The Batman será para mayores de 13 años: tendrá contenido perturbador

La cinta, al parecer, tendrá escenas muy fuertes que la suben de clasificación para el público.
The Batman - tráiler
The Batman - tráiler Crédito: Captura de pantalla The Batman - tráiler

The Batman es una de las cintas sobre el Universo DC más esperadas y añoradas por el público internacional, debido a la expectativa que se ha creado en torno a los actores, la trama y los personajes que formarán parte del hilo conductor. Este proyecto ha despertado interés en miles de personas, quienes han intentado conocer detalles sobre la historia que se plasmará.

A diferencia de otros filmes sobre el caballero de la noche, esta película posee un aura bastante única y oscura que genera ideas sobre un resultado denso y fuerte. The Batman contará con el protagónico de Robert Pattinson, quien estará inmerso en Gotham City y los problemas con los villanos.

Los antagonistas con los que contará el relato serán el Pingüino, interpretado por Collin Farrell, y El Acertijo, al cual le dará vida el actor Paul Dano. No obstante, la trama contará con la participación de Catwoman, encarnada por Zoë Kravitz, uno de los personajes más aclamados por los fans de los cómics.

Lea también: Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron: lo que se sabe de su relación

Recientemente, en medio de la larga espera que se ha generado sobre el tema, se pudo conocer que Motion Picture Association (MPA) ya dio la clasificación apta para la cinta y así colocar un límite para el público que podrá disfrutar del resultado final.

De acuerdo con la información que se reveló, The Batman contará con PG-13, que, aunque incluye varias edades, no permite el ingreso a menores de edad por debajo de los 13 años por la carga de contenido fuerte y perturbador que maneja. Pese al intento de Warner Bros por acomodar la historia a todos los espectadores, no fue posible y se impuso esta restricción.

La MPA explicó que esta decisión fue considerada teniendo en cuenta que la cinta cuenta con un alto grado de violencia y agresión, además de incluir escenas perturbadoras, con lenguaje explícito y material sugerente.

The Batman será estrenada el 4 de marzo.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas