"The Batman" presenta su primer tráiler oficial

"The Flash" y "Black Adam" también publicaron un adelanto de lo que se verá en 2022.
"The Batman" con Robert Pattinson
"The Batman" con Robert Pattinson Crédito: Captura de video

Las películas "The Batman", "The Flash" y "Black Adam" fueron los platos fuertes este sábado de DC Fandome, el evento virtual que por segundo año seguido ha organizado Warner Bros. para detallar sus planes futuros sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.

Con Robert Pattinson como el héroe enmascarado, "The Batman", que se estrenará el 4 de marzo del próximo año, presentó hoy un nuevo tráiler en el que también aparecen otros actores del elenco como Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (The Penguin) o Andy Serkis (Alfred Pennyworth).

Este nuevo y ambicioso proyecto sobre Batman, una de las bazas más importantes de Warner Bros. para 2022, cuenta con la dirección de Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como "Cloverfield" (2008), "Dawn of the Planet of the Apes"(El amanecer del planeta de los simios) (2014) y "War for the Planet of the Apes"(Guerra por el planeta de los simios) (2017).

Por otro lado, Dwayne Johnson presentó las primeras imágenes de "Black Adam", una película sobre este antihéroe de DC Comics que ha dirigido el español Jaume Collet-Serra ("Jungle Cruise", 2021).

Se trata de una escena del comienzo de la película en la que Black Adam da una ligera pincelada de sus extraordinarios poderes.

El lanzamiento de esta película está previsto para el 29 de julio de 2022.

Otro gran proyecto de Warner Bros. sobre DC Comics es la película sobre The Flash que ha orquestado el argentino Andy Muschietti, que dirigió "It" (2017) e "It Chapter Two" (2019)

Ezra Miller vuelve a ser el ultrarrápido héroe de "The Flash" en una película que aborda el aborde la idea del "multiverso", un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.

El adelanto mostrado hoy en DC Fandome enseñó algunas pistas de cómo se reflejará el "multiverso" puesto que se escuchaba la voz de Michael Keaton, que interpretó a Batman en las películas de Tim Burton "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992).

"The Flash" se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Fuera de las adaptaciones a la gran pantalla, DC anunció hoy un notable cambio respecto al famoso lema de Superman, quien tradicionalmente luchaba por "la verdad, la justicia y el modo de vida americano (estadounidense)" y que ahora lo hará por "la verdad, la justicia y un mejor mañana".


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.