"The Emoji Movie" y "Atomic Blonde", por el número uno de "Dunkirk" en EE.UU.

"The Emoji Movie" y "Atomic Blonde", los dos grandes estrenos de la semana en EE.UU, tratarán de arrebatar el número uno en la taquilla a "Dunkirk", el filme bélico de Christopher Nolan.
premiere-atomic-blond.jpg
AFP

Sony Pictures Animation lanza "The Emoji Movie", película realizada con base en los populares emoticones o representaciones gráficas de los mensajes de los teléfonos móviles, que se han convertido en todo un lenguaje propio.

La cinta, que cuenta con las voces de T.J. Miller, James Corden, Anna Faris y Maya Rudolph en su versión original, podría recaudar más de 25 millones de dólares, según cifras que maneja la industria.

Por su parte, "Atomic Blonde" es un thriller de acción protagonizado por Charlize Theron que cuenta como una espía del servicio de espionaje británico MI6 que trata de recuperar material comprometedor durante los últimos días de la Guerra Fría.

El filme, que podría superar los 20 millones de dólares, cuenta como director con David Leitch ("John Wick"). James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan y Sofia Boutella aparecen en la obra.

También llegan a las salas, pero con estrenos limitados, "Detroit" y el documental "An Inconvenient Sequel: Truth to Power".

"Detroit", el primer lanzamiento del estudio independiente Annapurna Pictures, cuenta los enfrentamientos de hace 50 años con la policía en la ciudad de Detroit, unos conflictos que dejaron nueve muertos.

La directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal vuelven a trabajar juntos aquí tras el éxito de "Zero Dark Thirty". Los actores del filme son John Boyega, Will Poulter, Algee Smith, Jason Mitchell, John Krasinski y Anthony Mackie.

Además, "An Inconvenient Sequel" narra, a través del exvicepresidente estadounidense Al Gore, algunas de las consecuencias de la polémica decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de retirar al país del Acuerdo de París contra el cambio climático.

Esa cinta es la secuela de "An Inconvenient Truth", dirigida por Davis Guggenheim, que se alzó con el Óscar al mejor documental en 2006.

Con información de EFE


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?