"The Emoji Movie" y "Atomic Blonde", por el número uno de "Dunkirk" en EE.UU.

"The Emoji Movie" y "Atomic Blonde", los dos grandes estrenos de la semana en EE.UU, tratarán de arrebatar el número uno en la taquilla a "Dunkirk", el filme bélico de Christopher Nolan.
premiere-atomic-blond.jpg
AFP

Sony Pictures Animation lanza "The Emoji Movie", película realizada con base en los populares emoticones o representaciones gráficas de los mensajes de los teléfonos móviles, que se han convertido en todo un lenguaje propio.

La cinta, que cuenta con las voces de T.J. Miller, James Corden, Anna Faris y Maya Rudolph en su versión original, podría recaudar más de 25 millones de dólares, según cifras que maneja la industria.

Por su parte, "Atomic Blonde" es un thriller de acción protagonizado por Charlize Theron que cuenta como una espía del servicio de espionaje británico MI6 que trata de recuperar material comprometedor durante los últimos días de la Guerra Fría.

El filme, que podría superar los 20 millones de dólares, cuenta como director con David Leitch ("John Wick"). James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan y Sofia Boutella aparecen en la obra.

También llegan a las salas, pero con estrenos limitados, "Detroit" y el documental "An Inconvenient Sequel: Truth to Power".

"Detroit", el primer lanzamiento del estudio independiente Annapurna Pictures, cuenta los enfrentamientos de hace 50 años con la policía en la ciudad de Detroit, unos conflictos que dejaron nueve muertos.

La directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal vuelven a trabajar juntos aquí tras el éxito de "Zero Dark Thirty". Los actores del filme son John Boyega, Will Poulter, Algee Smith, Jason Mitchell, John Krasinski y Anthony Mackie.

Además, "An Inconvenient Sequel" narra, a través del exvicepresidente estadounidense Al Gore, algunas de las consecuencias de la polémica decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de retirar al país del Acuerdo de París contra el cambio climático.

Esa cinta es la secuela de "An Inconvenient Truth", dirigida por Davis Guggenheim, que se alzó con el Óscar al mejor documental en 2006.

Con información de EFE


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.