"The Batman" presenta su primer tráiler oficial

"The Flash" y "Black Adam" también publicaron un adelanto de lo que se verá en 2022.
"The Batman" con Robert Pattinson
"The Batman" con Robert Pattinson Crédito: Captura de video

Las películas "The Batman", "The Flash" y "Black Adam" fueron los platos fuertes este sábado de DC Fandome, el evento virtual que por segundo año seguido ha organizado Warner Bros. para detallar sus planes futuros sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.

Con Robert Pattinson como el héroe enmascarado, "The Batman", que se estrenará el 4 de marzo del próximo año, presentó hoy un nuevo tráiler en el que también aparecen otros actores del elenco como Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (The Penguin) o Andy Serkis (Alfred Pennyworth).

Este nuevo y ambicioso proyecto sobre Batman, una de las bazas más importantes de Warner Bros. para 2022, cuenta con la dirección de Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como "Cloverfield" (2008), "Dawn of the Planet of the Apes"(El amanecer del planeta de los simios) (2014) y "War for the Planet of the Apes"(Guerra por el planeta de los simios) (2017).

Por otro lado, Dwayne Johnson presentó las primeras imágenes de "Black Adam", una película sobre este antihéroe de DC Comics que ha dirigido el español Jaume Collet-Serra ("Jungle Cruise", 2021).

Se trata de una escena del comienzo de la película en la que Black Adam da una ligera pincelada de sus extraordinarios poderes.

El lanzamiento de esta película está previsto para el 29 de julio de 2022.

Otro gran proyecto de Warner Bros. sobre DC Comics es la película sobre The Flash que ha orquestado el argentino Andy Muschietti, que dirigió "It" (2017) e "It Chapter Two" (2019)

Ezra Miller vuelve a ser el ultrarrápido héroe de "The Flash" en una película que aborda el aborde la idea del "multiverso", un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.

El adelanto mostrado hoy en DC Fandome enseñó algunas pistas de cómo se reflejará el "multiverso" puesto que se escuchaba la voz de Michael Keaton, que interpretó a Batman en las películas de Tim Burton "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992).

"The Flash" se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Fuera de las adaptaciones a la gran pantalla, DC anunció hoy un notable cambio respecto al famoso lema de Superman, quien tradicionalmente luchaba por "la verdad, la justicia y el modo de vida americano (estadounidense)" y que ahora lo hará por "la verdad, la justicia y un mejor mañana".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino