The Batman será para mayores de 13 años: tendrá contenido perturbador

La cinta, al parecer, tendrá escenas muy fuertes que la suben de clasificación para el público.
The Batman - tráiler
The Batman - tráiler Crédito: Captura de pantalla The Batman - tráiler

The Batman es una de las cintas sobre el Universo DC más esperadas y añoradas por el público internacional, debido a la expectativa que se ha creado en torno a los actores, la trama y los personajes que formarán parte del hilo conductor. Este proyecto ha despertado interés en miles de personas, quienes han intentado conocer detalles sobre la historia que se plasmará.

A diferencia de otros filmes sobre el caballero de la noche, esta película posee un aura bastante única y oscura que genera ideas sobre un resultado denso y fuerte. The Batman contará con el protagónico de Robert Pattinson, quien estará inmerso en Gotham City y los problemas con los villanos.

Los antagonistas con los que contará el relato serán el Pingüino, interpretado por Collin Farrell, y El Acertijo, al cual le dará vida el actor Paul Dano. No obstante, la trama contará con la participación de Catwoman, encarnada por Zoë Kravitz, uno de los personajes más aclamados por los fans de los cómics.

Lea también: Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron: lo que se sabe de su relación

Recientemente, en medio de la larga espera que se ha generado sobre el tema, se pudo conocer que Motion Picture Association (MPA) ya dio la clasificación apta para la cinta y así colocar un límite para el público que podrá disfrutar del resultado final.

De acuerdo con la información que se reveló, The Batman contará con PG-13, que, aunque incluye varias edades, no permite el ingreso a menores de edad por debajo de los 13 años por la carga de contenido fuerte y perturbador que maneja. Pese al intento de Warner Bros por acomodar la historia a todos los espectadores, no fue posible y se impuso esta restricción.

La MPA explicó que esta decisión fue considerada teniendo en cuenta que la cinta cuenta con un alto grado de violencia y agresión, además de incluir escenas perturbadoras, con lenguaje explícito y material sugerente.

The Batman será estrenada el 4 de marzo.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años