"The Emoji Movie" y "Atomic Blonde", por el número uno de "Dunkirk" en EE.UU.

"The Emoji Movie" y "Atomic Blonde", los dos grandes estrenos de la semana en EE.UU, tratarán de arrebatar el número uno en la taquilla a "Dunkirk", el filme bélico de Christopher Nolan.
premiere-atomic-blond.jpg
AFP

Sony Pictures Animation lanza "The Emoji Movie", película realizada con base en los populares emoticones o representaciones gráficas de los mensajes de los teléfonos móviles, que se han convertido en todo un lenguaje propio.

La cinta, que cuenta con las voces de T.J. Miller, James Corden, Anna Faris y Maya Rudolph en su versión original, podría recaudar más de 25 millones de dólares, según cifras que maneja la industria.

Por su parte, "Atomic Blonde" es un thriller de acción protagonizado por Charlize Theron que cuenta como una espía del servicio de espionaje británico MI6 que trata de recuperar material comprometedor durante los últimos días de la Guerra Fría.

El filme, que podría superar los 20 millones de dólares, cuenta como director con David Leitch ("John Wick"). James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan y Sofia Boutella aparecen en la obra.

También llegan a las salas, pero con estrenos limitados, "Detroit" y el documental "An Inconvenient Sequel: Truth to Power".

"Detroit", el primer lanzamiento del estudio independiente Annapurna Pictures, cuenta los enfrentamientos de hace 50 años con la policía en la ciudad de Detroit, unos conflictos que dejaron nueve muertos.

La directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal vuelven a trabajar juntos aquí tras el éxito de "Zero Dark Thirty". Los actores del filme son John Boyega, Will Poulter, Algee Smith, Jason Mitchell, John Krasinski y Anthony Mackie.

Además, "An Inconvenient Sequel" narra, a través del exvicepresidente estadounidense Al Gore, algunas de las consecuencias de la polémica decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de retirar al país del Acuerdo de París contra el cambio climático.

Esa cinta es la secuela de "An Inconvenient Truth", dirigida por Davis Guggenheim, que se alzó con el Óscar al mejor documental en 2006.

Con información de EFE


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder