"The Batman" presenta su primer tráiler oficial

"The Flash" y "Black Adam" también publicaron un adelanto de lo que se verá en 2022.
"The Batman" con Robert Pattinson
"The Batman" con Robert Pattinson Crédito: Captura de video

Las películas "The Batman", "The Flash" y "Black Adam" fueron los platos fuertes este sábado de DC Fandome, el evento virtual que por segundo año seguido ha organizado Warner Bros. para detallar sus planes futuros sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.

Con Robert Pattinson como el héroe enmascarado, "The Batman", que se estrenará el 4 de marzo del próximo año, presentó hoy un nuevo tráiler en el que también aparecen otros actores del elenco como Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (The Penguin) o Andy Serkis (Alfred Pennyworth).

Este nuevo y ambicioso proyecto sobre Batman, una de las bazas más importantes de Warner Bros. para 2022, cuenta con la dirección de Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como "Cloverfield" (2008), "Dawn of the Planet of the Apes"(El amanecer del planeta de los simios) (2014) y "War for the Planet of the Apes"(Guerra por el planeta de los simios) (2017).

Por otro lado, Dwayne Johnson presentó las primeras imágenes de "Black Adam", una película sobre este antihéroe de DC Comics que ha dirigido el español Jaume Collet-Serra ("Jungle Cruise", 2021).

Se trata de una escena del comienzo de la película en la que Black Adam da una ligera pincelada de sus extraordinarios poderes.

El lanzamiento de esta película está previsto para el 29 de julio de 2022.

Otro gran proyecto de Warner Bros. sobre DC Comics es la película sobre The Flash que ha orquestado el argentino Andy Muschietti, que dirigió "It" (2017) e "It Chapter Two" (2019)

Ezra Miller vuelve a ser el ultrarrápido héroe de "The Flash" en una película que aborda el aborde la idea del "multiverso", un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.

El adelanto mostrado hoy en DC Fandome enseñó algunas pistas de cómo se reflejará el "multiverso" puesto que se escuchaba la voz de Michael Keaton, que interpretó a Batman en las películas de Tim Burton "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992).

"The Flash" se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Fuera de las adaptaciones a la gran pantalla, DC anunció hoy un notable cambio respecto al famoso lema de Superman, quien tradicionalmente luchaba por "la verdad, la justicia y el modo de vida americano (estadounidense)" y que ahora lo hará por "la verdad, la justicia y un mejor mañana".


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.