que ofrecen contenido de videojuegos, como Twitch y YouTube Gaming.

El primer episodio se estrenó el pasado 15 de enero y llamó la atención de sus fans por comenzar 10 años antes que en el videojuego, a tal punto que las críticas no se hicieron esperar.

Lea además: The Last of Us en HBO Max: Críticas tras su estreno en Latinoamérica

¿Por qué comenzó la historia 10 años antes?

De acuerdo con lo manifestado por Craig Mazin, quien también lideró la serie de Chernobyl y ganador del premio Emmy, esta nueva apuesta tuvo ese cambio para que poder conectar más con la historia, pues considera que "si estoy viendo una serie que transcurre dentro de 20 años me parece menos real, conecta menos conmigo".

"Permitiría que la principal línea temporal de la serie fuese, ahora, en 2023. Y es que decir que algo está ocurriendo en este mismo momento, pero en un universo paralelo, tiene algo de especial", destacó Mazin.

Episodios de The Last of Us" y fechas de estreno

La historia de Joel, un experimentado superviviente, y Ellie, una niña de 14 años, Tess, Tommy, Marlene y Bill ha cautivado a los latinoamericanos, por lo que esperan con ansias los próximos capítulos. Estas son las fechas de los estrenos:

  • Episodio 1 de The Last Of Us - 15 de enero
  • Episodio 2 de The Last Of Us - 22 de enero
  • Episodio 3 de The Last Of Us - 29 de enero
  • Episodio 4 de The Last Of Us - 5 de febrero
  • Episodio 5 de The Last Of Us - 12 de febrero
  • Episodio 6 de The Last Of Us - 19 de febrero
  • Episodio 7 de The Last Of Us - 26 de febrero
  • Episodio 8 de The Last Of Us - 5 de marzo
  • Episodio 9 de The Last Of Us - 12 de marzo

Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026